“Genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Noja
Valladolid, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Fui con mi pareja a finales del verano pasado y la verdad es que nos encantó. La habitación muy limpia con balcón. El cuarto de baño también estaba muy bien. No le faltaba de nada. El servicio tanto de habitación como de restaurante muy atento y la comida estaba muy rica (Había menú y buffet libre)
A 50 metros de la playa y una calle muy turistica, aunque el centro estaba un poco lejos. Lo recomendamos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Apartamento Correcto, aunque poco equipado. Servicio lo peor, desde avisar que llegábamos 1/2h tarde(11pm), pedimos sacacorchos y nos lo dejaron sólo una noche que sólo tenían 2 en cafetería. El gas se apagaba. Los fines de semana hay botellón en el parque de la playa enfrente: nos rompieron los retrovisores la noche antes de volver a Madrid. Siguiedo los consejos vale la pena

• Se alojó el abril de 2011
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Es un hotel antiguo y eso le resta puntos en comparación con otros de la zona (como el Hotel Marítimo Ris), pero su ubicación junto a la playa y su aquilatado precio lo compensan. La decoración no enamora, pero sirve. Por ejemplo, tiene nevera, lo que viene muy bien para tener bebidas fresquitas y las cosas necesarias para un niño pequeño, como era mi caso. El desayuno era ideal para quien le guste el dulce, con todas las variedades de "Martínez", y el café bastante aceptable. Ojo con el "botellón": este verano he ido dos fines de semana y el segundo, en agosto, fue apoteósico de ruido.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

No se parece nada las criticas que leo a mi hotel de veraneo
vale hace calor pero señores si contratan un hotel sin aire no pidan
es super limpio llevo 11 años y para mi es como mi familia de noja son muy familiares
la comida del buffet es variada
la playuca esta a na del hotel ,la piscina y el solarium se esta de maravilla, tienes la cafeteria con un toldo enorme para las noches ideal
Eso de que hay ruido yo no he dormido mas en mi vida
SIN MAS ESPERAME QUE VOY EN JUNIO Y JULIO QUE GOZADA

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
LO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Hemos estado esta Semana Santa 2010 mi pareja y yo nos dieron una habitación (307), abohardillada última planta con lo cual como diagnosticamos pasamos frio me queje pero no sirvió de nada, la calefacción funciona cuando ellos querían, el baño carecía de radiador, por la puerta del balcón entraba el aire, se movían hasta las cortinas, la TV con 8 canales no tenían TDT, la comida en régimen de P.C, almuerzo sin bufete a elegir, 4 primeros, 4 segundos y postre. Cena con bufete pero muy pobre y mucho frito congelado. Cuidado con las bebidas de las comidas caras, te invitan a una mariscada, no estuvo mal, te ofrecen un vino blanco..así como suena, que resultó albariño y te cobran cuando sales del hotel18 € la botella(tengo factura), con lo cual pagas parte de la mariscada ya que no consumes otro tipo de plato esa noche, cuando pagas se te queda una sensación de que te han tomado el pelo, no te ofrecen la carta de precios antes de elegir. La zona por los cuatro bares que hay enfrente y próximo al camping muy ruidosa muchos ruidos de los “litroneros” .No lo recomiendo ni volveré al Hotel Gala de Noja.
Atentamente

Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 167 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Gala Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gala Noja
Hotel Gala En Noja
Noja Gala Hotel
Gala Hotel Opiniones
Gala Hotel Noja Opiniones
Gala Hotel Criticas
Gala Hotel Noja, Cantabria

Si es el propietario o director del Gala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.