Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gala Hotel

Gala Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Gala Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gala Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo, 8 | Playa del Ris, 39180 Noja, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Noja
Valladolid, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Fui con mi pareja a finales del verano pasado y la verdad es que nos encantó. La habitación muy limpia con balcón. El cuarto de baño también estaba muy bien. No le faltaba de nada. El servicio tanto de habitación como de restaurante muy atento y la comida estaba muy rica (Había menú y buffet libre)
A 50 metros de la playa y una calle muy turistica, aunque el centro estaba un poco lejos. Lo recomendamos

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

25 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    8
    7
    2
    3
Ver opiniones para
5
8
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Apartamento Correcto, aunque poco equipado. Servicio lo peor, desde avisar que llegábamos 1/2h tarde(11pm), pedimos sacacorchos y nos lo dejaron sólo una noche que sólo tenían 2 en cafetería. El gas se apagaba. Los fines de semana hay botellón en el parque de la playa enfrente: nos rompieron los retrovisores la noche antes de volver a Madrid. Siguiedo los consejos vale la pena

  • Se alojó el abril de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Es un hotel antiguo y eso le resta puntos en comparación con otros de la zona (como el Hotel Marítimo Ris), pero su ubicación junto a la playa y su aquilatado precio lo compensan. La decoración no enamora, pero sirve. Por ejemplo, tiene nevera, lo que viene muy bien para tener bebidas fresquitas y las cosas necesarias para un niño pequeño, como era mi caso. El desayuno era ideal para quien le guste el dulce, con todas las variedades de "Martínez", y el café bastante aceptable. Ojo con el "botellón": este verano he ido dos fines de semana y el segundo, en agosto, fue apoteósico de ruido.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valladolid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

No se parece nada las criticas que leo a mi hotel de veraneo
vale hace calor pero señores si contratan un hotel sin aire no pidan
es super limpio llevo 11 años y para mi es como mi familia de noja son muy familiares
la comida del buffet es variada
la playuca esta a na del hotel ,la piscina y el solarium se esta de maravilla, tienes la cafeteria con un toldo enorme para las noches ideal
Eso de que hay ruido yo no he dormido mas en mi vida
SIN MAS ESPERAME QUE VOY EN JUNIO Y JULIO QUE GOZADA

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LO
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Hemos estado esta Semana Santa 2010 mi pareja y yo nos dieron una habitación (307), abohardillada última planta con lo cual como diagnosticamos pasamos frio me queje pero no sirvió de nada, la calefacción funciona cuando ellos querían, el baño carecía de radiador, por la puerta del balcón entraba el aire, se movían hasta las cortinas, la TV con 8 canales no tenían TDT, la comida en régimen de P.C, almuerzo sin bufete a elegir, 4 primeros, 4 segundos y postre. Cena con bufete pero muy pobre y mucho frito congelado. Cuidado con las bebidas de las comidas caras, te invitan a una mariscada, no estuvo mal, te ofrecen un vino blanco..así como suena, que resultó albariño y te cobran cuando sales del hotel18 € la botella(tengo factura), con lo cual pagas parte de la mariscada ya que no consumes otro tipo de plato esa noche, cuando pagas se te queda una sensación de que te han tomado el pelo, no te ofrecen la carta de precios antes de elegir. La zona por los cuatro bares que hay enfrente y próximo al camping muy ruidosa muchos ruidos de los “litroneros” .No lo recomiendo ni volveré al Hotel Gala de Noja.
Atentamente
Julio G.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gala Hotel

Dirección: Paseo Maritimo, 8 | Playa del Ris, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Servicios:
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 167 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Gala Hotel 1*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gala Noja
Hotel Gala En Noja
Noja Gala Hotel
Gala Hotel Opiniones
Gala Hotel Noja Opiniones
Gala Hotel Criticas
Gala Hotel Noja, Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.