“Limpio, acogedor, servicio atento, buen bufet, preciosa playa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gala Hotel

Gala Hotel
Añadiste el Gala Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gala Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo, 8 | Playa del Ris, 39180 Noja, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Noja
Bilbao, España
“Limpio, acogedor, servicio atento, buen bufet, preciosa playa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hemos pasado una semana en este hotel y volveré en otra ocasión porque la experiencia ha sido muy buena. La habitación muy limpia, las toallas inmaculadas, el personal simpático, atento y dispuesto a ayudar en lo que sea. La playa está cruzando un parque, a dos pasos, y es una playa hermosa, larga, de arena fina y agua limpia. El bufet del hotel me ha sorprendido muy gratamente. No es grande pero todo muy bueno y con opciones para todos los gustos: siempre hay un plato de legumbre o cocido, otro de verdura, los pescados a la plancha frescos y muy buenos: hemos comido sardinas, dorada, lubina, atun...Hay también carne o cerdo, cordero, pollo... Para los que gusten siempre hay algún frito: rabas o croquetas o san jacobos, Cada día una ensalada distinta: de pasta, salpicón de marisco, mejillones en vinagreta... cada día un aperitivo.
Comida rica, casera, natural, sin esconder sabores y con opciones para todos. El personal del comedor increible de cercano, atento, amable y acogedor. Nosotros estuvimos muy contentos. Para los que no conozcáis Noja es un lugar que merece la pena conocer. Dos playas, un camino por la costa de dos km precioso para los que le gusta andar, terracitas con hermosas vistas para tomarse un aperitivo, cercanía a muchos lugares para hacer excursiones y este hotel lo recomiendo porque se está muy muy agusto.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones solo con ventana, otras con balcón pequeñito de madera y otras con terraza de baldo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve el finde semana y el hotel es aceptable para un finde semana playero!!esta enfrente de la playa del ris!!si vais a descansar no os lo recomiendo porque la zona por la noche esta hasta arriba de botellon con el consiguiente ruido!!

• Se alojó el julio de 2013
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Hemos estado 30personas de excursión hospedados en el hotel 3dias y hemos quedado encantados con el trato humano y el servicio del personal las comidas son bastante normales pero te lo serven con tanto agrado que teprecen mas buenas esto siempre se agradece cuando sales fuera es un hotel para volver si tienes ocasión.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Me gustaría dejar mi experiencia personal, pero iba con mucho miedo por ser Abril y no conocer la zona. Nos ha parecido un hotel familiar excelente, tanto en ubicación como el trato del personal. Nos gustaría que este comentario llegara a las tres camareras del restaurante, son estupendas muy amables y yo con el problema que tengo de la diabetes, me trataron con un cariño que cuando tenían postres dulces, ellas me lo cambiaban sin problema, esto en pocos sitios, mil gracias y volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Acierto pleno de hotel, por situación, por precio, por comodidad y especialmente por el trato del personal. Totalmente recomendable y un lugar para repetir con unas vistas espectaculares del cantábrico y la playa. Imaginamos que en pleno verano estará más concurrida la zona por estar a por de playa.

• Se alojó el abril de 2013

Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 164 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Gala Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gala Noja
Hotel Gala En Noja
Noja Gala Hotel
Gala Hotel Opiniones
Gala Hotel Noja Opiniones
Gala Hotel Criticas
Gala Hotel Noja, Cantabria

Si es el propietario o director del Gala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.