“Hotel sin pretensiones junto a la playa” 3 de 5 estrellas

Gala Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo, 8 | Playa del Ris, 39180 Noja, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Noja
Madrid
“Hotel sin pretensiones junto a la playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Es un hotel antiguo y eso le resta puntos en comparación con otros de la zona (como el Hotel Marítimo Ris), pero su ubicación junto a la playa y su aquilatado precio lo compensan. La decoración no enamora, pero sirve. Por ejemplo, tiene nevera, lo que viene muy bien para tener bebidas fresquitas y las cosas necesarias para un niño pequeño, como era mi caso. El desayuno era ideal para quien le guste el dulce, con todas las variedades de "Martínez", y el café bastante aceptable. Ojo con el "botellón": este verano he ido dos fines de semana y el segundo, en agosto, fue apoteósico de ruido.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

De negocios
valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

No se parece nada las criticas que leo a mi hotel de veraneo
vale hace calor pero señores si contratan un hotel sin aire no pidan
es super limpio llevo 11 años y para mi es como mi familia de noja son muy familiares
la comida del buffet es variada
la playuca esta a na del hotel ,la piscina y el solarium se esta de maravilla, tienes la cafeteria con un toldo enorme para las noches ideal
Eso de que hay ruido yo no he dormido mas en mi vida
SIN MAS ESPERAME QUE VOY EN JUNIO Y JULIO QUE GOZADA

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
LO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Hemos estado esta Semana Santa 2010 mi pareja y yo nos dieron una habitación (307), abohardillada última planta con lo cual como diagnosticamos pasamos frio me queje pero no sirvió de nada, la calefacción funciona cuando ellos querían, el baño carecía de radiador, por la puerta del balcón entraba el aire, se movían hasta las cortinas, la TV con 8 canales no tenían TDT, la comida en régimen de P.C, almuerzo sin bufete a elegir, 4 primeros, 4 segundos y postre. Cena con bufete pero muy pobre y mucho frito congelado. Cuidado con las bebidas de las comidas caras, te invitan a una mariscada, no estuvo mal, te ofrecen un vino blanco..así como suena, que resultó albariño y te cobran cuando sales del hotel18 € la botella(tengo factura), con lo cual pagas parte de la mariscada ya que no consumes otro tipo de plato esa noche, cuando pagas se te queda una sensación de que te han tomado el pelo, no te ofrecen la carta de precios antes de elegir. La zona por los cuatro bares que hay enfrente y próximo al camping muy ruidosa muchos ruidos de los “litroneros” .No lo recomiendo ni volveré al Hotel Gala de Noja.
Atentamente
Julio G.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Pues no, no han mejorado, ahora es 3 estrellas, pero le sobran las 3...antes era 2.

Avisamos con antelación que llevabamos una niña de 2 meses, con lo que necesitabamos una habitación tranquila( o todo lo más que puede serlo el 26 de Agosto en Noja) y con cuna. Cuando llegamos no tenian la cuna, aunque nos la pusierón posteriormente, y sobre la tranquilidad, pues sobre las 24:00 nos dimos cuenta que nuestra habitación estaba encima del bar, y lo que es aislar las habitaciones estan poco aisladas...asi que hasta la 1:30 no pudimos dormir, porque el ruido era insoportable, al dia siguiente salimos de allí.
Las habitaciones tiene los muebles y los edredones de hace 40 años, y el buffet...mejor no hablamos del buffet...que asco.
No lo recomiendo a nadie...por cierto mi habitación era la 114.

• Me gustó — nADA
  • No me gustó — tODO
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Navarra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2008

Mi experiencia es de hace unos años; espero hayan mejorado aunque no volveré ni lo recomendaré JAMÁS.Nos dieron una habitación con una miniventana muy alta, (ni subiéndonos a una silla llegábamos), El comedor era pésimo. Me salió un hermoso GUSANO en las lentejas.Con esto os lo digo todo.Un saludo

Está en la siguiente dirección:
Paseo marítimo, 8
y ésta es su web:
www.hotelgalanoja.com

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Falta de responsabilidad en general
  • Se alojó el julio de 2004, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Gala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gala Hotel

Dirección: Paseo Maritimo, 8 | Playa del Ris, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 165 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Gala Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gala Noja
Hotel Gala En Noja
Noja Gala Hotel
Gala Hotel Opiniones
Gala Hotel Noja Opiniones
Gala Hotel Criticas
Gala Hotel Noja, Cantabria

Si es el propietario o director del Gala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.