“Genial como punto de partida para conocer Cantabria” 3 de 5 estrellas

Hotel Arillo
2.0 de 5 Hotel   |   Playa de Trengandin 6, 39180 Noja, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Noja
Galicia
“Genial como punto de partida para conocer Cantabria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Con hermosas vistas sobre la Playa de Tregandín, el hotel Arillo es una apuesta segura para los que busquen tranquilidad y comodidad. Las habitaciones son amplias y con decoración funcional. La comida de su restaurante es rica y abundante y, si a esto sumamos la candidez de un negocio familiar, el hotel de Rosa es un lugar estupendo para tomar como punto de partida para diferentes excursiones por Cantabria. Sencillo, cómodo y bien atendido.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

34 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Hotel nada nada nada recomendable. Y lo de nada lo podría poner mil veces mas.

Las habitaciones, lamentables, para los tiempos que corren. Es un hotel anclado en los años 70.

Lo más despreciable de todo, claramente, la impresentable de la dueña. Le voy a dar varios consejos:
* Jubílese: usted ganará en salud y el hotel en calidad de servicio, seguro.
* Haga reformas: No se puede vivir únicamente de estar a 50 metros de la playa. Ofrezca un servicio de calidad.

Consejo para los clientes potenciales:
* Si no han realizado ningún pago, búsquense otro hotel. Me lo agradecerán
* Si ya han pagado, como fue mi caso trás una oferta de privalia, pierdan esos 87 euros. No disfrutarán de la mariscada, pero la dueña del hotel no cobrará ese dinero y ganaréis en no hacer mala leche.

Como último apunte, no se lo recomendaría ni a mis mas odiados enemigos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Noja

Bizkaia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Buenos días!
Este sábado fui con mi pareja a pasar un fin de semana al Hotel Arillo, con una oferta que incluía Alojamiento+Mariscada+Desayuno Buffet para 2 personas. En primer lugar nos recibió una recepcionista bastante borde (no pasa nada, un mal día lo tiene cualquiera). Cuando subimos a la habitación llegó nuestra sorpresa: en frente del hotel había un AFTHER!! osea, que de 5 a 9 de la mañana iba la gente de marcha montando un escandalo que no dejaban dormir a nadie, a parte de que la cama era más dura que una piedra. Dios mio, me queria ir a mi casa a las 5h de la madrugada porq no podía mas. Cuando bajams a desayunar se estaba quejando toda la gente de la nochecita que habíamos pasado, y la de recepción contestó: BUENO, ES QUE HAY UN DISCOTECA DEBAJO DE LA PLAYA!! Debajo de la playa?? Perdone señora, tenemos la discotecas a 10 metros del Hotel!!
En resumidas cuentas, lo único que puedo sacar positivo de esta oferta que cogí, fue que el hotel estaba en primera linea de playa y que la mariscada estaba bastante bien.
No os recomiendo para nada que vayais a este sitio, y menos si es en fin de semana.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Hemos estado un grupo de 53 personas en marzo, un trato estupendo, amoldándose a nuestras demandas y necesidades. La comida muy buena y con un trato muy cercano.

Gracias Estíbaliz y demás trabajadores.

• Se alojó el marzo de 2011
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Buenos días, tras ver las criticas que ha tenido este hotel me gustaria manifestar el agradecimiento a todo el personal por lo bien que nos ha tratado a todo el grupo, la comida estupenda, la limpieza y todo en general, es verdad que el hotel no es nuevo todo pero teniendo el cuenta el precio que hemos pagado se ha superado con creces, no crean siempre las criticas negativas de los hoteles que por experiencia se suelen equivocar bastantes veces. un saludo

• Se alojó el septiembre de 2010

¿Has estado en Hotel Arillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arillo

Dirección: Playa de Trengandin 6, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Arillo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arillo En Noja Cantabria
Hotel Arillo Noja Cantabria
Arillo Noja
Arillo Hotel Noja

Si es el propietario o director del Hotel Arillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.