“Pésimo personal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 19 hoteles en Noja
San Sebastián - Donostia, España
“Pésimo personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

La verdad es que el personal es pésimo. Sobre todo los dueños por increíble que parezca. La habitacion que me tocó daba a la parte de atrás y igual me libré de los ruidos gracias a ello. No tiene aire acondicionado y pasamos muchísimo calor, tanto que nos compramos un ventilador. A nosotros no nos dieron ni paellada ni mariscada, teníamos media pensión y si que nos trajeron cambiar la posibilidad de cenar por la de comer, ya que nos venía mejor. La situación muy buena, cerca de la playa

• Se alojó el agosto de 2011

Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Compramos un bono de Grupalia, en un principio válido hasta el 31 de diciembre de 2012, llamamos para reservar la noche del 7 de octubre con más de un mes de antelación y nos confirman la reserva al mismo tiempo que nos dicen que el hotel cierra en noviembre, que lo de la validez del bono hasta el 31 de diciembre se lo inventaron los de Grupalia. Hasta ahora sólo suena a estafa de Grupalia.
Pero unos días antes del 7 de octubre nos llaman del hotel para pedirnos que cambiáramos la fecha, que ese día lo tenían completo con excursiones. Les dijimos que nuestra reserva era anterior y que de todos modos no podíamos cambiar el día porque lo habíamos encadenado con otras reservas en otros hoteles.
Cuando llegamos al hotel el día 7 nos recibe la señora más soberbia y borde que nunca había visto y que ejercía de recepcionista y nos dijo que no teníamos habitación, que nos había colocado en un apartamento próximo y que le teníamos que estar muy agradecidos. Lo tomas o lo dejas, no hubo manera de tratar con semejante déspota.
Así que no puedo deciros cómo son las habitaciones del hotel, pero el restaurante es una especie de comedero, la camarera te coloca la taza del desayuno con el dedo dentro de la taza y cosas por el estilo. Alucinante.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Noja

Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Con hermosas vistas sobre la Playa de Tregandín, el hotel Arillo es una apuesta segura para los que busquen tranquilidad y comodidad. Las habitaciones son amplias y con decoración funcional. La comida de su restaurante es rica y abundante y, si a esto sumamos la candidez de un negocio familiar, el hotel de Rosa es un lugar estupendo para tomar como punto de partida para diferentes excursiones por Cantabria. Sencillo, cómodo y bien atendido.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Hotel nada nada nada recomendable. Y lo de nada lo podría poner mil veces mas.

Las habitaciones, lamentables, para los tiempos que corren. Es un hotel anclado en los años 70.

Lo más despreciable de todo, claramente, la impresentable de la dueña. Le voy a dar varios consejos:
* Jubílese: usted ganará en salud y el hotel en calidad de servicio, seguro.
* Haga reformas: No se puede vivir únicamente de estar a 50 metros de la playa. Ofrezca un servicio de calidad.

Consejo para los clientes potenciales:
* Si no han realizado ningún pago, búsquense otro hotel. Me lo agradecerán
* Si ya han pagado, como fue mi caso trás una oferta de privalia, pierdan esos 87 euros. No disfrutarán de la mariscada, pero la dueña del hotel no cobrará ese dinero y ganaréis en no hacer mala leche.

Como último apunte, no se lo recomendaría ni a mis mas odiados enemigos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Bizkaia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Buenos días!
Este sábado fui con mi pareja a pasar un fin de semana al Hotel Arillo, con una oferta que incluía Alojamiento+Mariscada+Desayuno Buffet para 2 personas. En primer lugar nos recibió una recepcionista bastante borde (no pasa nada, un mal día lo tiene cualquiera). Cuando subimos a la habitación llegó nuestra sorpresa: en frente del hotel había un AFTHER!! osea, que de 5 a 9 de la mañana iba la gente de marcha montando un escandalo que no dejaban dormir a nadie, a parte de que la cama era más dura que una piedra. Dios mio, me queria ir a mi casa a las 5h de la madrugada porq no podía mas. Cuando bajams a desayunar se estaba quejando toda la gente de la nochecita que habíamos pasado, y la de recepción contestó: BUENO, ES QUE HAY UN DISCOTECA DEBAJO DE LA PLAYA!! Debajo de la playa?? Perdone señora, tenemos la discotecas a 10 metros del Hotel!!
En resumidas cuentas, lo único que puedo sacar positivo de esta oferta que cogí, fue que el hotel estaba en primera linea de playa y que la mariscada estaba bastante bien.
No os recomiendo para nada que vayais a este sitio, y menos si es en fin de semana.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Arillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arillo

Dirección: Playa de Trengandin 6, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles en la playa en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Arillo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arillo En Noja Cantabria
Hotel Arillo Noja Cantabria
Arillo Noja
Arillo Hotel Noja

Si es el propietario o director del Hotel Arillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.