Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel pesimo y malhumorado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arillo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Arillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arillo
2.0 de 5 Hotel   |   Playa de Trengandin 6, 39180 Noja, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Noja
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel pesimo y malhumorado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La situacion enfrente de la playa lo ùnico bueno, a partir de ahi todo pesimo, a las habitaciones les falta una exterminaciòn porque hay insectos de todas las clases, los propietarios y el servicio lo peor de lo peor y me quedo corta, les sobrara el dinero porque con lo antipaticos y malas personas que son no se ganan absolutamente nada de clientela, les recomiendo un bifidus por la mañana aver si cambian la cara, y la comida una [--] y con perdon de la palabra y te la sirven de tan mala manera q se te quita hasta el habre, aunque para comer mas que lechuga tampoco es tanta perdida, yo ni loca vuelvo.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

41 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    13
    5
    4
    17
Ver opiniones para
7
16
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Male, null, Maldives
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Nos hemos alojado una semana en Agosto, hemos estado encantados con nuestra estancia en el hotel; situación inmejorable, buena habitación, comida variada, personal agradable, bonita piscina, además en la piscina estaban Laura y Javi haciendo puzles y pulseras o pintando con nuestra hija y ella estaba encantada. Gracias a todos por hacer nuestras vacaciones tan estupendas.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arrigorriaga, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo un piso en Noja, pero como no habia sitio para todos los que estabamos, decidí reservar en este hotel para dormir una noche, la noche de mi cumpleaños, ya que ibamos a cenar a Ajo toda la familia.
La reserva la realicé por telefono el mismo sabado, y no me pusieron ningun problema, nos iban a cobrar 55€ por noche.
Llegamos a las 21:30 a la recepcion aproximadamente, y aqui empezo nuestra odisea.
En primer lugar, no nos habian tomado nota de la reserva, y como habiamos llegado mas tarde de las 20:00 horas y no habiamos avisado que llegabamos mas tarde de esta hora, no estan obligados a mantener la reserva. ( Esto nunca me habia pasado,pero lo confirme con la normativa y es verdad).
No obstante, Estibaliz estuvo llamando a varios hoteles de la zona, pero estaba todo lleno, no habia opcion de irnos a otro hotel, entonces, nos sugiere que tiene un apartamente justo al lado y que podiamos pasar la noche si nos parecia bien, y por supuesto que aceptamos, asi que dejamos rapidamente las maletas y nos fuimos al restaurante a Ajo.
La primera impresion fue buena, aunque habia un olor a humedad bastante importante, aunque no le dimos demasiada importancia.
Llegamos al apartamento a dormir, 3:30 horas, y aqui si que empezo el suplicio.
Al meterrme a la cama, habia un olor pestilente e insoportable a humedad que era imposible aguantar, ya que las sabanas aun estando limpias, llevaban mucho tiempo sin cambiar y estaban humedas, la pared con moho negro hasta media altura y para mas inri, la persiana solo se cerraba hasta media altura, vamos de llorar.
Despues varias horas aguantando el asco, me quede dormido, por agotamiento, y a las 7:00 horas me desperte porque entraban directamente los rayos del sol por la ventana.
Al levantarme para irme a la ducha, descubri un caminito interminable de hormigas que pasaban por encima de mis zapatos hasta la pared, la cama, la ropa, la maleta, .... Buaaaa
En la bañera, el agua por lo menos salia caliente, pero no me mate de milagro porque resbalaba que daba gusto. Tuve que poner una toalla en el suelo de la bañera para no caerme.
Bueno, despues de todo esto, al entregar las llaves en la recepcion le comentamos a la señora todo lo que nos paso, y lo unico que nos dijo fue, "bueno...."
¡¡¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!!
Y lo peor es que le pague los 55€ y no se me ocurrio ni pedir el libro de reclamaciones, de largarme sin pagar, .... No se... Solo queria largarme!!!!!!

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Évora, Portugal
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Viajamos en compañia de otros tres matrimonios amigos, pusimos aquí el cuartel general, con el fin de ser punto equidistante tanto de Cantabria como de Euskadi, con anterioridad había visto toda la información al respecto. Debo decir que existe mucho desalmado por la red, toda vez que el hotel tiene unos ratios de efectividad que muchos alojamientos de superior categoria desearian.
Mi felicitación a la señora Rosa y su hija, así como al eficiente personal que forman esa familia que pone todo su empeño en agradar.
Quizás la dueña este un poco desfasada y no de el perfil, como algún cliente comenta, pero pone todo su empeño en agradar-
¡Ah!, por favor Estibaliz, pon el aceite para las tostadas en una "alcuza"...............

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones con vistas a la piscina reunen mejores condiciones que las ubicadas con vi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellar del Vallès, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Hemos estado la primera semana de mayo tres parejas alojados en este hotel.

Nuestra experiencia ha sido estupenda. Comimos una mariscada excelente.
La limpieza muy bien , el servicio muy agradable con un trato muy familiar.
La señora Rosa dueña del hotel encantadora con nosotros y su hija Estibaliz tambien muy maja.
En resumen decir que os recomiendo este hotel. Añadir tambien el precio asequible y la maravillosa ubicación , primera linea de playa. Fantásticas vistas

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Arillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arillo

Dirección: Playa de Trengandin 6, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Servicios:
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles en la playa en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Arillo 2*
Número de habitaciones: 62
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Arillo En Noja Cantabria
Hotel Arillo Noja Cantabria
Arillo Noja
Arillo Hotel Noja

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Arillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.