“Hotel pesimo y malhumorado” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Arillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arillo
2.0 de 5 Hotel   |   Playa de Trengandin 6, 39180 Noja, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Noja
“Hotel pesimo y malhumorado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La situacion enfrente de la playa lo ùnico bueno, a partir de ahi todo pesimo, a las habitaciones les falta una exterminaciòn porque hay insectos de todas las clases, los propietarios y el servicio lo peor de lo peor y me quedo corta, les sobrara el dinero porque con lo antipaticos y malas personas que son no se ganan absolutamente nada de clientela, les recomiendo un bifidus por la mañana aver si cambian la cara, y la comida una [--] y con perdon de la palabra y te la sirven de tan mala manera q se te quita hasta el habre, aunque para comer mas que lechuga tampoco es tanta perdida, yo ni loca vuelvo.

• Se alojó el septiembre de 2013

Male, null, Maldives
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Nos hemos alojado una semana en Agosto, hemos estado encantados con nuestra estancia en el hotel; situación inmejorable, buena habitación, comida variada, personal agradable, bonita piscina, además en la piscina estaban Laura y Javi haciendo puzles y pulseras o pintando con nuestra hija y ella estaba encantada. Gracias a todos por hacer nuestras vacaciones tan estupendas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Arrigorriaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo un piso en Noja, pero como no habia sitio para todos los que estabamos, decidí reservar en este hotel para dormir una noche, la noche de mi cumpleaños, ya que ibamos a cenar a Ajo toda la familia.
La reserva la realicé por telefono el mismo sabado, y no me pusieron ningun problema, nos iban a cobrar 55€ por noche.
Llegamos a las 21:30 a la recepcion aproximadamente, y aqui empezo nuestra odisea.
En primer lugar, no nos habian tomado nota de la reserva, y como habiamos llegado mas tarde de las 20:00 horas y no habiamos avisado que llegabamos mas tarde de esta hora, no estan obligados a mantener la reserva. ( Esto nunca me habia pasado,pero lo confirme con la normativa y es verdad).
No obstante, Estibaliz estuvo llamando a varios hoteles de la zona, pero estaba todo lleno, no habia opcion de irnos a otro hotel, entonces, nos sugiere que tiene un apartamente justo al lado y que podiamos pasar la noche si nos parecia bien, y por supuesto que aceptamos, asi que dejamos rapidamente las maletas y nos fuimos al restaurante a Ajo.
La primera impresion fue buena, aunque habia un olor a humedad bastante importante, aunque no le dimos demasiada importancia.
Llegamos al apartamento a dormir, 3:30 horas, y aqui si que empezo el suplicio.
Al meterrme a la cama, habia un olor pestilente e insoportable a humedad que era imposible aguantar, ya que las sabanas aun estando limpias, llevaban mucho tiempo sin cambiar y estaban humedas, la pared con moho negro hasta media altura y para mas inri, la persiana solo se cerraba hasta media altura, vamos de llorar.
Despues varias horas aguantando el asco, me quede dormido, por agotamiento, y a las 7:00 horas me desperte porque entraban directamente los rayos del sol por la ventana.
Al levantarme para irme a la ducha, descubri un caminito interminable de hormigas que pasaban por encima de mis zapatos hasta la pared, la cama, la ropa, la maleta, .... Buaaaa
En la bañera, el agua por lo menos salia caliente, pero no me mate de milagro porque resbalaba que daba gusto. Tuve que poner una toalla en el suelo de la bañera para no caerme.
Bueno, despues de todo esto, al entregar las llaves en la recepcion le comentamos a la señora todo lo que nos paso, y lo unico que nos dijo fue, "bueno...."
¡¡¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!!
Y lo peor es que le pague los 55€ y no se me ocurrio ni pedir el libro de reclamaciones, de largarme sin pagar, .... No se... Solo queria largarme!!!!!!

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Évora, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Viajamos en compañia de otros tres matrimonios amigos, pusimos aquí el cuartel general, con el fin de ser punto equidistante tanto de Cantabria como de Euskadi, con anterioridad había visto toda la información al respecto. Debo decir que existe mucho desalmado por la red, toda vez que el hotel tiene unos ratios de efectividad que muchos alojamientos de superior categoria desearian.
Mi felicitación a la señora Rosa y su hija, así como al eficiente personal que forman esa familia que pone todo su empeño en agradar.
Quizás la dueña este un poco desfasada y no de el perfil, como algún cliente comenta, pero pone todo su empeño en agradar-
¡Ah!, por favor Estibaliz, pon el aceite para las tostadas en una "alcuza"...............

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones con vistas a la piscina reunen mejores condiciones que las ubicadas con vi...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Castellar del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Hemos estado la primera semana de mayo tres parejas alojados en este hotel.

Nuestra experiencia ha sido estupenda. Comimos una mariscada excelente.
La limpieza muy bien , el servicio muy agradable con un trato muy familiar.
La señora Rosa dueña del hotel encantadora con nosotros y su hija Estibaliz tambien muy maja.
En resumen decir que os recomiendo este hotel. Añadir tambien el precio asequible y la maravillosa ubicación , primera linea de playa. Fantásticas vistas

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Arillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arillo

Dirección: Playa de Trengandin 6, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles en la playa en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Arillo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arillo En Noja Cantabria
Hotel Arillo Noja Cantabria
Arillo Noja
Arillo Hotel Noja

Si es el propietario o director del Hotel Arillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.