“Un poco más que decente.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Arillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arillo
2.0 de 5 Hotel   |   Playa de Trengandin 6, 39180 Noja, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Noja
“Un poco más que decente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

La situación del hotel es inmejorable. Las instalaciones muy buenas, bastante modernas. En general todo el hotel estaba restaurado. El trato personal fue magnifico.Había pocas camareras que se encargaban tanto de la limpieza de habitaciones, limpieza general del hotel y cafetería, cargadas de trabajo pero aún así muy simpáticas.
Camas y sábanas limpias, el baño en perfecto estado.
Fui con un circuito turístico y aún así la comida estaba bien en cuanto a variedad y cantidad.
La piscina es pequeña pero muy bonita y moderna.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que dan a la playa, de cara al mirador.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

empezando por la habitacion que es pequeña, el cristal del armario estaba rot de lado a lado. La vebtana no se cerraba y la liz del balcon estaba fundida. Despues de eso, ir a comer fue un suplicio puesto que la enorme variedad wue tenian era sopa o sanjakobos con unas estupendisisisissisimas patatas congeladas sin hacer juntocon el pan en las mismas condiciones. Para colmo la canareraa nos traia lo qie le apetecia. Para dornir, se oian las conversaciones de los de alau, asta el ultim acento. a las nueve de la mañana nos habren la puerta la chica de la limpieza y al salir del hitel, habiendo pagado una pension completa, nos cobraron por el agua de la.cena. RECOMENDABLE: NO IR A ESTE HOTEL, OS SALE MEJOR UNA PENSION DE MALA MUERTE, X LO.MENOS TE SALDRA.MAS BARATO

• Se alojó el octubre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Noja

Logroño, La Rioja, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuvimos una semana en este hotel y la verdad es que tengo que decir que no esuve nada a gusto: instalaciones anticuadas, atencion del personal bastante mejorable, servicio de comidas con poca calidad, cantidad y variedad. El unico punto a favor es la situacion del hotel, al lado de la playa.No me considero una persona demasiado exigente aunque claro está, para gustos, los colores.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La situacion enfrente de la playa lo ùnico bueno, a partir de ahi todo pesimo, a las habitaciones les falta una exterminaciòn porque hay insectos de todas las clases, los propietarios y el servicio lo peor de lo peor y me quedo corta, les sobrara el dinero porque con lo antipaticos y malas personas que son no se ganan absolutamente nada de clientela, les recomiendo un bifidus por la mañana aver si cambian la cara, y la comida una [--] y con perdon de la palabra y te la sirven de tan mala manera q se te quita hasta el habre, aunque para comer mas que lechuga tampoco es tanta perdida, yo ni loca vuelvo.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Arillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arillo

Dirección: Playa de Trengandin 6, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles en la playa en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Arillo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arillo En Noja Cantabria
Hotel Arillo Noja Cantabria
Arillo Noja
Arillo Hotel Noja

Si es el propietario o director del Hotel Arillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.