“Escapada romántica con relax” 5 de 5 estrellas

Privilegio de Vara
Calle Las Gitas 1A, Noja, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Noja
Valladolid, España
“Escapada romántica con relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Impresionante mezcla entre castillo y mansión, estuvimos de fin de semana con una oferta y nos impresionaron las instalaciones.

La habitación amplia y bien ambientada, y lo mejor de todo el spa.

La limpieza excelente, para escapada romántica y sorprender a tu pareja.

La terraza no esta nada mal y la decoración general muy buena. Un rincón tranquilo para estar.

El personal correcto y a 5 minutos la playa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Hemos estado este fin de semana mi marido y yo en este pintoresco hotel.
Para dar mi opinión separaría mi estancia en tres partes. Por un lado el hotel como alojamiento , por otra parte la atención de las personas encargadas de instalarte, y por ultima las condiciones del alojamiento.

En cuanto al hotel, es pequeño, con bonita decoración, una zona muy tranquila , muy cerca de la playa. ( ideal para el verano ) Aún siendo pequeño goza de todos los servicios, una pequeña zona para juego, un pequeño bar, buena zona para el desayuno , algún que otro sitio para permanecer si no se quiere estar en la habitación y un Spa , tranquilo y aceptable, aunque la piscina esta casi inutilizable , el agua está muy fría, .
Me impresionó que para acceder al hotel desde la calle , hay que bajar una escaleras estrecha y empinadas, un poco dificultoso para bajar con el equipaje . No hay nadie que te pueda ayudar. solo esta al final de estas la srta de recepción.

El personal es amable y siempre trata de ayudarte en los que se necesite. El hotel está super vigilado por cámaras, me da la sensación que siempre me están observando, y a veces me siento incomoda.

Lo que más me llamó la atención son las normas , el horario para entrar es muy restringido solo se puede entrar desde las 16h a las 20h. Si se llega antes como fue nuestro caso debes perder el tiempo por el pueblo o dentro del coche por que no hay nadie, ni siquiera puedes dejar el equipaje. Siempre debes comunicarte por un número de teléfono móvil
Nuestra petición fue dos camas individuales , y cual fue mi sorpresa cuando las camas individuales de 80cm están ancladas y comparten sábanas, manta y colcha. Que diferencia hay entre una cama de matrimonio ??? Es la primera vez que me pasa esto en un hotel. Para mi camas individuales son camas movibles y con ropa de cama independientes.
El internet en la habitación es por cable, con lo cual debes conectarte donde esté el enchufe.
Las habitaciones son amplias y el baño bien decorado, y buena limpieza
Al spa no se puede pasar con las zapatillas de piscina , te dan unas especiales.
No proporcionan albornoz ( en todos los que he ido te dan un albornoz ), te dan una toalla de dimensiones escasas.
Respecto al desayuno , total ausencia de fruta fresca , pero si mucha bollería industrial, con lo cual la mayoría de los alojados tomamos pan de molde tostado, ( solo normal, ni siquiera integral)
Nosotros viajamos un una oferta de cupones y llevaba a confusiones respecto a la utilización del Spa. Tanto si reservabas una noche como si fueran 2 solo habia derecho a una sesion de Spa. Nos pareció , muy mal redactada la oferta, llevaba a confusión y a publicidad engañosa. La srta. de recepción no asumió su responsabilidad y nos dijo que reclamaramos a la empresa de internet.
Entiendo que es un hotel rural , muy peculiar tanto en sus normas como en su decoración.
Si alguna vez vuelvo por esa zona , tan bonita. NO me alojaré allí

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Gijón, Asturias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Sin duda destaca el trato dispensado por su personal, muy amable y atento, dispuesto a solucionar rápidamente cualquier problema existente.

La habitación coqueta y correcta, aunque se echaba en falta algo más de insonorización, pues se escuchaban todos los ruidos de las habitaciones colindantes e incluso la música de la recepción.

El servicio para desayuno muy variado y abundante en un comedor acogedor.

El spa es básico pero suficiente para relajarse un rato, sobre todo si estás con poca gente como fue nuestro caso. La mayor pega y/o crítica es la temperatura de la piscina de chorros, realmente fría (temperatura ambiente) y nada apetecible, aspecto en mi opinión inconcebible cuando de lo que se trata es de estar confortable y relajado... y no pasando frio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

El año pasado tuve la suerte de disfrutar de una de las habitaciones dobles de este hotel. Lo cierto es que tanto mi pareja como yo disfrutamos mucho de la estancia. La habitación es amplia y muy limpia. Además tuvimos la suerte de disfrutar de una sesión de spa y salimos encantados. Todo muy bien organizado, la atención inmejorable, y además de todo lo mencionado con anterioridad, lo que en verdad nos sorprendió de este maravilloso establecimiento fue el espectacular desayuno buffet que ofrece cada mañana. increíble. Ójala tengamos la oportunidad de regresar pronto. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hotel rural pequeño,tranquilo. Decorado al detalle muy coqueto.
El spa pequeño pero muy completo y los masajes geniales.Ofrecen tratamientos muy especiales y personalizados genial.La masajista Itxaso el alma del lugar un encanto .
El personal muy atento.
La playa de Ris ,relativamente cerca un paseito.
El desayuno ok.

Ideal para parejas.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Privilegio de Vara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Privilegio de Vara

Dirección: Calle Las Gitas 1A, Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 57 €
Posada de Cantabria que nace con la ilusión de convertirse en un oasis de sensaciones y relax. Ubicada en un rincón de la costa cántabra, a escasos metros de la playa junto al campo de golf de la Villa de Noja, donde podrás disfrutar de las reservas naturales de las Marismas de Joyel y Victoria. En la zona de Spa puedes evadirte, vivir una experiencia singular; en la sauna, la piscina, el jacuzzi, el turco, la cabina de hielo, las duchas... y si lo que buscas es tonificar tu cuerpo y recargar energía, en las cabinas puedes disfrutar de nuestros espectaculares masajes y tratamientos de hidroterapia. Dispones de 13 habitaciones temáticas, amplias y bien equipadas (Internet, televisión, teléfono, hilo musical, calefacción individual, caja fuerte, secador de pelo, baño privado...). Y para empezar el día después de una noche de descanso, en el comedor ofrecemos servicio de desayuno. Si lo deseas te ayudamos a planificar tus vacaciones, las actividades que puedes practicar y los sitios de interés que podrías visitar:• Interminables playas de gran belleza y calidad de arena• Las Marismas de Vitoria y Joyel• Degustación típica de marisco y paellas• Podrás practicar golf, senderismo o mountain bike por toda la costa, dar paseos a caballo o camello, y realizar una gran variedad de deportes acuáticos; pesca, submarinismo, surf, piragua...Fuera de la Villa de Noja te recomendamos:• El Parque Natural de Cabárceno a 30 km• El Palacio de la Magdalena en Santander a 50 km• Las Cuevas de Santillana del Mar a 60 km• El museo Guggenheim a 70 km (Bilbao)• Las Cuevas del Soplao, a 100 km (Puentenansa)• Picos de Europa a 120 km• Fuente Dé a 130 km ... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Privilegio de Vara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Privilegio De Vara
Privilegio De Vara Noja, Cantabria
Posada Spa Privilegio De Vara
Posada Rural Privilegio De Vara
Medico Noja
Privilegio Vara Noja
Hotel Privilegio De Vara Noja
Privilegio De Vara En Noja

Si es el propietario o director del Privilegio de Vara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.