“El paraíso perdido!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bangalois do Gameleiro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tamandare
Bangalois do Gameleiro
Añadiste Bangalois do Gameleiro a tu lista de perfiles guardados
Rua Sitio do Gameleiro | Rua Sítio do Gameleiro, Tamandare, Estado de Pernambuco, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Tamandare
Montevideo, Uruguay
“El paraíso perdido!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Pura naturaleza! Es ideal para quienes quieran descansar sin teléfono (que si tiene), sin wifi que sí tiene.. y sus distracciones solo sean el color del cielo y el mar, las palmeras! Era una antigua fazenda de coqueirais y por lo tanto el entorno de los bungalos, son cesped y palmeras. Nada de hormigón en lo que refiere a caminería e inclusive los autos quedan retirados de los bungalows, si bien dentro del predio que por supuesto tiene vigilancia. Salir del predio significa poner los pies en la playa y depende de la marea en el mar. Absolutamente relajante, hermoso y se me acaban las palabras para describir los días que alli pase. Si bien me había interiorizado del lugar me impactó verlo y disfrutarlo con mis propios ojos. No hay una villa que proporcione distracciones para los jóvenes que estén acostumbrados a la vida nocturna... pero insustituíble para un "desenchufe".Alli salen barcos para los arrecifes para hacer snorked. Nosotros no lo hicimos porque nos quedamos pocos días y llovio en horas de la marea baja.

Consejo sobre las habitaciones: son bungalows, mejor mirar la pagina y elegir de acuerdo al precio y las comodidades que necesiten...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Bangalois do Gameleiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bangalois do Gameleiro

Dirección: Rua Sitio do Gameleiro | Rua Sítio do Gameleiro, Tamandare, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Tamandare
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Tamandare
Bangalois Do Gameleiro Tamandare, Brasil

Si es el propietario o director del Bangalois do Gameleiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.