“Buena ubicación personal amable excelente desayuno continental” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre A.P.T. El Aparthotel

Añadiste el A.P.T. El Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
C/ Inmaculada 2, 28400 Collado Villalba, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Collado Villalba
“Buena ubicación personal amable excelente desayuno continental”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos desplazamos desde Galicia, éramos 4 y al llegar habían dado a otros nuestro apartamento de dos dormitorios, lo resolvieron muy bien dándonos dos apartamentos de un dormitorio. Menos mal que nuestros hijos ya son mayores. La limpieza es mejorable, en las cortinas de uno de los dormitorios había una enorme mancha de vomito. Los otros huespedes, ruidosos y maleducados, se dedicaron a batir puertas a las 6 de la mañana, pero esto no es culpa del apartahotel. Estupenda atención del personal, y excelente desayuno con un zumo fresco natural buen cafe y unos riquísimos bollos de panadería.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

6 personas han opinado sobre este hotel

Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Buenas tardes, en primer lugar, decir que es un lugar ideal para conocer diferentes zonas de madrid con una estacion de tren casi en la puerta y disfrutar de unas habitaciones (apartamentos) sensacionales, completamente nuevas y con un gusto exquisito.
Pero de igual manera que hay que criticar cuando las cosas no se hacen bien, hay que alagar y reconocer el merito de todas las personas que trabajan en este apartahotel de villalba, su trato es exquisito , y resalta el caracter acogedor de los madrileños.
Tambien tuvimos la opotunidad de comer en su restaurante, y de nuevo me quito el sombrero, ante la cuidada cocina muy elaborada y cuidando los detalles al maximo.
Sin duda que aunque no suelo repetir en mis viajes, este lugar lo visitaré de nuevo .
En resumen un lugar perfecto para perderse un fin de semana .

Un saludo.
Fdo.:Javier hernando.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Me hospedé ayer en este establecimiento. Es un pequeño edificio de Apartamentos Turísticos (creo que menos de 20) pero con todos los servicios de un hotel, incluso servicio de habitaciones.
Está decorado muy bonito y es absolutamente nuevo ( creo que no lleva ni un mes abierto). El personal es joven y son muy amables.
Tienen una cafetería-restaurante en la que se come muy bien.
Al estar en el centro de Villalba, y a 50 metros de la Estación de Cercanías del tren es muy práctico. También está al lado del Polígono P-29, al que yo iba por trabajo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en A.P.T. El Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A.P.T. El Aparthotel

Dirección: C/ Inmaculada 2, 28400 Collado Villalba, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Collado Villalba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Collado Villalba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el A.P.T. El Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del A.P.T. El Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.