“Muy Confortable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Collado Villalba
Segovia, España
“Muy Confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hemos estado alojados en este hotel y la verdad que no ha podido ser mejor, El trato del personal ha sido perfecto y nada que decir de su profesionalidad, la habitación era bastante amplia, el hotel muy limpio y el servicio wifi no nos fallo ni una vez aún siendo gratis. No tengo ninguna pega al reves os lo recomiendo..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

38 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Me aloje en este hotel por temas de negocios, esta muy bien situado y comunicado, la habitacion muy amplia y la cama comodísima, el trato muy amable y educado, y pude trabajar con mi ordenador en la habitacion con el wifi gratuito, que en otros hoteles me han cobrado.
Ademas tienen un gimnasio contratado que puedes acceder gratuitamente y disfrutar de momento spa despues de un día duro de trabajo, es muy grande y tiene sala de maquinas y salas de clases varias, la verdad es que me dejo alucinada.
Volveria a este Hotel con los ojos cerrados.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Nos encanto la habitación que era amplia y la cama muy comoda, muy limpio todo y el trato del personal excelente. Tienen wifi gratuito y un gimnasio muy chulo con spa tambien gratis, la verdad que para ser un hotel de tres estrellas tiene mas cosas que otros de cuatro.
Estuvimos muy agusto pasando una semana y conociendo su entorno, ya que esta cerca de Avila, Segovia, el Escorial, .... Volveremos al hotel en cuanto tengamos unos días de vacaciones y seguir conociendo el entorno tan bonito de la Sierra de Madrid. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estubimos durante 11 noches en el hotel por lo que quizas ya nos conocieran en recepción y nos trataran de forma especial pero el trato ha sido maravilloso tanto por parte de recepcionistas como camareros y las instalaciones aunque en algunas zonas son algo antiguas no podemos compararlo con los lamentables hoteles que nos hemos encontrado durante casi 20 días por europa a mayor precio.
No puedo destacar nada negativo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Collado Villalba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Galaico Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld, Booking.com, Budget Places, Agoda, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Galaico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Galaico Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.