“No sé si le daría la tercera estrella siquiera” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel FC Villalba

Añadiste el Hotel FC Villalba a tu lista de perfiles guardados
Hotel FC Villalba
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Navacerrada (M-601), Km 1,375, 28400 Collado Villalba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Collado Villalba
Navalcarnero, Madrid, Spain
“No sé si le daría la tercera estrella siquiera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

No comprendo dónde le han visto las cuatro estrellas a este hotel. Un montón de pequeños pero significativos detalles te hacen preguntarte qué requisitos piden para que este Hotelux sea de muy inferior calidad a otros de tres estrellas en los que hemos estado.

- La habitación es amplia, pero la mayoría de las habitaciones dobles tienen dos camas juntas, no una de matrimonio.
- El aire acondicionado/calefacción es bastante malo, con un chorro de aire bastante fuerte que no se puede programar para que se apague solo y que molesta lo suyo cuando te da directamente encima mientras estás acostado.
- No nos dieron más que una tarjeta como llave de la habitación, detalle bastante cutre cuando medio hotel estaba reservado para la boda a la que fuimos y es muy habitual que una de las personas quiera volver antes que la otra a las habitacion que comparten.
- La puerta de la habitación no cerraba bien, y otro invitado que vino a buscarnos con sólo empujar un poco pudo entrar. Afortunadamente fue alguien conocido quien se dio cuenta.
- El minibar estaba completamente vacío.
- La puerta del cuarto de baño se quedaba atascada porque rozaba contra el suelo.
- No había ni un sólo bolígrafo en toda la habitación.
- Se suponía que los novios habían pactado con el hotel que los invitados podrían abandonar las habitaciones a la una, pero muchos tuvimos que pedir una tarjeta nueva para poder entrar a por nuestras maletas a las 12 de la mañana porque nos las desactivaron.
- He de decir que la razón por la que muchos tuvimos que subir a por las maletas pasadas las 12 fue porque en el desayuno tardaron en algunos casos hasta 40 minutos... en tomarnos nota!!
- Mientras esperábamos que nos tomaran nota para el desayuno, les dio tiempo a otros familiares a bajar a desayunar, pues llevábamos esperando media hora. Así que nos cambiamos a otra mesa más grande para poder desayunar todos juntos. Y nada más cambiarnos fuimos a pedir que nos tomaran nota de una vez, a lo que el camarero contestó de muy malos modos que era culpa nuestra por cambiarnos de mesa y despistarle (se ve que la primera media hora no contaba). Y aún tardaron otros 10 minutos más en venir a tomarnos nota.
- El desayuno es de lo más corrientito, nada de bufet sino sólo café, zumo y tostada, y para nuestra sorpresa no iba incluido en el precio de la habitación, que fueron 58 euros por noche, y ese precio gracias a que les hicieron oferta especial a los novios por llevar a tanta gente...

En definitiva, incluso si fuera de tres estrellas me parecería de lo más normalito, pero lo que está claro es que las cuatro estrellas le quedan enormes.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Las Rozas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

He pasado una noche en el hotel porque unos amigos celebraron su boda en una finca a la que se accede a través del acceso del hotel.

La recepción fue correcta. Sin embargo, un pacto que habían hecho con los novios para dejarnos a los invitados salir a la una en lugar de a las doce se retiró cuando se volvió a preguntar la última semana. Esto a mi no me gustó, porque considero que han faltado a su promesa. Además te dicen que no saben quien lo diría y parece que nunca lo hubieran sopesado.

La habitación es correcta. Teníamos cama de matrimonio aunque parece ser que hay muy pocas habitaciones con estas camas. En la habitación hay un armario con caja de seguridad típica y mesas para poner las cosas. La tele es sencilla y está puesta para verla desde la cama. El minibar estaba vacío.

El baño es funcional, aunque el wc está encastrado en una esquina y es algo incómodo. La ducha es con mampara y a nosotros se nos soltó al intentar abrirla, al decirlo en recepción pareció que era lo más normal. Por suerte el baño parecía bien limpio.

La localización es horrible si vas a Madrid, ya que estás muy lejos, entorno a 40km, y dependes sobre todo de tu transporte privado. Si vas por la zona, pues está cerca claro.

El precio de nuestra habitación fueron 58€, a mi me parece algo caro, pero está en precio de mercado. Comparándolo con otros hoteles Silken en los que he estado la habitación es peor.

En la cafetería el desayuno son 2'50 el cafe con tostada. Y es lo único disponible salvo la cafetería de una estación de servicio cercana.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

El precio que tiene es algo mas barato que un hotel normal de 4 estrellas, pero si lo comparas con uno de 3 estrellas o menos que es lo que merece es excesivo.
Fuimos allí porque una amiga celebraba su boda allí y esto fue lo que vivimos:
El baño
El inodoro esta bajo la encimera, es decir te sientas y sobre tu rodilla pasa a estar la encimera, es decir a la sltura de tu boca. El papel higiénico está junto a la puerta y el bidé, es decir bastante lejos. La puerta se abre justo para que te vean desde fuera de la habitación como te duchas.
El aire acondicionado es de los baratitos y poco puedes regular, te da el chorro directamente y no hay mas que hacer
En la habitación se me bloqueo la caja fuerte y la solución fue que o me cambiaban la habitación o dejaba las cosas en la caja fuerte de la recepción, porque el personal de mantenimiento no esta siempre.
La cafeteria apesta a lejia porque lo friegan delante tuya y no es precisamente perfumada. El desayuno que incluye consta de un cafe, colacao o infusion y un croissant.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Grupo G, Director of Sales en Hotel FC Villalba, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado cliente. La dirección del hotel ha cambiado en abril de este año 2.013 (entre otras cosas, por deficiencias no subsanadas como las que comenta)
Agradecemos su colaboración con sus comentarios y le agradeceríamos que volviese a visitarnos cuando tenga ocasión, para poder comprobar personalmente la gran diferencia de servicios y calidad que hay actualmente con respecto a cuando ud. se alojó.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Collado Villalba

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Se anuncian como especialistas en arroces, pero no dejan de ser un restaurante de Hotel de carretera. No se puede decir que sea malo…. Pero si se puede decir que no deja de ser una cocina corriente en todos los sentidos (calidad, cantidad y presentación) del servicio, la decoración y el ambiente, sin comentarios…. ni malos, ni buenos. Tampoco se puede decir que sea caro, pero debido a lo que ofrecen, también debería ser más barato.
Una advertencia….. cuidado con la ensalada templada, pica más de lo normal para ser una ensalada. Te deja el paladar lo suficiente dormido, como para no poder saborear los ingredientes.

• Se alojó el julio de 2010
cuenca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

pasamos el ultimo fin de semana de stiembre en este hotel con una concentracion de coches seat 124, el hotel me gusto mucho,la decoracion, lo tranquilo que es , la limpieza, la comida no fue muy buena, no puedo decir si es asi normalmente o quizas era porque estabamos mucha gente, dependiendo del camarero que te servia podias elejir otro plato(como los de la mesa que teniamos al lado) o no como nos paso a nosotros,la gente fue muy agradable,quitando el camarero que nos sirvio la cena,sin embargo la camarera de la comida muy atenta y super amable, lastima que no recuerdo su nombre

• Se alojó el septiembre de 2009

¿Has estado en Hotel FC Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel FC Villalba

Dirección: Ctra. de Navacerrada (M-601), Km 1,375, 28400 Collado Villalba, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Collado Villalba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Collado Villalba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 66 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel FC Villalba 4*
Moderno y funcional hotel de 4****, ubicado junto a la A6 y rodeado de un maravilloso entorno natural en la sierra de Madrid. Disponemos de todas las comodidades que pueda necesitar en su estancia, y también para reuniones de empresa. Amplio parking exterior gratuito, garaje cubierto videovigilado, wifi gratuito, bar-cafetería, restaurante, salas de reunión, banquetes de boda, etc... Las habitaciones cuentan con TV plana, teléfono, caja fuerte gratuita, minibar, secador y espejo de aumento en el baño, etc.Estamos a tan solo 39 Km. de Madrid, a 15 km. de la estación de esquí de Navacerrada y a 15 Km. del Valle de los Caidos y del Escorial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel FC Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelux Collado Villalba
Hotel Hotelux Collado Villalba
Fc Hotelux Villalba Collado Villalba
Hotel Fc Hotelux
Fc Hotelux Collado Villalba
Hotelux Villalba Collado
Hotelux Villalba Hotel

Si es el propietario o director del Hotel FC Villalba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.