“NO TE DEJES NADA OLVIDADO EN LA HABITACIÓN” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel FC Villalba

Añadiste el Hotel FC Villalba a tu lista de perfiles guardados
Hotel FC Villalba
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Navacerrada (M-601), Km 1,375, 28400 Collado Villalba, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Collado Villalba
“NO TE DEJES NADA OLVIDADO EN LA HABITACIÓN”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuve este sabado hospedado en el hotel. Las intalaciones y las habitaciones son aceptables para un hotel de cuatro estrellas pero no te dejes nada olvidado en el hotel que desaparece. yo dejé olvidada una camisa blanca y he llamado domingo, lunes y hoy martes hasta que me han dicho que no ha aparecido nada. El domingo resulta que no limpiaban la habitación, bueno lo puedo entende. El lunes tampoco lo sabían porque no estaba la supervisora y hoy, martes me han dicho que la camisa no aparece. Cosa bastante extraña en un hotel de 4 estrellas puesto que yo soy comercial y he estado en hoteles de menor calidad, se me han olvidado cosas y por reglas generales siempre han aparecido. Deberíais de vigilar vuestro servicio de habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Por líneas generales es un hotel tranquilo, así que podéis elegir cualquier habitación
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Grupo G, Director Comercial en Hotel FC Villalba, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Javihuevi,

Agradecemos su aportación y comentario y no tengo sus datos, para poderme poner en contacto directamente con Ud., por lo que le respondo aqui. No se con quién habrá hablado Ud. en el hotel, pero en estos momentos tenemos 2 camisas blancas en recepción esperando que alguien las reclame. Si es Ud. tan amable de llamar al hotel y preguntar por el director comercial, gustosamente le atenderé.

Un cordial saludo.

la coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hotel muy tranquilo a las afueras de Collado Villalba en direccion a la sierra.
No podria destacar nada del hotel, es correcto, habitaciones normales, con decoracion normal, sin pretensiones pero correcto.
Cabe destacar que al reservar por la web del hotel te ofrecen wifi gratis y minibar gratuito. La realidad es que la wifi solo se cogia en la zona de recepcion, con lo que en la habitacion que nos dieron que estaba en la otra punta del hotel no se recibia innguna señal y el minibar tenia dos botellas de agua y dos cocacolas nada mas.. por eso debia ser gratuito.
En este hotel me paso una de las cosas mas curiosas que me haa pasado nunca. En le desayuno, puedes coger buffet o desayuno normal. Tomamos cafe y bolleria y cuando nos cobran veo que nos han cobrado de más, como si hubieramos tomado cafe y tostada. El camarero me dio una de las respuestas mas sorprendentes que me ha dado nunca. Me ijo que me cobraba de mas, es decir, cafe y tostadas "por inercia"..jejeje.
Por lo demas todo normal

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos mi chico y yo pasando un fin de semana. El hotel es muy tranquilo y las vistas espectaculares. Nos alojamos en una habitación que daba a la parte de atrás y se veia el Monasterio de El Escorial y El Valle de los Caidos, una finca preciosa y caballos. La habitación muy amplia, una cama enorme y confortable, el baño amplio y tuvimos ducha en lugar de bañera. Se duerme de maravilla. Está ubicado en la carretera que sube al puerto de Navacerrada, pegado a Alpedrete y Collado Villalba, pero hay que utilizar el coche para desplazarse. Está también al lado de una gasolinera y restaurante.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un sitio tranquilo, lejos del centro, ideal para relajarse. Cerca de un hermoso parque, es ideal para los que busquen un sitio tranquilo donde estar. A 5 minutos en coche del centro comercial, es un buen sitio para huir del bullicio del centro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel correcto teniendo en cuenta de que es de 4 estrellas. El minibar solo dispone de agua i cocacola.
Muy mala señalizacion para llegar hasta al hotel , no dispone de ningun tipo de cartel que muestre la ubicacion.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Grupo G, Director Comercial en Hotel FC Villalba, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente, agradecemos sus comentarios y tenga por seguro que los tendremos en cuenta para conseguir mejorar continuamente nuestro servicio.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Collado Villalba

¿Has estado en Hotel FC Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel FC Villalba

Dirección: Ctra. de Navacerrada (M-601), Km 1,375, 28400 Collado Villalba, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Collado Villalba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Collado Villalba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel FC Villalba 4*
Moderno y funcional hotel de 4****, ubicado junto a la A6 y rodeado de un maravilloso entorno natural en la sierra de Madrid. Disponemos de todas las comodidades que pueda necesitar en su estancia, y también para reuniones de empresa. Amplio parking exterior gratuito, garaje cubierto videovigilado, wifi gratuito, bar-cafetería, restaurante, salas de reunión, banquetes de boda, etc... Las habitaciones cuentan con TV plana, teléfono, caja fuerte gratuita, minibar, secador y espejo de aumento en el baño, etc.Estamos a tan solo 39 Km. de Madrid, a 15 km. de la estación de esquí de Navacerrada y a 15 Km. del Valle de los Caidos y del Escorial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, HotelsClick, HRS, Hoteles.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel FC Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelux Collado Villalba
Hotel Hotelux Collado Villalba
Fc Hotelux Villalba Collado Villalba
Hotel Fc Hotelux
Hotelux Villalba Hotel
Fc Hotelux Collado Villalba
Hotelux Villalba Collado

Si es el propietario o director del Hotel FC Villalba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.