“Fue genial ” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 77 hoteles en Pájara
london
“Fue genial ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Acabamos de regresar de Stella Paradise Villas, complejo turístico de Jandía, Fuerteventura. Esta villa es estupenda. La primera noche nos dieron una villa de las de abajo, había varias cosas que no estaban bien, al día siguiente nos trasladamos a la villa de arriba, que era genial. Es un bonito lugar, el personal de recepción nos ayudó. Deno, Dima y también Dimitri fueron de gran ayuda. La comida era genial también, recomendaría estas villas. La playa era muy agradable también, se tarda unos 10 minutos en llegar (espero que no te importe ver a unos cuantos alemanes desnudos caminando por ahí), también espero que no te importe que te despierte el sonido de los pavos reales... porque hay muchos allí. Es bastante singular. Nos gustó de todas formas y esperamos que a ti también... disfruta...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Si buscáis un Hotel que se corresponda con la categoría **** no os alojéis en este ya que como mucho este Hotel es de ** o a lo sumo ***
El complejo es muy grande y bonito sí, pero la limpieza y la comida....dejan muchísimo que desear: Para empezar, al entrar en el comedor hay un olorcillo raro como a alcantarilla, restos de comida en el suelo,mesas sucias,poca variedad en el buffet y para colmo veo al camarero como está "haciendo que limpia una mesa" dando la vuelta al mantel de otro comensal anterior en vez da cambiarle....aggg!!! además si comes en la terraza tienes la constante compañía de los gatitoslos pies de tu mesa y a mí no es que me importe pero y ¿si tienes alergia?
Me alegro muchisimo de haber elegido Media Pensión y no TI.
Con la Habitación tambien tuvimos un problemilla, ya que nos pusieron en una planta baja an el paso de todo el mundo y con algunas deficiencias (desagüe oxidado, cortina de ducha corta..) y tuvimos que quejarnos para que nos alojasen en una decente.
Así que, por todas estas cosas no me ha gustado el Hotel, eso así tengo que decir que la gente de recepción son muy majetes.
Eso sí la Playa y la zona son inmejorables

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

En primer lugar, decir que mi familia y yo fuimos a una villa, que en cuanto a lo que es el apartamento en si mismo está bastante bien, bonitas por fuera coloridas y de estilo 'duplex', además de amplias. Ahora bien, a nosotros no nos gusta el rollo de T.I., por los niños nos es cómodo coger media pensión para que nos lo den todo hecho, pero no nos gusta hipotecarnos a mitad del día, pues preferimos movernos y comer según el día que toque. Pues bien, el enfoque del hotel desde luego es casi exclusivo para los del T.I. y pongo un ejemplo claro: a mi mujer y a mi nos gusta cenar tranquilos y con una buena botella de vino. Aquí ni te la ofrecen, porque consideran que vas a saco y que sólo vas a consumir las bebidas gratuitas, por lo que se nos quitaron las ganas desde el primer día de pedir nada, ya que el servicio en el restaurante era muy deficiente. En si luego, lo que es el desayuno y la cena no están del todo mal en cuanto a comida, leí un montón de críticas negativas al respecto, pero no es para tanto, puede estar en la media de un sitio habitual de buffet, bastante variedad en general y calidad media, siempre encontrabas algo que te apeteciera.
El complejo es gigantesco, siendo el estado de conservación deficiente, tirando a muy malo en algunas zonas, eso es evidente, pero lo básico y zonas de piscinas está bien, no es lujo asiático, pero correcto.
Como ya he dicho, la atención del personal en restaurante es manifiestamente mejorable, pero no es porque sean unos bordes, sino por el concepto de hotel que es, muy masivo, para el T.I. y para el público extranjero (alemanes e ingleses fundamentalmente).
De lo peor: la limpieza en general del complejo, tienen un gravísimo problema con las cucarachas. Hay que decir que esto es bastante común a Canarias, debido al clima y deficientes instalaciones de alcantarillado, pero aquí es que es una pasada, al venir la noche hay zonas en las que es asqueroso pisar directamente, siempre en las zonas de exterior claro está, pero alguna se cuela por donde no debe....
Debido una vez más al concepto de hotel del que se trata, el equipamiento de las villas (apartamentos grandes en definitiva) es escaso o nulo: no tienen secador de pelo, no hay microondas u horno, nevera pequeña, cubiertos y platos de muy baja calidad y escasos, casi sin vasos, mobiliario malucho...y es una pena porque como digo, las casas están muy bien por lo demás, pero claro, con el T.I. se supone que mucho no vas a cocinar ni a tener en la nevera. Y ya el hecho de que te cobren una fianza por darte el mando de la tele...pues sinceramente, yo que voy teniendo una edad, me lo tomo como si me llamaran ladrón francamente, y si lo hacen será por algo, pero es que eso no es mi problema, en unos apartamentos de cierta categoría eso es incalificable.
En resumen, si te gusta el T.I. y no eres muy escrupuloso puede ser una opción, no es demasiado caro y la ubicación es buena, pero el nivel en general diría que es bajo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

Después de las críticas leídas fui con un poco de temor, luego se me quito.
El personal del hotel es muy amable y atento, recepcionistas, camareros, cocineros, animadores, etc... Tuvimos un problema con las habitaciones porque nos las pusieron en distintos edificios, y nos lo solucionaron.
Leí que había cucarachas, pero en las islas es normal y te avisa el hotel en la habitación que si ves alguna se lo comuniques a recepción e inmediatamente lo solucionan. Nosotros, éramos 8, solo vimos una y en la calle; hay unos jardines inmensos.
Todas las noches había minidisco y un espectáculo, bastante buenos.
La comida esta bastante buena, ningún día tuve ardor de estomago o malestar, estuve 7 días, tenían variedad.
El fin de año no es muy especial, la cena de la gala no merece la pena, cualquier otro día cene mejor que ese día, muchas de las cosas del menú de fin de año no las vi ni tampoco otros huéspedes con los que hablamos. Había gente que no iba vestida para la ocasión, hasta con bermudas falto alguno en chándal.
En nochevieja hubo minidisco y un espectáculo, creo que aunque fue bueno deberían haber hecho animación para que todo el mundo estuviera de fiesta y no viendo un espectáculo. Las campanadas fueron sin poner imágenes de alguna cadena de televisión o por lo menos ver un reloj con un proyector, pusieron las campanadas con audio y ya está. No tenían fuegos artificiales, eran los del pueblo pero había que salir del hotel y no se veían bien, además no había información de donde ponerse ni por donde se veían bien
En nochevieja el Todo Incluido finalizó a las 12:00 de la noche, a diario a las 23:00, y después de las campanas no dieron ni una copa de cava o sidra.
VOLVERÍA Y LO RECOMIENDO PERO NO EN LA GALA DE FIN DE AÑO.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Bonitas instalaciones en un fantastico palmeral con amplias habitaciones. La calidad de los alimentos del buffet deja bastante que desear por no decir que es flancamente mala.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo

Hotel And Villas Paradise Dunas
Hotel & Villas Paradise Dunas Fuerteventura/Pájara
Hotel Paradise Dunas
Paradise Dunas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel & Villas Paradise Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.