“De nuevo en Hotel Gorriones” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Playa Barca S/N, 35627 Pájara, Fuerteventura, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 75 hoteles en Pájara
León, España
“De nuevo en Hotel Gorriones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Como cada año... y van.... , unos cuantos. Hemos pasado unos dias en el Hotel. Todo magnifico. Habitación orientada al sol de invierno y mucho mejor buffet de comidas.

Consejo sobre las habitaciones: En invierno las de la cara Sur. Sol y menos viento.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

1.099 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en dos ocasiones en el año 2007 y 2009. Es un hotel preparado para desconectar y relajarte.

Sus habitaciones son muy amplias, limpias y muy cómodas. Las camas son king size. El servicio funciona muy bien. En ambas ocasiones tuvimos las vistas a la piscina principal y eran muy buenas vistas.

El complejo es muy grande, con las instalaciones muy cuidadas. El personal muy amable y lis camareros de bufete muy agradables.

La calidad de la comida es buena y variada, aunque a o largo de la semana puede resultar repetitiva, pero hay muchas comidas para elegir. Fuimos con el T.I. y en el bar de la piscina existe un buffet de comida, esto fue en el 2009, porque anteriormente lo hacían directamente en el bar, como hamburguesas, sandwiches, bollos, ...

Hay un gran piscina de agua salada que es estupenda.

La playa es muy grande y realizan actividades se skite surf, porque es muy característica por su aire.

No hay nada alrededor del hotel, por lo que es para únicamente descansar.

• Se alojó el julio de 2011
Tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

El verano pasado reservé en este hotel para 10 días y al tercero nos marchamos a otro xq vimos varias cosas aquí que no nos gustaron. En primer lugar, la comida malísima, sé que los bufets son así ya que he estado en muchísimos, pero nada que ver, muy poca variedad y mala calidad. Me sorprende que un hotel en Canarias solo sirva comida canaria una vez a la semana pero en cambio tengas italiana y mexicana todos los días, no tiene sentido. Los camareros del restaurante, un espanto y gritándose cada dos por tres, en concreto había un chico que cuando iba a recoger una mesa siempre se ponía a hacer algún comentario sobre la gente que se había ido, por ejemplo "gentuza esta para que se pone la comida en el plato si luego la va a dejar" o "se piensan que soy su esclavo para llamarme 1000 veces". Un horror y sin importarle en absoluto que hubiera gente en las mesas de al lado. El resto del hotel bien aunque muchos mosquitos, pero desde luego que la malísima comida y el personal tan desagradable nos hizo cambiarnos de hotel al tercer día.

En cuanto a la limpieza, muy mejorable. En uno de los pasillos que iba a nuestra habitación vimos una brida negra el día que llegamos y cuando nos fuimos aún seguía ahí, no prestan mucha atención a los detalles ya que veía claramente en medio del pasillo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Estuve con mi novia y otra pareja más pasando unos días en el hotel.
Esta situado en un parque natural y aislado de cualquier ruido por lo que fue perfecto para descansar.
Lo mejor es el personal, que te hace que realmente sientas que eres importante para el hotel. El personal es de 10.
La comida está realmente con mucha variedad y cada noche teníamos una especialidad diferente.
Las habitaciones son grandes y las vistas a la playa son espectaculares.
Los show por las noches fueron muy variados y amenos.
Sin duda volveremos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Disfrutar de unos días en Meliá Gorriones fue encontrar nuestro destino de vacaciones por excelencia. el entorno es de una belleza asombrosa y el hotel está pensado para complacer a sus afortunados visitantes. Fuimos en familia, con tres niñas y tuvimos una habitación perfecta para nosotros, familiar, con un espacio para las niñas aparte del dormitorio principal. Las vistas eran impresionantes, paradisíacas. Los paseos por la playa, un lujo para grandes y pequeños. Nos gustó mucho el ambiente para tomar una copa por la noche, apto para gente con niños, pero con una excelente fórmula para no "incordiar" a los que no los tienen. Contratar The Level, la mejor decisión que tomamos con todos sus extras.
Han sido nuestras primeras vacaciones allí, pero seguro que no serán las últimas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Gorriones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Gorriones

Dirección: Playa Barca S/N, 35627 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Pájara
N.°12 de hoteles para familias en Pájara
N.°18 de hoteles románticos en Pájara
N.°20 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Gorriones 4*
Bienvenido al Hotel Meliá Gorriones, Fuerteventura.El Hotel Meliá Gorriones se encuentra en el sur de Fuerteventura, al principio de la Península de Jandía, en un paraje de incomparable belleza salvaje y que está catalogado como zona natural protegida. El Hotel Meliá Gorriones está situado sobre la playa de Sotavento, cuyas dunas se estiran por más de 30 km hasta el final de la península.Su entorno es ideal para unas jornadas de completo relax. En nuestro hotel, disfrutarás de la experiencia del observatorio astronómico y del moderno Gabi Club, un espacio reservado para adultos con ambiente chill out y terraza exterior con camas balinesas. Además, también podrás divertirte de la experiencia FUN PUB nightbar con música y shows nocturnos. Meliá Gorriones dispone de cuatro piscinas una de ellas de agua salada y otra para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Gorriones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Gorriones
Melia Gorriones Fuerteventura/Pájara
Melia Gorriones Hotel Pajara
Melia Hotel Gorriones
Melia Hotel Pajara

Si es el propietario o director del Melia Gorriones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.