“PARAISO EN MEDIO DE FUERTEVENTURA” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º19 de 77 hoteles en Pájara
Parla, España
“PARAISO EN MEDIO DE FUERTEVENTURA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuvimos en Octubre sobre mediados.
Cuando llegamos allí que era uno de los últimos hoteles donde dejamos a los viajeros llegamos cansadisimos del viaje.
Intentamos pedir una habitación con vistas al mar pero cobraban mas por persona.
La habitación chilisima, con hamacas en la terraza, tele de 32 pulgadas.
Damos las gracias a los cocineros y camareros ya que nos trataron genial nunca habíamos estado en un todo incluido y comimos muy bien, el chico de las toallas de andalucia era un encanto, gracias por prepararme la cena sorpresa que le día a mi chico con velitas.
Hicimos mucho deporte.
Me pidió matrimonio en el solarium una noche con muchas estrellas.
La playa excepcional me encantó tampoco sabía que era un poco nudista al principio choca un poco pero luego te acostumbras.
Me encantó todo.
Gracias otra vez

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Maria_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Gorriones, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Estimada Alicia G,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con los lectores de Tripadvisor. Nos alegramos enormemente de que conserven un bonito de recuerdo de su estancia en Meliá Gorriones y de que fuésemos el escenario de su pedida de mano.

Les deseamos un futuro lleno de felicidad que esperamos que compartan con nosotros en futuras próximas visitas.

Un cordial saludo,

María Cano

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Esta ubicado en un entorno natural muy característico de Fuerteventura; donde seguramente hoy en día no dejarían construirlo. Esta aproximadamente a una hora en coche del aeropuerto y se puede llegar en "guagua" hasta la puerta del hotel. El hotel esta aislado aunque posee una pequeña tienda donde puedes encontrar casi todo lo que puedas necesitar un poco más caro y evitar acercarte al poblado mas cercano. Esta bien si lo que buscas es descansar y disfrutar de la playa, que es la más bonita que he visto en toda Europa, si no adivinas unos días de mucho viento o calima, es perfecta, incluso para ir con niños; pues según va cambiando la marea se crean pequeñas playas entre el mar y el hotel que puede llegar hasta 500 ó 700 metros de distancia. Puedes alquilar un coche en el mismo hotel y si quieres otra opción puedes llamar a Cicar que es un rent a car canario muy recomendable que te acerca el coche al hotel.
En cuanto a los servicios del hotel hay que ir con muy bajas expectativas, aunque sea un Meliá; porque lamentablemente ya Melía no es lo que era antes! Si ya conoces el servicio The level, no malgastes tu tiempo y dinero. El SPA es insignificante en cuanto a dimensiones y servicio; la zona Level, un rincón improvisado donde con un poco de suerte encontraras a alguien para atenderte y encontraras un buffet muy escaso o no lo encontraras si llegas 15 minutos más tarde de que lo hayan servido. En los restaurantes la comida es aceptable; lo que es inadmisible es el servicio, por mucho que intente el personal que es muy amable no pueden atender a tantos clientes siendo tan pocos. Tu, pendiente del camarero y nunca lo contrario. Que verguenza! Que abuso! con tanta gente en paro y el hotel lleno; Que [--]!
Puedes pasarla bien si lo consigues a buen precio y vas con pocas expectativas. Debes saber que la oferta hotelera es bastante amplia en la isla y que puedes conseguir lo mismo por menos y algo mejor por un poco más.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado 2maracas,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión. Nos alegramos de que disfrutasen de nuestra ubicación, que es sin duda inmejorable, así como la tranquilidad que se respira en este espacio natural.

Lamentamos que nuestros servicios no colmasen sus expectativas.

Nuestro Level Lounge está concebido para aportar un punto de descanso a nuestros huéspedes The Level. Es un concepto semejante a las salas VIP que puede encontrar en los aeropuertos, en las que puede tomar algo, pero no pretende ofrecer un buffet ni sustituir los servicios de restaurantes, únicamente pequeños snacks que puedan acompañar una bebida.

En nuestros restaurantes, tratándose además de temporada alta, hay puntas de servicio a las horas en las que se concentra mayor afluencia de clientes. Sentimos si tuvo la impresión de que no estábamos pendientes a Usted. Intentamos dar el servicio más personalizado. En su caso, no fuimos capaces de satisfacer sus necesidades.

Tendremos muy en cuenta su opinión para mejorar y esperamos poder recibirle de nuevo en Meliá Gorriones.

María Cano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Estuvimos 8 noches en la última semana de julio, en régimen todo incluido The Level.

Positivo:
- La UBICACIÓN ES ESPECTACULAR. El hotel es un oasis en una playa extensísima sin nada alrededor (ideal para hacer largas caminatas sin cruzarte con nadie prácticamente) y muy linda (vimos unas cuatro o cinco en toda la isla y me quedo con esa).
- El servicio de The Level, que permite muchas opciones en la carta de bebidas, desayunar y cenar en el restaurante Oasis (con vistas a la piscina), reposición diaria del minibar (coca-cola, coca-cola light, agua natural, agua con gas, sprite, fanta y cerveza), acceso al solarium con jacuzzis (que es una zona más tranquila cuando la piscina está abarrotada y tiene un servicio de zumos y frutas de 10:00am a 5:00pm), atención personalizada (y en nuestro caso tuvimos a Noemí, que fue más que amable en todo momento), prensa diaria en la habitación por las mañanas...
- La piscina de agua salada climatizada. Está muy bien, grande, con poca química, buena temperatura y rodeada de espectaculares áreas verdes.
- La calidad del servicio. Aparte de la atención que nos dio Noemí en The Level (gracias!), en recepción fueron supersónicos. Llamamos una vez por el aire acondicionado que no estaba enfriando bien, y en menos de 5min. subió un técnico. Otra vez, después de cambiarnos de habitación (del ala noreste a la suroeste, que es más tranquila), llamamos para que llenaran el minibar, y lo hicieron enseguida. Considerando que es un hotel de más 500 habitaciones, y que estaba ocupado al 100%, con muchísimo ajetreo en esos días por la Copa Mundial de Windsurf, me sorprendió la rapidez con que nos atendieron.
- La variedad del buffet. Por ejemplo, todos los días había dos tipos de pescado fresco en la comida y dos en la cena para hacer a la plancha, además de los que ya están preparados en salsa. En las 8 noches que pasamos empezaron a repetir al 6to día. O sea que tienes la opción de comer 24 tipos de pescado, que no está nada mal.

Negativo:
- La calidad de las habitaciones, habiendo contratado el servicio The Level. Esto supone una habitación recién reparada, y en la que estuvimos la primera noche dejaba mucho que desear: tenía un desgarrón en la cortina de la terraza, ninguna puerta cerraba bien (la de la entrada había que tirarla fortísimo, la del pasillo era más ancha que el marco de la puerta y por tanto no cerraba, y la del balcón no aislaba el ruido), las aristas de los muebles estaban desgastadas... La estancia la salvó el cambio de habitación que pedimos ese mismo día. En recepción Kelly hizo unos malabares (teniendo incluso que pedir autorización a la dirección según nos comentó), porque el hotel estaba a tope. Nos ubicaron en una del grupo Club Vacation de Meliá, que ya era otra cosa, con la calidad que a mi entender debería tener cualquier habitación si contratas The Level.
- Los ascensores son lentos y antiguos. Las puertas cierran a una velocidad de cuidado (demasiado rápido y como no tienen sensor de movimiento no se paran si te pillan), y están hasta un poco oxidadas. Tampoco funcionan bien. Nos pasó tres veces que aunque marcaras el piso al que ibas no se movían. Pero en fin, para algo están las escaleras.
- La calidad de los espectáculos nocturnos. La programación es variada para complacer todos los gustos y los artistas hacen todo su esfuerzo, que es admirable, pero los shows son de baja categoría y el audio no acompaña: siempre demasiado alto.

El balance es positivo, es un sitio perfecto para desconectar del mundo, rodeado de arena y playa (y si vas en régimen todo incluido engordar unas libras).

Nota:
La mayoría de los huéspedes eran alemanes. Sólo dos días en el fin de semana llegó un grupo de canarios que hizo ruido en la piscina como si fueran un batallón. La mayoría de los que van son familias con niños, pero siendo alemanes y nórdicos son muy educados y molestan poco.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Maria_MeliaG, E-Guest Eperience en Meliá Gorriones, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Estimada Patricia B,
Muchas gracias por su maravillosa crítica. Estamos encantados de que disfrutara de su estancia con nosotros. Nuestro objetivo era que su experiencia superase sus expectativas. Le agradecemos enormemente que tomase parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.
Asimismo agradecerle sus positivos comentarios acerca de la atención recibida, los cuales haremos extensivos a todo nuestro equipo. Ésta es sin duda nuestra mejor recompensa.
Efectivamente nuestra ubicación frente a la playa es inmejorable, así como la tranquilidad que se respira en nuestros jardines.
Por otro lado, lamentamos que la primera noche, la habitación no estuviese a la altura de sus expectativas, pero como pudo comprobar, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y buscamos siempre soluciones alternativas.
Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento. Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Si buscas una estancia de tranquilidad este es tu destino. Habitaciones espaciosas, la limpieza, los servicios y el personal del hotel consiguen hacer la estancia muy agradable, la calidad de las comidas estupendas. El entorno es una maravilla y por coche puedes llegar a las mejores playas que estan todas cerca. Por supuesto que Playa Barca que es la que tiene el hotel frente a él es preciosa, el viento es lo que es un poco fuerte, pero a cambio ves espectaculo de los surfista.
Es la segunda vez que voy y conocí a una Señora que va todos los años varias veces, eso es señal de algo. Lo recomiendo para todo tipo de clientes, si vas con niños hay muchas actividades, piscinas. Y un detalle que me gustó mucho es que en el bar Chill out no dejan entrar a los niños, asi que el ambiente está garantizado sin las lógicas molestias de niños corriendo. Fantastico en todos los sentidos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Maria_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Gorriones, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Estimada Anagavia,
Muchas gracias por compartir con los demás usuarios de Tripadvisor sus opiniones sobre su estancia en Meliá Gorriones, es una satisfacción comprobar que han disfrutado de sus días con nosotros.
Nos sentimos halagados por sus comentarios. Con ellos nos anima a seguir esforzándonos cada día más para ofrecer a nuestros huéspedes, lo mejor en cada visita.
Efectivamente, en Meliá Gorriones, contamos con un gran número de clientes asiduos, algunos incluso con más de 75 visitas.
Nos alegramos de que disfrutara de nuestra ubicación en pleno espacio natural.
Esperamos que su opinión sea de ayuda a otros viajeros que estén interesados en disfrutar de nuestros servicios.
ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Cualquiera que haya estado alojado alguna vez en un Meliá sabe cuales son los estandares de servicio de la cadena. El Meliá Gorriones carece de muchos de ellos.

Nos alojamos en The Level, y aunque, como bien dice algun viajero mas, la diferencia con las standards no es mucha en cuanto a tarifa, tampoco lo es en cuanto a servicio.
Lo unico que merece la pena es el buffet diferenciado por tener menos agobio y tal, el resto nada de nada.

Soy cliente "mas" y me dicen que por ser The Level voy a tener prensa gratis. Perdonen ustedes, no conocen su propio plan de fidelizacion? Prensa por ser mas. Aun asi, ni mas, ni The Level, prensa solo 2 dias de 8 y a las 12 y media del mediodia. Fuerteventura debe ser parte de un submundo, porque no me explico el porque de no disponer de prensa.

Las guest service que se encargaban de recepcion The Level, muy mal. Una chica nacional lo intentaba, pero la otra que creo que era britanica... Bufff...

La zona de solarium para los clientes The Level, es intransitable. 2 jacuzzis con hamacas y un calor de no poder estar. Eso si, si hace viento, pues un viento de no poder estar...
Asi que, estupendamente en la zona del resto de los mortales que era mas comoda.
Es maravilloso ser The Level y que tu "exclusiva" zona no este a la altura.

Hay muchisimos detalles del hotel que hacen que no este a la altura de un Melia o de un hotel de 4 estrellas.
El tema de los manteles de los restaurantes es penoso 100%.
que alguien me explique como es posible que cuando alguien termina en una mesa, cogen una balleta, la meten en un taper con agua y jabon, pasan la balleta tirando todas las migas y demas al suelo y ponen cubiertos limpios, servilletas y dan la mesa por "ok" para que la utilicen otros. Resturante The Level incluido. Yo esto no lo he visto ni en hoteles de 2 estrellas.
Si hay para manteles, se ponen en condiciones, y si no hay, pues hay muchas formulas mucho menos cutres.. Me ofrezco para dar ideas a la direccion del Gorriones.

Por lo demas, y obviando que la reforma del 2005 ya esta bastante obsoleta sobre todo en habitaciones y urgente en baños, el enclave del hotel es maravilloso.
Posiblemente sea la mejor playa del mundo, pero aquel no es un Melia. Un buen hotel Sol, pues probablemente (lo era antes).

En general me parece que todo esta teñido de un grave "quiero y no puedo", pero tal vez sea una de las mejores opciones en Fuerteventura.
Sin lugar a dudas, habitaciones Sotavento y planta alta. The level? Pues si sale mas de 20 euros extras por habitacion y dia, para ellos. No lo vale.
Todo incluido? Pues depende lo que te muevas (alquiler de coche super aconsejable ya que esta en medio de la nada), pero el regimen de todo incluido es "justito" y eso que en The Level hay muchas marcas respecto al TI de las standards.

Eso si, que nadie piense que es un hotel con playa para tirarse en la arena a tomar el sol. La playa es preciosa pero para pasear y tal. El viento hace imposible incluso pasear en ciertos momentos.

Estimado Joshh79,
Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección
como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros
servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.
Por otro lado, rogarle acepte nuestras disculpas por no haber conseguido cubrir su expectativas en esta ocasión en nuestro servicio The Level.
No me quiero despedir sin antes invitarle a que nos visiten en un futuro cercano, y por su puesto sin agradecerle su anterior visita.

¿Has estado en Meliá Gorriones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Gorriones

Dirección: Playa Barca S/N, 35627 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Pájara
N.°12 de hoteles para familias en Pájara
N.°16 de hoteles de lujo en Pájara
N.°18 de hoteles románticos en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Gorriones 4*
Bienvenido al Hotel Meliá Gorriones, Fuerteventura.El Hotel Meliá Gorriones se encuentra en el sur de Fuerteventura, al principio de la Península de Jandía, en un paraje de incomparable belleza salvaje y que está catalogado como zona natural protegida. El Hotel Meliá Gorriones está situado sobre la playa de Sotavento, cuyas dunas se estiran por más de 30 km hasta el final de la península.Su entorno es ideal para unas jornadas de completo relax. En nuestro hotel, disfrutarás de la experiencia del observatorio astronómico y del moderno Gabi Club, un espacio reservado para adultos con ambiente chill out y terraza exterior con camas balinesas. Además, también podrás divertirte de la experiencia FUN PUB nightbar con música y shows nocturnos. Meliá Gorriones dispone de cuatro piscinas una de ellas de agua salada y otra para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Gorriones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Gorriones
Meliá Gorriones Fuerteventura/Pájara
Melia Gorriones Hotel Pajara
Melia Hotel Gorriones
Melia Hotel Pajara

Si es el propietario o director del Meliá Gorriones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.