“Cita anual” 5 de 5 estrellas

AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º19 de 77 hoteles en Pájara
“Cita anual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Cada año acudimos a nuestra cita anual en otoño a este hotel unico irrepetible, desde que eramos "jovenes" hasta el momento con nuestro hijo. Es una tradicion de las buenas.
Personal encantador, instalacioones excelentes y ubicacion increible a pie de playa infinita, con laguna, aves, peces, deporte, oceano, naturaleza en estado puro.
El viento es mas suave en esta epoca ideal parami nivel de windsurf y para la iniciacion al kite, a la vez que tb mas comodo para paseos por la playa en familia. Todos contentos.
Estoy deseando que llegue el momento este año a pricnipios de noviembre para el reencuentro!
La zona the level muy reocmendable, rservados para cenar, solarium etc,,, vale la pena
Vistas desde la habitacion son impagables
Nos veremos pronto

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Maria_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Gorriones, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado Bubo_13,

Le agradecemos enormemente que publique este comentario.
Gracias por sus amables palabras hacia todo el hotel. Desde la ubicación hasta el personal, el servicio The Level, el enclave perfecto para hacer windsurf y kitesurf, etc. Estamos seguros de que este comentario ayudará a orientar a muchos viajeros para sus vacaciones.
Una vez más gracias por su comentario, que consigue motivar a nuestro personal a seguir ofreciendo el mejor servicio día a día.

¡Les esperamos en noviembre! Saludos desde Meliá Gorriones.

• Chino (simplificado) primero
Corralejo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Muchos deportistas, la situación es ideal. Jardineros, señoras del servicio, camareros, estupendos. Extraño un poco más de calidad en el buffet. Las habitaciones son amplias y las mejores de vistas al mar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Maria_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Gorriones, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Yael_56,

Gracias por publicar este comentario en Tripadvisor.
Nos agrada saber que le gustó el trato de nuestro personal y nuestras habitaciones y sentimos si la comida del buffet no fue de su agrado. Tendremos muy en cuenta sus sugerencias.
Una vez más agradecerle su tiempo y su confianza en Meliá Gorriones. Estaremos encantados de que vuelva a visitarnos pronto.

Saludos cordiales.
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Acabamos de estar una semana en este hotel.

Es difícil aunar en un hotel buena comida, buen entorno y buenos servicios pero en este caso
la comida ha sido buena y nos dieron una habitación en Las casas del mar, fuera del edificio de recepción donde todo era tranquilidad.
No es el típico hotel rodeado de bares y bazares, si quieres tomarte algo tienes que coger el coche, esto le da encanto y para nosotros que salimos del hotel a las 8 y volvermos sobre las 19 h es el plan ideal.
Los camareros y cocineros amabilísimos y buenos profesionales pese a que el hotel el fin de semana estaba lleno.
El entorno está muy bien cuidado.
La única pega que le pondría es que el personal de recepción fue educado pero no excesivamente amable, para lo que son los canarios.
Le pedimos información del barco que va desde Corralejo hasta la Isla de Lobos y no sabían nada, sólo me hablaron de un barco que hacía la ruta incluyendo Lanzarote.
Les entregamos las llaves del coche el domingo porque la oficina de AVIS estaba cerrada y al decirles donde estaba el coche nos dijeron que ellos lo buscarían,al día siguiente nos encontramos a la chica de Avis, por el parking buscando nuestro coche, no les hubiese costado mucho decirles donde estaba aparcado.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones en Casas del Mar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada mariviBilbao,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a publicar este comentario sobre sus vacaciones en Meliá gorriones.
Nos alegra saber que consiguieron relajarse tal y como buscaban, y que nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal les ayudaron a ello. Nuestros cocineros y camareros y el resto del equipo de nuestro hotel estarán encantados de leer sus palabras.
De igual modo quisiéramos disculparnos por esos pequeños contratiempos que nos cuenta que sufrió en recepción. Intentaremos que no se repita.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo. Reciban un cordial saludo.
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Aunque no es la primera vez que pasamos las vacaciones de verano en Fuerteventura, si es la primera que nos hospedamos en el Meliá Gorriones. La verdad que nos llevamos una sorpresa, ya que al no conocerlo no sabíamos si iba a ser lo que esperabamos.
El personal de recepción, atentos y amables en todo momento, la habitación, muy confortable (las camas espectaculares), las vistas inolvidables. Las instalaciones bastantes completas. El buffet, abundante y variado (carnes, pescados, pasta, huevos, no se cuantos tipos de pan y bollería, etc.. )fuera la hora de comida que fuera, siempre había frutas y verduras. El servicio muy atento y servicial.
Las piscinas estupendas, nunca tuvimos problemas con las hamacas. Todo perfecto. Aunque a lo único que le daba un toque de atención es, a parte del servicio de limpieza de las habitaciones, que aunque siempre estaba la habitación arreglada, a veces no estaba limpia del todo.
Volveremos seguro. Nota: Gracias a la empleada que nos dejos unos chocolatines en la almohada uno de los días.;)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Tibisay_13,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para publicar esta crítica de nuestro hotel.
Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones en Meliá Gorriones y que se llevó una muy buena impresión de nuestro hotel. Diariamente nos esforzamos al máximo para exceder las expectativas de nuestros clientes, y es de lo más motivador recibir comentarios como el suyo, que nos hacen saber que lo conseguimos.
También quisiéramos pedirle disculpas si el servicio de limpieza no estuvo plenamente a la altura de lo esperado. Hemos transmitido sus comentarios a la gobernanta.
Una vez más le agradecemos que nos haya hecho llegar sus impresiones. Sepa que estaremos esperándoles encantados cuando decidan volver.

Reciban un cordial saludo.
Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Lo que más vale del hotel es su ubicación,de resto,dista mucho de otros hoteles de Meliá.
La zona de piscinas está bien,sobre todo el área infantil.
Pero en cuanto al servicio de comidas, faltan restaurantes para poder abarcar tantos clientes. El buffet en general es bueno pero el personal se ve desbordado,muchos clientes y pocos camareros.
El todo incluído me parece de baja calidad,la comida que ofrecen en el snack bar después de la hora del almuerzo es muy malo.
En cuanto a las habitaciones,a mí me tocó una en tan mal estado que estuve a punto de cambiarme de hotel,si no es porque interviene una encargada del departamento de calidad. Cuando nos cambiaron,pensaba que estaba en otro hotel,nada que ver.
En conclusión, al hotel le hace falta una reforma urgente, un hotel de Melia no se puede permitir bajar tanto el nivel. Siempre voy a Fuerteventura y me alojo en apartamentos,esta vez elegí hotel por comodidad y me arrepentí

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimada LoreaTenerife,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario.
En primer lugar nos gustaría disculparnos por aquellos aspectos que no consiguieron cumplir sus expectativas. Le aseguramos que tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias en futuras mejoras.
Le agradecemos también que reflejase aquellos aspectos que le gustaron como la ubicación y nuestra zona de piscinas.
Estaremos encantados si vuelven a confiar en nosotros en futuras visitas a Fuerteventura. Estamos seguros de que conseguiremos cambiar la primera impresión que han tenido de nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo.

¿Has estado en Meliá Gorriones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Gorriones

Dirección: Playa Barca S/N, 35627 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Pájara
N.°13 de hoteles para familias en Pájara
N.°17 de hoteles de lujo en Pájara
N.°18 de hoteles románticos en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Gorriones 4*
Bienvenido al Hotel Meliá Gorriones, Fuerteventura.El Hotel Meliá Gorriones se encuentra en el sur de Fuerteventura, al principio de la Península de Jandía, en un paraje de incomparable belleza salvaje y que está catalogado como zona natural protegida. El Hotel Meliá Gorriones está situado sobre la playa de Sotavento, cuyas dunas se estiran por más de 30 km hasta el final de la península.Su entorno es ideal para unas jornadas de completo relax. En nuestro hotel, disfrutarás de la experiencia del observatorio astronómico y del moderno Gabi Club, un espacio reservado para adultos con ambiente chill out y terraza exterior con camas balinesas. Además, también podrás divertirte de la experiencia FUN PUB nightbar con música y shows nocturnos. Meliá Gorriones dispone de cuatro piscinas una de ellas de agua salada y otra para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Gorriones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Gorriones
Meliá Gorriones Fuerteventura/Pájara
Melia Gorriones Hotel Pajara
Melia Hotel Gorriones
Melia Hotel Pajara

Si es el propietario o director del Meliá Gorriones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.