“EXCELENTE ESTANCIA, FANTASTICA PLAYA, PRECIOSA TERRAZA” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º16 de 76 hoteles en Pájara
“EXCELENTE ESTANCIA, FANTASTICA PLAYA, PRECIOSA TERRAZA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

La verdad es que he leído muchas opiniones de la gente y algunas comparto y otras no, yo cuento la mía.

Es posible que todos vivamos en magníficos palacios y eso nos lleve luego a no valorar las instalaciones de ciertos hoteles que visitamos, para mi la habitación SENCILLAMENTE FANTASTICA, muy buenas camas, muy buena calidad de sueño, muy amplia, una terraza fantastica, una gran tele, un cuarto de baño amplio y bien equipado...simplemente genial.

Unos días antes de ir llame al hotel y me atendío la señorita Kelly a la cual pedi si me podía asignar una habitación bonita ya que era mi aniversario, la misma me atendió con una amabilidad supina, como hacía mucho tiempo que no me pasaba y a mi llegada me tenía asignada la habitación 652, con unas vistas maravillosas.

Cierto es que el lavabo estaba suelto, lo dije en recepción y me lo arreglaron en un rato, fin de los problemas.

La amabilidad de la gente del hotel, impresionante, tanto kelly, como los dos IVAN en recepción, Manolo y los dos Javier en el restaurante, todo el mundo encantador.

El hotel es un vergel en medio del desierto, precioso, en la misma playa y que playa....tiene 4 piscinas, gimnasio, Spa, actividades, un centro de Windsurf y otro de Kite...varios bares y dos restaurantes uno solo de acceso para clientes de LEVEL, así como una zona reservada solo para estos clientes con dos Jacuzzi.

Desayuno y Cena, bien, variado, bien atendido y bien servido, precio de las bebidas bien, nada fuera de lo común, si lo he notado un pelín por debajo de otros hoteles de la misma cadena y misma categoría.

Yo pague la doble a 95 €/noche en media pensión....muy bien de precio, muy bien.

La animación, a mi me da un poco igual, no es lo que voy buscando, pero bien, un pelin corta, pero bien, yoga, Pilates, etc por la mañana y espectáculos por la noche...agradables.

El hotel esta a 3 km de Costa Calma por carretera y a 1 por pista de tierra y a 15 km de Morro jable por autopista e iluminada por la noche.

La playa.....kilométrica, alucinante.

No he disfrutado del servicio Todo Incluido, ni lo quiero, ni lo busco, pero si he visto a la gente quejarse de las pocas cosas que incluía.

Clientela, en noviembre, principalmente extranjera, en un 90 % o más.

Yo sinceramente encantado, no dudaría en volver.

Única queja, para mi MELIA se confunde con el servicio de LEVEL, ya he estado en otros hoteles Melia con esta historia e incluso he disfrutado de sus habitaciones, pero ya hacer áreas reservadas para este tipo de clientes, con restaurantes privados, areas cerradas con acceso solo por tarjeta propia y demás para mi es discriminatorio, es un gueto y a mi personalmente no me gusta nada, absolutamente nada, me parece que un hotel que cuesta según fechas en una doble Standard entre 100 y 250 € o más.....es ya suficiente como para esta chorrada, pero es su política, la cual desde luego no aplaudo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones entre la 46 y la 53 de la planta sexta en adelante...osea la 646 a la 653 , l...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Meliá Gorriones, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciado Ajenaton, desde Meliá Gorriones queremos agradecer las líneas que nos dedica, y nos agrada saber que su estancia en nuestro establecimiento fue satisfactoria y reconfortante. Nos alegra igualmente que tanto instalaciones como el trato recibido causaran una buena impresión, haciendo que no descarten regresar en el futuro. Sus impresiones serán trasladadas a nuestros colaboradores aludidos, ya que resulta motivador que los clientes reconozcan los esfuerzos. Siempre estaremos encantados de volver a recibirles, solicitando que nos lo hagan saber con anterioridad. Reciban un cordial saludo.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Puerto del Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Muy buen hotel para descansar, una ubicación excelente, buenas instalaciones, habitación amplia, nueva y limpia, excelente trato del personal, un sitio ideal para pasar unos días de absoluto relax y olvidarse del mundo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Meliá Gorriones, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Manuel P, Muchísimas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que ha disfrutado de la tranquilidad de nuestra ubicación y del trato de nuestro personal. Estamos deseando volver a recibirle y poder volver a proporcionarle unos días de autentico relax y descanso. Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Extraordinarias vacaciones en este hotel. Su entorno inigualable. Sus instalaciones estupendas. Comodidad y elegancia exquisita, asi como un trato excepcional. Nos ha encantado poder disfrutar de la tranquilidad del lugar y de la belleza de su magnífica playa.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Edu_Martin_Cazorla, En primer lugar agradecerle que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en reflejar sus comentarios en este sitio y su perfecta descripción del hotel como lugar de descanso y relajación. Así podrá ayudar a otros viajeros a orientarse en la elección de destino. Nos complace que su estancia fuera tan agradable y de que suj experiencia fuese placentera. Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en Meliá Gorriones. Reciba un cordial saludo.
Lanzarote
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

un lugar para olvidarte del mundo, donde se siente la paz, silencioso y tranquilo, con unas playas espectaculares y un personal que te trata como si te conociera de siempre. la comida no esta mal aunque podría mejorar y también debe mejorar la carta de vinos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Maria_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Gorriones, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Alberto Gerardo G,
Muchísimas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que ha disfrutado de la tranquilidad de nuestra ubicación y del trato de nuestro personal. Tomamos buena nota de sus sugerencias sobre la carta de vinos y el buffet. Estamos deseando volver a recibirle y poder mostrarle los cambios realizados.
Reciba un cordial saludo.
Mala, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me hospede en este Hotel hace ya mucho tiempo pero creo que se merece el comentarlo. Estuvimos mi mujer y yo cinco noches en todo incluido en enero de 2006 y nos encanto el hotel. La habitación estupenda, las instalaciones muy bien, la comida era excelente y lo mejor la cercanía a la playa que con solo bajar las escaleras de la piscina ya estas en ella.
Recomiendo este hotel si vais a Fuerteventura ya que esta en una zona muy tranquila y es excelente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Apreciado Eduardo C,
Agradecemos que haya dedicado su tiempo en compartir su opinión con los demás lectores de Tripadvisor. Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y podamos volver a ofrecerles el buen servicio y las instalaciones de las que disfrutaron en su anterior visita. Les estamos esperando.

¿Has estado en Meliá Gorriones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Gorriones

Dirección: Playa Barca S/N, 35627 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Pájara
N.°14 de hoteles para familias en Pájara
N.°15 de hoteles de lujo en Pájara
N.°17 de hoteles románticos en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Gorriones 4*
Bienvenido al Hotel Meliá Gorriones, Fuerteventura.El Hotel Meliá Gorriones se encuentra en el sur de Fuerteventura, al principio de la Península de Jandía, en un paraje de incomparable belleza salvaje y que está catalogado como zona natural protegida. El Hotel Meliá Gorriones está situado sobre la playa de Sotavento, cuyas dunas se estiran por más de 30 km hasta el final de la península.Su entorno es ideal para unas jornadas de completo relax. En nuestro hotel, disfrutarás de la experiencia del observatorio astronómico y del moderno Gabi Club, un espacio reservado para adultos con ambiente chill out y terraza exterior con camas balinesas. Además, también podrás divertirte de la experiencia FUN PUB nightbar con música y shows nocturnos. Meliá Gorriones dispone de cuatro piscinas una de ellas de agua salada y otra para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Gorriones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Gorriones
Meliá Gorriones Fuerteventura/Pájara
Melia Gorriones Hotel Pajara
Melia Hotel Gorriones
Melia Hotel Pajara

Si es el propietario o director del Meliá Gorriones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.