“Establecimiento ejemplar en lugar paradisíaco” 5 de 5 estrellas

Melia Gorriones
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Barca S/N, 35627 Pájara, Fuerteventura, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 75 hoteles en Pájara
“Establecimiento ejemplar en lugar paradisíaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hotel de excelencia por su magnífica ubicación, en lugar auténticamente paradisíaco, con el mejor personal posible y muy buenos servicios. Establecimiento idóneo para sentir un paisaje inigualable a este u oeste, entre las palayas de Sotavento de Jandía y las arenas del Parque Natural de Jandía. El personal del hotel combina elegancia con servicio y proximidad. Ejemplo de hospitalidad y de lugar acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia el este procuran un amanecer inolvidable. Habitacions hacia el sur transmiten sos...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Melia Gorriones, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciado Gyb2013, nos causa una enorme satisfacción poder leer los comentarios que ha escrito en Tripadvisor, pues todos nuestros esfuerzos diarios van dirigidos a que ustedes perciban precisamente esa sensación que expresa en sus líneas. La Vocación de servicio de nuestro personal, la Excelencia, Proximidad, Innovación y Coherencia, sumado al entorno donde se encuentra Meliá Gorriones, hace que este se convierta en un viaje que deseen repetir. Esperando a esta ocasión, reciban un cordial saludo.

1.100 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas De G.c.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hotel enfocado a actividades deportivas acuáticas en la zona o estancias en familia con niños. Muy ruidoso en las piscinas. Lo de siempre, los niños dando por saco con el beneplácito de sus padres. Los horarios de los restaurantes enfocados a los extranjeros, nada que ver con el horario de comidas español (sería lo coherente, que el que venga se adapte a nuestro horario, en fin). Si llaman a mantenimiento de habitaciones, sencillamente NO APARECEN. Tuvimos un problema con goteras del aire acondicionado y el de mantenimiento no apareció en ningún momento por la habitación, a pesar de que el/la recepcionista nos indicaba que ya tenía conocimiento del problema. Probablemente no vayamos más a ese hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Buenas tardes Pedro J, en primer lugar agradecer que haya publicado sus impresiones personales, aunque lamentamos profundamente que hayan resultado de este modo, ya que nuestra intención siempre es la de proporcionar una estancia agradable a todo quien decide visitarnos, proceda de donde proceda y sin hacer distinciones entre nacionalidades. Todo cliente es importante para nosotros, por lo que su s peticiones son cubiertas gustosamente tan pronto como resulta y de la mejor forma posible. Sentimos que su decisión final sea la de no regresar a nuestro establecimiento, aunque si en algún momento cambiase de opinión, rogamos nos lo haga saber con anterioridad, para así poder ofrecerle lo mejor de nuestras cuatro estrellas. Reciba un saludo.
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hotel para los que quieran desconectar y no les moleste el viento. Lugar aislado pero con transporte público justo frente al hotel. Aconsejo el TI, aunque es muy limitado. En definitiva un hotel normalito.............

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Apreciado Javieroviedo, para todos nosotros es un placer recibir a todo quien desea disfrutar del relax de la playa y nuestras instalaciones o de la adrenalina que proporcionan los deportes acuáticos, por eso, intentamos adaptar nuestros servicios para facilitar su estancia, ofreciendo diferentes opciones adaptadas para todos, como el servicio de todo incluido, animación y espectáculos nocturnos, servicio de alquiler y clases de surf, SPA, etc… todos nuestros esfuerzos para que disfruten de su viaje. Siempre será un placer recibirle en nuestras instalaciones para ofrecerle nuevamente nuestra pasión por el servicio. Reciban un saludo.
Vilanova i la Geltrú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Pasamos una semana en el Hotel Meliá Gorriones del 16 al 23 de octubre de 2013, el entorno es incomparable, con su laguna natural y la playa inmensa y muy tranquila. Bajabas del hotel y tenías la playa a tus pies, cabe destacar que podías dejar las chanclas en una especie de terraza que hay antes de las últimas escaleras y nadie las tocaba. El buffet variado, con quesos canarios, siempre dos carnes y dos pescados a la plancha diferentes y variedad de ensaladas. La única pega que le pondría a la comida fue la cena asiática (cada noche hay una cena temática y fueron todas muy buenas), habría puesto un wok con tallarines o fideos en vez del sushi, que fue lo que menos nos gustó. La atención de todo el personal fue exquisita tanto en recepción como los camareros, que siempre se esforzaron por hacer nuestra estancia mejor y la habitación siempre estuvo limpia y fue de nuestro agrado. Esperamos repetir pronto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada MariaArrogante, En primer lugar agradecerle que haya plasmado sus comentarios en Tripadvisor para conocimiento y referencia de otros viajeros. Ver que disfrutó de sus días con nosotros nos llena de orgullo y satisfacción, dado que vemos reflejada la recompensa a los esfuerzos que todos y cada uno de los colaboradores de Meliá Gorriones realizan a diario por satisfacer sus deseos. Siempre estaremos felices de volver a recibirles. A la espera de dicha ocasión, reciban un afectuoso saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

La verdad es que he leído muchas opiniones de la gente y algunas comparto y otras no, yo cuento la mía.

Es posible que todos vivamos en magníficos palacios y eso nos lleve luego a no valorar las instalaciones de ciertos hoteles que visitamos, para mi la habitación SENCILLAMENTE FANTASTICA, muy buenas camas, muy buena calidad de sueño, muy amplia, una terraza fantastica, una gran tele, un cuarto de baño amplio y bien equipado...simplemente genial.

Unos días antes de ir llame al hotel y me atendío la señorita Kelly a la cual pedi si me podía asignar una habitación bonita ya que era mi aniversario, la misma me atendió con una amabilidad supina, como hacía mucho tiempo que no me pasaba y a mi llegada me tenía asignada la habitación 652, con unas vistas maravillosas.

Cierto es que el lavabo estaba suelto, lo dije en recepción y me lo arreglaron en un rato, fin de los problemas.

La amabilidad de la gente del hotel, impresionante, tanto kelly, como los dos IVAN en recepción, Manolo y los dos Javier en el restaurante, todo el mundo encantador.

El hotel es un vergel en medio del desierto, precioso, en la misma playa y que playa....tiene 4 piscinas, gimnasio, Spa, actividades, un centro de Windsurf y otro de Kite...varios bares y dos restaurantes uno solo de acceso para clientes de LEVEL, así como una zona reservada solo para estos clientes con dos Jacuzzi.

Desayuno y Cena, bien, variado, bien atendido y bien servido, precio de las bebidas bien, nada fuera de lo común, si lo he notado un pelín por debajo de otros hoteles de la misma cadena y misma categoría.

Yo pague la doble a 95 €/noche en media pensión....muy bien de precio, muy bien.

La animación, a mi me da un poco igual, no es lo que voy buscando, pero bien, un pelin corta, pero bien, yoga, Pilates, etc por la mañana y espectáculos por la noche...agradables.

El hotel esta a 3 km de Costa Calma por carretera y a 1 por pista de tierra y a 15 km de Morro jable por autopista e iluminada por la noche.

La playa.....kilométrica, alucinante.

No he disfrutado del servicio Todo Incluido, ni lo quiero, ni lo busco, pero si he visto a la gente quejarse de las pocas cosas que incluía.

Clientela, en noviembre, principalmente extranjera, en un 90 % o más.

Yo sinceramente encantado, no dudaría en volver.

Única queja, para mi MELIA se confunde con el servicio de LEVEL, ya he estado en otros hoteles Melia con esta historia e incluso he disfrutado de sus habitaciones, pero ya hacer áreas reservadas para este tipo de clientes, con restaurantes privados, areas cerradas con acceso solo por tarjeta propia y demás para mi es discriminatorio, es un gueto y a mi personalmente no me gusta nada, absolutamente nada, me parece que un hotel que cuesta según fechas en una doble Standard entre 100 y 250 € o más.....es ya suficiente como para esta chorrada, pero es su política, la cual desde luego no aplaudo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones entre la 46 y la 53 de la planta sexta en adelante...osea la 646 a la 653 , l...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Ajenaton, desde Meliá Gorriones queremos agradecer las líneas que nos dedica, y nos agrada saber que su estancia en nuestro establecimiento fue satisfactoria y reconfortante. Nos alegra igualmente que tanto instalaciones como el trato recibido causaran una buena impresión, haciendo que no descarten regresar en el futuro. Sus impresiones serán trasladadas a nuestros colaboradores aludidos, ya que resulta motivador que los clientes reconozcan los esfuerzos. Siempre estaremos encantados de volver a recibirles, solicitando que nos lo hagan saber con anterioridad. Reciban un cordial saludo.

¿Has estado en Melia Gorriones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Gorriones

Dirección: Playa Barca S/N, 35627 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Pájara
N.°12 de hoteles para familias en Pájara
N.°18 de hoteles románticos en Pájara
N.°20 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Gorriones 4*
Bienvenido al Hotel Meliá Gorriones, Fuerteventura.El Hotel Meliá Gorriones se encuentra en el sur de Fuerteventura, al principio de la Península de Jandía, en un paraje de incomparable belleza salvaje y que está catalogado como zona natural protegida. El Hotel Meliá Gorriones está situado sobre la playa de Sotavento, cuyas dunas se estiran por más de 30 km hasta el final de la península.Su entorno es ideal para unas jornadas de completo relax. En nuestro hotel, disfrutarás de la experiencia del observatorio astronómico y del moderno Gabi Club, un espacio reservado para adultos con ambiente chill out y terraza exterior con camas balinesas. Además, también podrás divertirte de la experiencia FUN PUB nightbar con música y shows nocturnos. Meliá Gorriones dispone de cuatro piscinas una de ellas de agua salada y otra para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Gorriones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Gorriones
Melia Gorriones Fuerteventura/Pájara
Melia Gorriones Hotel Pajara
Melia Hotel Gorriones
Melia Hotel Pajara

Si es el propietario o director del Melia Gorriones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.