“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 77 hoteles en Pájara
Santa Cruz de Tenerife, España
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

La verdadq que pensaba q nos ibamos a encontrar con un hotel realmente de 4 estrellas. Nada mas entrar para ir a la habitación, el pasillo nos recordó al de un hospital. La habitación era normalita, el ambiente estaba cargado de tabaco, el baño es horrible,no estaba restaurado, la puerta no cerraba y estaba en mal estado. El colchón era de muelles y las almohadas... ni que decir...
La señal de la tv era de mala calidad y al 2 día ya no se veia antena 3 ni telecinco.
Las comidas estaban dentro de lo que cabe bien, horario del buffet adaptado para los extranjeros, por ejemplo el horario de la cena es de 18 a 21... literalmente a las nueve ya quitaban la comida del buffet.
Lo bueno fue la atención que tuvo el recepcionista a la hora de dejar la habitación, nuestro vuelo salia a las 16 y nos dejó la habitacion hasta la 13.30 para poder asearnos sin ningún coste. En fin que no lo aconsejo... mala calidad para ser un melia de 4 estrellas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Meliá Gorriones, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Noanero, deseamos hacerle llegar nuestro más sentido lamento por no haber cubierto sus gustos durante su estancia en nuestro establecimiento. Sentimos que a pesar de nuestros esfuerzos por satisfacer sus necesidades, no encontrasen la comodidad que esperaban. Informarle también de que todos los puntos que menciona serán revisados en la habitación donde se encontraron alojados, a fin de subsanar los detalles que según nos comenta, entorpecieron su pleno disfrute. Esperando que este hecho no impida que visiten en el futuro nuestro hotel o cualquier otro de los que Meliá Hotels Interantional pone a su disposición, le enviamos un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Fuimos hace 2-3 años a este genial hotel y la estancia fue maravillosa. Muy limpio, personal muy atento y autentico relax, buenos alimentos y disfrute de la espectacular playa que tiene a sus pies.

Totalmente recomendable si quieres gastar un poco más, pero que el resultado sea maravilloso

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Jose M, nos complace saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros, siendo sus palabras trasladadas a todos nuestros colaboradores. Nuestras instalaciones, entorno y playa, los empleados y su buen hacer estarán a su entera disposición para cuando deseen regresar a Meliá Gorriones. Aquí les estaremos esperando. Reciban un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hotel de excelencia por su magnífica ubicación, en lugar auténticamente paradisíaco, con el mejor personal posible y muy buenos servicios. Establecimiento idóneo para sentir un paisaje inigualable a este u oeste, entre las palayas de Sotavento de Jandía y las arenas del Parque Natural de Jandía. El personal del hotel combina elegancia con servicio y proximidad. Ejemplo de hospitalidad y de lugar acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia el este procuran un amanecer inolvidable. Habitacions hacia el sur transmiten sos...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Gyb2013, nos causa una enorme satisfacción poder leer los comentarios que ha escrito en Tripadvisor, pues todos nuestros esfuerzos diarios van dirigidos a que ustedes perciban precisamente esa sensación que expresa en sus líneas. La Vocación de servicio de nuestro personal, la Excelencia, Proximidad, Innovación y Coherencia, sumado al entorno donde se encuentra Meliá Gorriones, hace que este se convierta en un viaje que deseen repetir. Esperando a esta ocasión, reciban un cordial saludo.
Las Palmas De G.c.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hotel enfocado a actividades deportivas acuáticas en la zona o estancias en familia con niños. Muy ruidoso en las piscinas. Lo de siempre, los niños dando por saco con el beneplácito de sus padres. Los horarios de los restaurantes enfocados a los extranjeros, nada que ver con el horario de comidas español (sería lo coherente, que el que venga se adapte a nuestro horario, en fin). Si llaman a mantenimiento de habitaciones, sencillamente NO APARECEN. Tuvimos un problema con goteras del aire acondicionado y el de mantenimiento no apareció en ningún momento por la habitación, a pesar de que el/la recepcionista nos indicaba que ya tenía conocimiento del problema. Probablemente no vayamos más a ese hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Buenas tardes Pedro J, en primer lugar agradecer que haya publicado sus impresiones personales, aunque lamentamos profundamente que hayan resultado de este modo, ya que nuestra intención siempre es la de proporcionar una estancia agradable a todo quien decide visitarnos, proceda de donde proceda y sin hacer distinciones entre nacionalidades. Todo cliente es importante para nosotros, por lo que su s peticiones son cubiertas gustosamente tan pronto como resulta y de la mejor forma posible. Sentimos que su decisión final sea la de no regresar a nuestro establecimiento, aunque si en algún momento cambiase de opinión, rogamos nos lo haga saber con anterioridad, para así poder ofrecerle lo mejor de nuestras cuatro estrellas. Reciba un saludo.
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hotel para los que quieran desconectar y no les moleste el viento. Lugar aislado pero con transporte público justo frente al hotel. Aconsejo el TI, aunque es muy limitado. En definitiva un hotel normalito.............

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Apreciado Javieroviedo, para todos nosotros es un placer recibir a todo quien desea disfrutar del relax de la playa y nuestras instalaciones o de la adrenalina que proporcionan los deportes acuáticos, por eso, intentamos adaptar nuestros servicios para facilitar su estancia, ofreciendo diferentes opciones adaptadas para todos, como el servicio de todo incluido, animación y espectáculos nocturnos, servicio de alquiler y clases de surf, SPA, etc… todos nuestros esfuerzos para que disfruten de su viaje. Siempre será un placer recibirle en nuestras instalaciones para ofrecerle nuevamente nuestra pasión por el servicio. Reciban un saludo.

¿Has estado en Meliá Gorriones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Gorriones

Dirección: Playa Barca S/N, 35627 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Pájara
N.°12 de hoteles para familias en Pájara
N.°16 de hoteles de lujo en Pájara
N.°18 de hoteles románticos en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Gorriones 4*
Bienvenido al Hotel Meliá Gorriones, Fuerteventura.El Hotel Meliá Gorriones se encuentra en el sur de Fuerteventura, al principio de la Península de Jandía, en un paraje de incomparable belleza salvaje y que está catalogado como zona natural protegida. El Hotel Meliá Gorriones está situado sobre la playa de Sotavento, cuyas dunas se estiran por más de 30 km hasta el final de la península.Su entorno es ideal para unas jornadas de completo relax. En nuestro hotel, disfrutarás de la experiencia del observatorio astronómico y del moderno Gabi Club, un espacio reservado para adultos con ambiente chill out y terraza exterior con camas balinesas. Además, también podrás divertirte de la experiencia FUN PUB nightbar con música y shows nocturnos. Meliá Gorriones dispone de cuatro piscinas una de ellas de agua salada y otra para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Gorriones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Gorriones
Meliá Gorriones Fuerteventura/Pájara
Melia Gorriones Hotel Pajara
Melia Hotel Gorriones
Melia Hotel Pajara

Si es el propietario o director del Meliá Gorriones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.