“Ideal si eres amante del surf” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º24 de 75 hoteles en Pájara
Brooklyn, estado de Nueva York
“Ideal si eres amante del surf”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos en este hotel hace unos años y nos gustó. Nos alojamos en las "Casas del mar" y cabe decir que dispones de una amplitud y una intimidad que no tienes en las habitaciones.La zona es ideal para practicar el windsurf, kitesurf o pasear por las dunas de la larga y angosta playa. la comida no fue excelente pero en general fue una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Concederos un capricho y alojaros en las casas del mar
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Melia Gorriones, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Erubionavarro, en primer lugar, darle las gracias por compartir su “Melia Gorriones Experience” con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes. Nos alegra que les ha gustado nuestras” Casas del Mar”. La playa delante de Melia Gorriones es sin duda la más bonita de todo Fuerteventura y nos alegra ver que su magia le ha llegado. Tomamos nota de su comentario sobre la comida y esperamos de nuevo su visita. Un saludo cordial

1.122 personas han opinado sobre este hotel

Fuerteventura
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

la habitación en la que me quede estaba con falta de renovación, la bañera estaba toda oxidada y el aire acondicionado no funcionaba, las piscinas estaban por los bordes todas llenas de hojas y los vasos y botellas del día anterior por la mañana aun estaban ahí, un aspecto de abandono.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Melia Gorriones, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
En primer lugar, darle las gracias por hacernos llegar este feedback. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes. Le pedimos disculpas si la habitación no cumplió con sus expectativas. He compartido sus comentarios con nuestro Jefe de mantenimiento para que tomen las medidas necesarias al respecto para que ningún cliente en el futuro tenga esta sensación. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%. Esperamos de nuevo su visita y le agradecemos nuevamente por compartir con nosotros su opinión. Cordiales saludos.
ciudad real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

En medio de una playa inmensa alejado del turismo de masas.un hotel de calidad.con una ubicación muy especial! Habitaciones amplias buen ambiente por la noche!no hay ningún pueblo al lado.recomedable coger coche de alquiler.para descubrir esta isla fantástica.repetiremos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado fernandocr, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su "Melia Gorriones experience" con nosotros y otros viajeros en TripAdvisor. Nos alegra enormemente saber que usted ha tenido una estancia agradable, disfrutando de la energía positiva que hay en este mágico lugar. Su grata opinión sobre nuestros servicios e instalaciones nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela el mejor servicio. A la espera de darle nuevamente la bienvenida en Melia Gorriones, le mandamos un saludo.
Fuerteventura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Recomendaría este hotel a quien quiera hacer windsurf y kitesurf, especialmente en plan familias al poder disfrutar el resto de otras actividades.
Está aislado y precisas coche para ir a cualquier sitio. Recomiendo alquilar coche para compras y excursiones.
Tiene un excelente cocina bar (nevera,microondas,fregadero,vajilla) para poder hacer comidas ligeras y calentar comidas de los niños, además del ahorro en consumiciones.
El comedor normal es bastante caótico por tanta gente y la calidad baja. El comedor Level es muy bueno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Melia Gorriones, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Jose L, la atención al huésped es de gran importancia para nosotros, por eso le agradecemos mucho que haya compartido su opinión en Tripadvisor. Nos complace leer que usted ha disfrutado de su estancia en Melia Gorriones. Cierto es que para conocer mejor esta maravillosa isla es recomendable alquilar un coche. En el hotel mismo ofrecemos este servicio. También ponemos a disposición de nuestros clientes un info point donde pueden descubrir una amplia oferta de actividades deportivas e excursiones. Nos alegramos de leer que han disfrutado de nuestras habitaciones. Tomamos nota de su comentario referente al restaurante, aunque le podemos asegurar que en todos nuestros restaurantes cumplimos con la estricta normativa de calidad que nos impone la cadena Melia Hotels International. Esperamos tener el placer de volver a saludarle en nuestro hotel y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

No hay palabras para describir este hotel, llegar a Gorriones es como sentirse en casa, eres alguien especial y siempre bien acogido. Estar en Gorriones es como estar en un paraíso...tranquilidad, paz, mar...el descanso de la vida diaria. Buenas instalaciones, playa, la mejor de la isla, comida fresca y buenísima siempre, personal fantástico y siempre cuidando del mínimo detalle.
Gracias Pablo por estas fantásticas vacaciones de Semana Santa, tú y tu equipo me habéis dado unos días maravillosos e inolvidables.Los mejores camareros Domingo, Samuel y Almudena.
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.... UN PLACER ESTAR EN GORRIONES

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada MariaEspa88, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros en Trip Advisor. Nos alegra enormemente saber que en Melia Gorriones se sienten en casa y que hayan gozado de nuestras instalaciones y alrededores. Le aseguramos que haremos llegar su grata opinión sobre la atención de nuestro servicio a todo nuestro personal (en especial a Domingo, Samuel y Almudena). Sus palabras nos animen a continuar ofreciendo a nuestra clientela el mejor servicio. A la espera de darle nuevamente la bienvenida en sus próximas vacaciones, reciben un cordial saludo.

¿Has estado en Melia Gorriones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Gorriones

Dirección: Playa Barca S/N, 35627 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Pájara
N.°11 de hoteles en la playa en Pájara
N.°18 de hoteles románticos en Pájara
N.°20 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Gorriones 4*
Bienvenido al Hotel Meliá Gorriones, Fuerteventura.El Hotel Meliá Gorriones se encuentra en el sur de Fuerteventura, al principio de la Península de Jandía, en un paraje de incomparable belleza salvaje y que está catalogado como zona natural protegida. El Hotel Meliá Gorriones está situado sobre la playa de Sotavento, cuyas dunas se estiran por más de 30 km hasta el final de la península.Su entorno es ideal para unas jornadas de completo relax. En nuestro hotel, disfrutarás de la experiencia del observatorio astronómico y del moderno Gabi Club, un espacio reservado para adultos con ambiente chill out y terraza exterior con camas balinesas. Además, también podrás divertirte de la experiencia FUN PUB nightbar con música y shows nocturnos. Meliá Gorriones dispone de cuatro piscinas una de ellas de agua salada y otra para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, LogiTravel, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, Otel, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Gorriones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Gorriones
Melia Gorriones Fuerteventura/Pájara
Melia Gorriones Hotel Pajara
Melia Hotel Gorriones
Melia Hotel Pajara

Si es el propietario o director del Melia Gorriones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.