“melia gorriones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 76 hoteles en Pájara
Sevilla, España
“melia gorriones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Todo genial , el unico pero que pondria es la falta de comida regional en el buffet y zumo natural en desayuno.situacion inmejorable y hsbitaciones amplias y limpias con unasvistas increibles y playa en frente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Meliá Gorriones, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Daniel 1905, Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones geniales con nosotros y que, en particular, destaca nuestras habitaciones y la limpieza de las mismas. Tomamos nota de su sugerencia de incluir más comida regional en nuestros bufets temáticos.

Una vez más, le agradecemos su feedback y esperamos darle nuevamente la bienvenida a Melia Gorriones en sus próximas vacaciones.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Nuestra estancia ha sido muy buena , todo perfecto en el hotel , tanto para niños como para adultos . La comida buenísima y a gusto de cada uno .
Animación todo el día , muchas actividades y la situación del hotel perfecta playa y piscina

• Se alojó el junio de 2014
GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Meliá Gorriones, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Rocio S. Muchísimas gracias por la valoración de sus vacaciones en Melia Gorriones en Tripadvisor. Nos complace leer que usted ha disfrutado de unas vacaciones excelentes. . No dude que transmitiremos su grata opinión a nuestro personal. Todo el equipo de Melia Gorriones trabaja duro diariamente para que nuestros huéspedes vuelven a casa satisfechos. Por eso cuando vemos que lo hemos conseguido, nos alegramos tanto y a la vez es nuestra motivación más grande para seguir trabajando en la misma línea. Esperemos volver a darles la bienvenida pronto. Reciben un cordial Saludo
Fuerteventura
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Para el hotel que es y el precio no corresponde calidad- precio, no dispone de yaquzzi en todo el hotel, solo para zona exclusiva de pago, las piscinas estan en mal estado, para coger una toalla te piden dinero en efectivo sin posibilidad de cargarlo a la cuenta de la habitación, y nada menos que 20€ por toalla.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Meliá Gorriones, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Ariel M, gracias por su opinión, los comentarios de nuestros huéspedes son de lo más importante por nosotros.

El servicio “The Level” es un servicio que incluye algunas extras que hacen las vacaciones aún más agradables. Es cierto que se encuentran dos jacuzzis dentro de esta zona exclusiva para los que tienen contratado el servicio The Level. Pero aparte de estos dos jacuzzi, ofrecemos en nuestro SPA la posibilidad de reservar un jacuzzi. Lo sentimos que no le haya llegado esta información.

Al respecto de las toallas de piscina le queremos informar que los 20€ por toalla solo son un depósito. En el caso muy improbable que no se ha devuelto este depósito aun nos puede contactar para realizar una transferencia.

Tomo nota de su comentario al respeto del estado de las piscinas y me encargo personalmente de que nuestro departamento de mantenimiento investiga y aumenta la vigilancia en este área. Rogamos que en un posible futuro visita a nuestro hotel o cualquier otro de Melia, no espere a volver a casa para comunicarnos posible defectos. Estamos siempre a su disposición y nuestro objetivo principal es que todos nuestros huéspedes vuelven a casa satisfechos.

Le vuelvo a agradecer por su opinión personal y le mando un saludo cordial.
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hotel en exelente situación en la isla de Fuerteventura. Ubicación de ensueño.
Recomendado quien busca unas buenas instalaciones y un sitio tranquilo.
Ideal ir en los meses de agosto a octubre en adelante por la calma de viento en la zona.
Buenas instalaciones, el servicio The Level es fantástico y la comida en la línea de Melía.
Pedir habitaciones con vistas al Mar, merece la pena.

Si se le puede poner un pero, mejoraría las actividades y animación de los niños.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Leandro S, Agradecemos mucho su comentario en Tripadvisor. Nos complace leer que usted ha disfrutado de su estancia. La atención al huésped es de gran importancia para nosotros, por eso estamos muy contentos que han estado a gusto en nuestro hotel y que nuestro servicio The Level ha sido de su agrado.

Le alegrara saber que ya hemos empezado a mejorar nuestras instalaciones y actividades infantiles. Próximamente se incorporan “Los Kids&Co by Melia”. No solo se redecoraran las instalaciones, también estrenaremos muchísimos actividades nuevos para los niños.

Le damos una vez más las gracias por compartir su opinión con nosotros y con otros viajeros y esperemos de volver a verles pronto en Melia Gorriones. Un saludo cordial
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El Hotel es muy bueno, espacioso, pero lo que lo hace formidable es la ubicación. Es un paraíso, casi un oásis. Solo en el desierto y delante muchos kilómetros de playa con agua cristalina. Deben ir... de verdad deben hacerlo.
Hermosa oportunidad para las parejas, la tranquilidad es un poema allí.
En la noche sube la marea y cuando empieza a bajar nuevamente en la mañana, deja lagunas fabulosas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada ElizabethMeza, muchísimas gracias por su opinión y palabras de apreció . No es la primera vez que comparen a Melia Gorriones con un poema. Algunos lo describen como Energia positiva en un lugar mágico. Nos alegramos que hemos conseguido transmitirles esta energía. Sería un verdadero placer recibirles de nuevo en Melia Gorriones. Reciben un cordial saludo.

¿Has estado en Meliá Gorriones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Gorriones

Dirección: Playa Barca S/N, 35627 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Pájara
N.°15 de hoteles para familias en Pájara
N.°17 de hoteles de lujo en Pájara
N.°18 de hoteles románticos en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Gorriones 4*
Bienvenido al Hotel Meliá Gorriones, Fuerteventura.El Hotel Meliá Gorriones se encuentra en el sur de Fuerteventura, al principio de la Península de Jandía, en un paraje de incomparable belleza salvaje y que está catalogado como zona natural protegida. El Hotel Meliá Gorriones está situado sobre la playa de Sotavento, cuyas dunas se estiran por más de 30 km hasta el final de la península.Su entorno es ideal para unas jornadas de completo relax. En nuestro hotel, disfrutarás de la experiencia del observatorio astronómico y del moderno Gabi Club, un espacio reservado para adultos con ambiente chill out y terraza exterior con camas balinesas. Además, también podrás divertirte de la experiencia FUN PUB nightbar con música y shows nocturnos. Meliá Gorriones dispone de cuatro piscinas una de ellas de agua salada y otra para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Gorriones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Gorriones
Meliá Gorriones Fuerteventura/Pájara
Melia Gorriones Hotel Pajara
Melia Hotel Gorriones
Melia Hotel Pajara

Si es el propietario o director del Meliá Gorriones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.