“Un lugar excepcional para descansar” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º19 de 76 hoteles en Pájara
“Un lugar excepcional para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En primer lugar quiero agradecer a todo el personal su magnífica atención, y sobre todo la predisposición hacia el cliente.
No quiero citar a nadie porque me olvidaría de mucha gente, y en 10 noches da.
Es la primera vez que escribo una opinión, y he de decir que no entiendo las críticas (algunas me hicieron dudar al hacer la reserva), destacar el entorno, paradisiaco (playa, sol y aire, y además coincidimos con el mundial de Windsurf....).
En relación al hotel, la habitación muy bien, la cama una delicia, y las vistas ... para dormir en la terraza ;-)
Para los "especiales" pues igual el baño necesita una mejora, pero estaba limpio, funcional y amplio ...que para sí quisieran otros.
La comida, yo tenía todo incluido, y puedo decir que un 10 para el equipo de cocina, atentos y con una limpieza que hay que destacar. Además en las comidas siempre había en la plancha 2 tipos de carne y de pescado.
Respecto a otros servicios, destacar el equipo de animación, y en relación al wifi, he leído por ahí que debían mejorar, pues yo estaba en un octavo y me funcionaba bien.
Bueno para finalizar, sólo dos recomendaciones, sigan mejorando en el mantenimiento del hotel, y el gimnasio necesita de una mejora o cambio de enfoque.
Gracias por hacernos disfrutar de unos días inolvidables.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Fuerteventura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

En mi caso iba buscando hacer windsuf, inmejorable ubicación.
Para el resto del tiempo, excelente, buen ambiente y buenas instalaciones. Comida y bebida a todas horas con el todo incluido :)
Intentaré repetir sin duda

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

En un hotel de estas características esperas encontrar un buen servicio y mejores instalaciones. Pues bien, en este hotel destacaría sobre todas las cosas la profesionalidad de todo el personal que en él trabaja. Desde el personal de limpieza, siguiendo con el personal de recepción, restaurante, piscina y más que destacable la labor del equipo de animación del hotel (especial mención a Fati, que cuida de los niños como si fuesen suyos)
Algunas cosas a mejorar: wifi en las habitaciones, toallas en el gimnasio, las labores de limpieza de las instalaciones debería comenzar antes (limpieza de piscina, por ejemplo), vender mejor el upgrade al servicio The Level (yo, por ejemplo, lo desconocía y si me lo hubiesen explicado al entrar, con seguridad lo hubiese contratado)
En cualquier caso, tanto por la ubicación como por los aspectos que he destacado al principio, creo que es un hotel más que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del edificio principal son las mejores
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Acabamos de regresar de pasar unos días en éste hotel y en general de ha dejado un buen sabor de boca. Destacar las animaciones nocturnas durante toda la semana, un buen servicio de buffet, la verdad, hay prácticamente de todo y muy variado..! Pese a comentarios que he leído...!
Referente a las instalaciones, si es verdad que están algo anticuadas pero veo que se esmeran los trabajadores por tenerlo todo siempre a punto para el disfrute. La habitación sin pegas y bien insonorizada. Volveré si puedo el año que viene ya que para realizar kitesurf es el sitio idóneo. Gracias por la amabilidad de toda la plantilla y os lo recomiendo de veras..!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Destacar la amabilidad y la atenciòn de todo el personal sin excepciones.
La comida bastante mediocre.
Las habitaciones bastantes nomales.
Pero lo que no tiene explicaciòn en un Melià de 4 estrellas es encontrar cucarachas en la habitaciòn y no una ni dos fueron tres y una de ellas de un tamaño considerable. Es la sexta vez que estamos en Canarias y la tercera en Fuerteventura y nunca habìamos visto tal cosa. Creo que es algo que tendrìan que solucionar con urgencia.

Consejo sobre las habitaciones: Alta si no hay bastante ruido
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Meliá Gorriones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Gorriones

Dirección: Playa Barca S/N, 35627 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Pájara
N.°14 de hoteles para familias en Pájara
N.°17 de hoteles de lujo en Pájara
N.°19 de hoteles románticos en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Gorriones 4*
Bienvenido al Hotel Meliá Gorriones, Fuerteventura.El Hotel Meliá Gorriones se encuentra en el sur de Fuerteventura, al principio de la Península de Jandía, en un paraje de incomparable belleza salvaje y que está catalogado como zona natural protegida. El Hotel Meliá Gorriones está situado sobre la playa de Sotavento, cuyas dunas se estiran por más de 30 km hasta el final de la península.Su entorno es ideal para unas jornadas de completo relax. En nuestro hotel, disfrutarás de la experiencia del observatorio astronómico y del moderno Gabi Club, un espacio reservado para adultos con ambiente chill out y terraza exterior con camas balinesas. Además, también podrás divertirte de la experiencia FUN PUB nightbar con música y shows nocturnos. Meliá Gorriones dispone de cuatro piscinas una de ellas de agua salada y otra para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Gorriones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Gorriones
Meliá Gorriones Fuerteventura/Pájara
Melia Gorriones Hotel Pajara
Melia Hotel Gorriones
Melia Hotel Pajara

Si es el propietario o director del Meliá Gorriones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.