“Un rincón placentero,donde desconectar en tus días de vacaciones.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Gorriones

Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º16 de 76 hoteles en Pájara
Huelva
“Un rincón placentero,donde desconectar en tus días de vacaciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Después de leer varias opiniones sobre el hotel y el lugar,para nada estoy de acuerdo con aquellas opiniones negativas,porque tanto el lugar, el hotel, como el personal en general, incluyendo por supuesto al mismísimo Director el Sr. Pablo Díaz, visible y pendiente de todo en cada momento, ha sido excelente.La atención de recepción,limpieza,servicio de restaurante,no se les puede pedir más.Trato cercano,amable,primera línea de playa,piscinas para todos los gustos,entretenimiento para niños y nó tan niños.Resaltar el ambiente tan relajado en las cenas, sobre todo en Level,nadie del personal te apura en prisas, disfrutas de una buena comida muy variada y una relajada sobremesa,donde satisfacen todas tus peticiones en la medida razonable de lo contratado.Quien diga lo contrario, igual es que no ha estado allí y se ha equivocado de hotel.Ideal para unos días de verdadero decanso y desconectar. Enhorabuena y Felicidades a todo el personal y Dirección de Gorriones. Volveré, eso seguro, y sobre todo lo recomiendo a : amigos, parejas, familias,,,,porque está preparado para todo aquello que vayas buscando.Preciosa playa y preciosos paseos incluso dentro del mismo hotel. FELICIDADES MELIA por tener UN EXCELENTE EQUIPO EN ESTE HOTEL Y UN GRAN CAPACITADO DIRECTOR, CERCANO Y CAMPECHANO AL IGUAL QUE AL SEGUNDO DE ABORDO D. ALEJANDRO, ASÍ COMO A MARIA CANO, Y POR SUPUESTÍSIMO A LA JEFA DE SECTOR MARIPILI.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Hotel con moviliario e instalaciones muy viejas y en malas condciones, el buffet con mala calidad, mal distribuido y excesivamente maxificado.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Esplugues
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Solo escribo para agradecer a todo el personal del Hotel,desde el maletero(aunque sea merengue),al Director del Hotel,el gran trato recibido por su parte.Deciros que si que es verdad de que la comida para mi gusto ha sido lo mas flojo del hotel,sobre todo para los que hemos pagado el the level.Habitaciones con vistas impresionantes,servicios muy buenos,y sobre todo me quedo con el trato humano de los que me han atendido.Quisiera dar las gracias a todos y cada uno de los trabajadores que hicieron que mi estancia junto con mi mujer y mi hija de 19 meses,fuera lo mejor posible..
Gracias Figu,de recepción,por preocuparte por mis necesidades,Fernando,cocinero,el flan duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio,María Cano,calidad,gracias por el interés mostrado,Teresa,un placer hablar contigo,espero se pongan en marcha esos proyectos de los que me hablaste.Marisa,animación,gracias por tu cariño y atenciones hacia mi hija,Miguelón,animación,tu eres un CRACK,lo que se pierden en gran hermano,gracias a todos los camareros que se preocuparon de tenernos siempre bien servidos,se que me voy a dejar un monton de nombres,perdonadme pero que sepais que me acuerdo de todos vosotros con mucho cariño,y por último gracias a Pablo,el director del hotel,por escuchar mis quejas y sugerencias y hacer todo lo posible para solucionar las cuatro cosas que creo que son mejorables,espero verte pronto en Barcelona con la familia y poder disfrutar de una cena sin que hablemos de trabajo.
Un único pero,la animación para niños muy pequeños es un poco floja,aunque como ya he comentado Marisa y Miguelón hicieron todo lo posible y más para que mi hija se lo pasara en grande.Ya se quien es Pedro Picapiedra,pero no se lo he dicho a nadie.
Mi recomendación es que si podeis vayais y comprobeis por vosotros mismos todo lo que he expuesto.
Espero volver a veros pronto a todos.María os manda un beso enorme a todos,sobre todo a los de recepción de la tarde que tubieron que sufrirla con sus piedras que tiraba al agua y sus carreras.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Decepcinante. Está lleno de gente con pulsera de todo incluido y al resto nos tratan como borregos. Comida de baja calidad. Colas de 20 min. Para el desayuno y cena. No hay opción de restaurante a la carta. El restaurante oasis está cerrado y sólo dejan entrar a los q pagan the level. Playa sin tumbonas ni sombra. Lo peor la limpieza. Llevo 2 días con una cucaracha en el baño y no la retiran.

• Se alojó el septiembre de 2010
Huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Hace cuatro años fuí a Melia Gorriones, y desde entonces no falto cada año.Ir a Fuerteventura es alojarme allí sin duarlo.He estado en muchos hoteles de la misma categoria pero lo que me he encontrado allí,no lo habia visto hasta ahora.Personal de lo más correcto y amable, sobre todo cercano, muy cercano, y empezando por el Director del Hotel que lo ves por todos lados charlando con los visitantes y pendiente en cada momento de que todo vaya como es aquello, de maravilla.Todo, todo el personal excelente.La ubicación es ideal,al principio te parece algo apartado pero no te falta de nada,no necesitas salir de allí para tenerlo todo, porque todos están dispuestos a que no te falte de nada con solo pedirlo.Hay un pueblo cercano Costa Calma, a tan solo 4 ó 5 kms por si quieres dar una vuelta,pero si vas a descansar,,,no echas de menos nada.Buenas combinaciones de bus, taxis.Limpieza, alimentación,todo estupendo,para todos los gustos.Bien dirigido y organizado, si señor, y mucho.Lo he recomendado a amistades y han repetido. Genial.Mis felicitaciones a la Dirección del hotel y a todo el personal en general. Y además señalar las casitas que están anexas al hotel,preciosas. En primerísima linea de playa,con un mar turquesa,que ni en el Caribe y una extensa playa por donde dar bonitos y relajados paseos,al igual que dentro del mismo hotel, tiene caminos interiores muy bien cuidados por donde tambien se puede dar un buen paseito. Por si fuera poco, tiene una gran piscina de agua salada , amén de varias más, climatizada, para niños,,,,,completo, completísimo y super recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Meliá Gorriones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Gorriones

Dirección: Playa Barca S/N, 35627 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Pájara
N.°14 de hoteles para familias en Pájara
N.°15 de hoteles de lujo en Pájara
N.°17 de hoteles románticos en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Gorriones 4*
Bienvenido al Hotel Meliá Gorriones, Fuerteventura.El Hotel Meliá Gorriones se encuentra en el sur de Fuerteventura, al principio de la Península de Jandía, en un paraje de incomparable belleza salvaje y que está catalogado como zona natural protegida. El Hotel Meliá Gorriones está situado sobre la playa de Sotavento, cuyas dunas se estiran por más de 30 km hasta el final de la península.Su entorno es ideal para unas jornadas de completo relax. En nuestro hotel, disfrutarás de la experiencia del observatorio astronómico y del moderno Gabi Club, un espacio reservado para adultos con ambiente chill out y terraza exterior con camas balinesas. Además, también podrás divertirte de la experiencia FUN PUB nightbar con música y shows nocturnos. Meliá Gorriones dispone de cuatro piscinas una de ellas de agua salada y otra para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Lastminute, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Gorriones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Gorriones
Meliá Gorriones Fuerteventura/Pájara
Melia Gorriones Hotel Pajara
Melia Hotel Gorriones
Melia Hotel Pajara

Si es el propietario o director del Meliá Gorriones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.