“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Jandia Playa

Añadiste el Barcelo Jandia Playa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Jandia Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Sancho Panza, s/n | Playa del Jable | Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 77 hoteles en Pájara
EcoLíderesNivel bronce
Mallorca, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Solo palabras de agradecimiento y satisfacción para con este hotel y su personal en nuestra estancia navideña 2013. Destacamos ubicación excelente con preciosas vistas al mar desde la habitación y a pocos minutos de la playa, instalaciones superiores, comida y bebida de calidad, actividades divertidas, y personal profesional y muy amable entre muchas virtudes; En definitiva un hotelazo para repetir sin ninguna duda.
A destacar en la cena de nochevieja el excelente buffe, su langosta a la parrilla y lo más bonito y peculiar de todo: el pasillo que nos hicieron camareros, camareras, metres, jefes y demás personalidades del hotel a la entrada del comedor con aplausos incluidos.
Gracias otra vez a este equipazo de profesionales Barceló por una estancia maravillosa, larga vida para todos ellos y muchos éxitos para el futuro. Un 10!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

La Palma, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Muy tranquilo, una zona muy tranquila con la mejor playa de la isla a 5 minutos, por la noche muy silencioso, variedad de comida, bastante limpio, lo recomiendo, pensamos volver en un futuro, para mi es la zona mejor de toda la isla, y la hubicacion muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones bloque 9, vistas al mar, magnificas vistas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Puerto del Rosario, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general, el hotel está muy bien. Me sorprendió la habitación muy nueva y muy limpia. Las piscinas me encantaron. El spa muy pequeño para poder entrar en el jacuzzy tuve que esperar 20min...

La comida fue lo que me decepcionó, muy poca variedad, fijo la misma comida.. Los zumos fatal su sabor era agua... La verdad? Tienen que mejorar mucho en los Buffet de mediodia y cena!!! Más variedad!!

• Se alojó el junio de 2013
Fuenlabrada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hola, ayer llegué de estar una semana de vacaciones en este hotel, lo primero, es un hotel enfocado al turismo internacional, los españoles se podían contar con los dedos de las manos, la habitación que a mi me tocó no estaba mal, cama grande (2 de 1,05 m juntas), lo malo era el mobiliario, antiguo y que no pega en un 4 *, la tele también de la época de los 80, 4 canales españoles y el resto extranjeros, las piscinas tienen muy buena pinta pero con un fallo enorme: la central debería de ser climatizada para que los niños puedan bañarse sin peligro y, la que ellos dicen que está climatizada, estaba casi mas fría que la central. Si uno quiere no hace falta llevarse toallas de casa, te las dan en el hotel por 10 € cada una que luego recuperas, hay muchas cuestas y escaleras y, cuando se hace de noche, la iluminación brilla por su ausencia, tienes que ir casi a tientas.
Hablemos de la comida, buena pero si vas con niños mala ya que no hay nada para ellos, un escalope, etc, (fue mi caso), en el snackbar solo había hamburguesas, perritos y calamares, ni un dulce ni nada parecido, se me olvidaba, ni un puñ....yogurt en el comedor como postre, sacan algo parecido en los desayunos pero malísimo, los pastelitos y tartas del postre secos, la comida está aparte del comedor, la comida de plancha te la hacen al momento y, cada dos días, hay un cocinero chino que prepara comida china. Los desayunos pasables, todo de máquina y polvos, y una cosa que me llamó mucho la atención es que los clientes de media pensión están separados del resto.
El hotel está situado como en una pequeña ladera, para ir a la playa tardas entre 10 y 15 minutos y lo mismo si vas de tiendas ya que está el primero según entras por la carretera.
Una cosa que no me gustó es que no hagan la habitación mas o menos a la misma hora, había días que íbamos a desayunar y a la vuelta, estaba la habitación hecha y otros días, a la vuelta de comer estaba sin hacer (?). Y también que no tenga wifi gratuito, y la animación correcta, muy implicados todos los animadores en su cometido.
Conclusión, si vas con niños pequeños es mejor buscarse otro hotel, eso sí, los empleados muy amables y correctos en todo momento.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Toledo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuve una semana en Septiembre con mi novio y otra pareja mas,un poco decepcionante. cuando llegas la recepción y demás del edificio central esta muy bien, parece de 4 estrellas...el hotel esta todo en cuesta, a mi me recordó a las pirámides escalonadas, las habitaciones están muy bien, son amplias, limpias con buen gusto, pero lejos de todo, tiene varias piscinas muy bonitas, pero la verdad que están bastante sucias...el todo incluido deja mucho que desear, si estais buscando algo parecido, a lo que te ofrecen en el caribe olvídate, todo es de grifo y solo bebidas alcoholicas malas, los cockteles son cutres y malos, saben todos igual. La comida si es muy variada, y esta buena pero hay tanta gente que para coger algo te las ves y te las deseas. parece un comedor social ,es enorme y cutrecillo ,si quieres repetir, se te quitan las ganas por no ir tan lejos a por ello y cruzarte con tanta gente.. que tienes que esquivar. esta muy aglomerado.
Es un hotel destinado para extranjeros, los horarios son horribles, y como ellos son los primeros, se llevan lo mejor, la piscina la cierran a las 6 de la tarde incluido bar y zona de hamburguesas, q justo a esa hora después de haber echo la digestión ,es cuando mas te apetece tomarte algo en el bar de la piscina y comer algo, a partir de esa hora, tienes que pedir en el bar que pasar a pedir al bar de dentro, y no te dejan hacerlo en bañador, porque los extranjeros ya están vestidos para cenar...asique te quedas sin beber hasta la cena.
la playa aunque parece que esta cerca, aunque tienes que bajar en ascensor.. no esta cerca porque no puedes llegar a la playa, de frente, tienes que irte hacia la izquierda y andar y andar, y coger el único camino de arena que hay para acceder a la playa, porque el resto esta protegido, llegas agotado, eso si es impresionante la playa, solo fuimos un dia por no andar todo eso, cogiamos el coche e íbamos a otras playitas, cada cual mas impresionante..
yo no volveria a este hotel, no me gusto nada el trato ,ni el todo incluido..es muy cutre , a pesar de ser barcelo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Jandia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Jandia Playa

Dirección: Sancho Panza, s/n | Playa del Jable | Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Pájara
N.°9 de hoteles balneario en Pájara
N.°10 de hoteles en la playa en Pájara
N.°18 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Jandia Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Jandia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Jandia Playa
Barcelo Jandia Playa Fuerteventura/Pájara
Barcelo Jandia Playa Hotel Pajara
Barcelo Jandia Peninsula
Barcelo Hotel Jandia Playa

Si es el propietario o director del Barcelo Jandia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.