Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“sitio ideal de vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Jandia Playa

Guardar Guardado
Añadiste el Barcelo Jandia Playa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Barcelo Jandia Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Sancho Panza, s/n | Playa del Jable | Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 75 hoteles en Pájara
EcoLíderesNivel bronce
Pajara
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“sitio ideal de vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es un hotel estupendo. Nosotros estuvimos en régimen todo incluido y está genial. Cuando llegamos, muy tarde por la noche, abrieron el restaurante para que comieramos algo. Tiene unas instalaciones estupendas. Esta muy cerca de la playa, hay un túnel que te permite llegar en 5 minutos desde el hotel.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.639 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    476
    658
    293
    127
    85
Ver opiniones para
426
821
20
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (73)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

La situación muy buena, enfrente de la playa. Habitación correcta, la tele se queda un poco desfasada. El servicio de limpieza paso a las 2 de la tarde así que le dijimos que era ya muy tarde.la comida con poca variedad, pero buena. El servicio y animación muy amables

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pajara
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hemos pasado una excelente semana en este hotel. Nos alojamos en club premium en una suite vistas al mar. La suite es estupenda con un baño enorme en el que hay un gran jacuzzi, un salón grande y un gran dormitorio con cama de 2 metros. Eligimos la opción premium (sólo para adultos)por la tranquilidad y por el servicio de restaurante a la carta. En cuanto a la tranquilidad fué un poco inútil ya que la ocupación del hotel en esta época del año es baja, casi no había niños y las piscinas estabas todas casi vacías (quizá también porque las temperaturas no eran muy buenas). Tranquilidad...pues la misma que en el resto del complejo: los mismos ruidos de trabajos. Supongo que es el peaje a pagar por viajar en temporada baja cuando se hacen las mejoras para la época alta. (el precio también va en consecuencia)

También nos dió la impresión de que el acceso a la zona premium no está controlada en absoluto. Pudimos constatar como matrimonios alojados en el resto del complejo venían a la piscina del premium accediendo por la puerta que está detrás del restaurante. Supongo, de nuevo, que serían más tolerantes por la baja ocupación del complejo.
Sin embargo apreciamos las cenas en el restaurante a la carta, la comida es excelente, muy bien elaborada. Un poquito más de variedad en el global de la semana no estaría mal; pero muy rico todo. Para nosotros tenía justo un pequeño defecto: las guarniciones muy escasas.

Y lo mejor del hotel es sin duda el servicio. Todo el personal, sin excepciones, es muy profesional, amable y sonriente. Uno siente que está en un excelente hotel y no en uno de esos resort de vacaciones donde se amontonan turistas y en los que uno tiene la impresión de estar de campamento.

Repetiremos con Barceló sin duda.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

En Junio del 2013 hemos disfrutado por cuarta vez de una semana maravillosa en este hotel y en sus alrededores, creo que se podría mejorar algunos aspectos, hay poco personal de mantenimiento y no se respecta ( cómo en la mayoría de hoteles ) el horario de piscina por las mañanas, la gente se levanta temprano y ocupa las hamacas con sus toallas y se van.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Comunicar en la agencia donde contrates el viaje o llamar al hotel unos días antes de viajar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pajara
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

las peores vacaciones, los colchones no habia manera de dormir, para tomarte un refresco en el TI tenias que mirar la hora, señores la gente va de vacaciones no al colegio, no se merece ni 2 estrellas, para olvidar.de resort no tiene nada.solo habitaciones para poner gente. servicio y personal escasisimo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Barcelo Jandia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Jandia Playa

Dirección: Sancho Panza, s/n | Playa del Jable | Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Pájara
N.°6 de hoteles balneario en Pájara
N.°8 de hoteles en la playa en Pájara
N.°16 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Jandia Playa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Barcelo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Jandia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Jandia Playa
Barcelo Jandia Playa Fuerteventura/Pájara
Barcelo Jandia Playa Hotel Pajara
Barcelo Jandia Peninsula
Barcelo Hotel Jandia Playa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Jandia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.