Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vine recomendado y me voy satisfecho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Jandía Playa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Jandía Playa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Jandía Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Sancho Panza, s/n | Playa del Jable | Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º23 de 76 hoteles en Pájara
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Vine recomendado y me voy satisfecho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El Jandia Playa es uno de tantos Resort en Fuerteventura, una isla para disfrutar de sus playas y de sus playas... No más. Así que si quieres unos días de descanso, este hotel cumplirá con tus expectativas. El bufet es bastante bueno, y el todo incluido merece la pena si pillas alguna oferta de por medio. Las habitaciones son amplias y cómodas y las piscinas son espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: A mi personalmente las habitaciones que están a ras del suelo no me gustan, me parece menos íntimas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.126 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    593
    852
    402
    160
    119
Ver opiniones para
642
1.079
29
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (111)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estube 10 días en el hotel y no lo recomiendo a nadie.La comida es mala y muy muy repetitiva de los 10 días 6 vas a comer o cenar lo mismo y si no todo los días.Y la comida y ensaladas ninguna tiene nombre para que sepas lo que es y si eres alérgico a algo no comeras nunca porque no sabe lo que contiene cada cosa.Y es que ni los cocineros sabe que es cada cosa. Pase 4 días con dolores de espalda por estar el colchón viejo y después me lo cambiaron y me pusieron uno peor asi que otra vez cambiando el colchón.La animación por la noche es mala o nula son pobres menos 1 día que vino un grupo africano del resto malísimo.
No volveré a ningún barcelo.Lo mejor la piscinas siempre y cuando bajes la toallas a las 8 de la mañana para cojer hamacas.Lo mejor el cocinero del snack piscina Elío todo muy limpio y bueno sin el un descontrol como en todo el hotel.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Escogimos este hotel entre los cientos que hay en la isla, sobre todo por su ubicación en el sur y por la mayoría de críticas positivas que leímos. Realmente ha sido una buena elección. Sólo tuvimos un pequeño incidente a la llegada ya que al asignarnos las habitaciones (éramos 2 parejas y habíamos hecho una única reserva) nos habían puesto en bloques separados. En seguida lo solucionaron y nos cambiaron para que estuviéramos juntos. Las habitaciones son muy correctas. Las camas inmensas y cómodas, buenas almohadas, baño con secador de pelo y gel de ducha grande, nevera (que por cierto apenas enfriaba), ventilador de techo, aire acondicionado, una pequeña terraza....Todo correcto. Nuestra opción era la media pensión y el buffet tanto de desayunos como de cenas era muy variado, abundante y rico. Los zumos, sin ser naturales, eran muy buenos, al igual que el café, que era de máquina pero expresso, molido al momento. Es algo que siempre echo de menos en los hoteles!. La atención del personal, sobre todo el del restaurante, es inmejorable. Te hacen sentir como en casa (gracias Rosi por tu amabilidad y tu constante sonrisa!). Como durante el día no estábamos en el hotel ya que hemos estado recorriendo la isla, no podemos opinar sobre la animación de día ni sobre los problemas de reservas de hamacas que tanto preocupa a la gente, pero teniendo en cuenta que está prohibido reservar creo que con sacar las toallas y poner las tuyas si han "reservado" hamacas se soluciona el problema, no?. La animación nocturna nos sobraba. Preferimos estar tranquilamente charlando o escuchando música. Es cuestión de gustos. Las quejas que he leído de las distancias desde las habitaciones y de las rampas de subida creo que son injustificadas. Está todo muy bien organizado. A destacar que de camino a la playa, justo debajo del hotel hay un centro comercial con supermercado y varias tiendas de regalos, lo que es muy práctico. Aunque el parking es de pago, en los alrededores del hotel hay suficiente espacio para dejar el coche sin tener que pagar. Sería de agradecer que el wifi fuera gratuito pero hemos visto que en la isla suele ser de pago en todas partes. También es verdad que hay algunas deficiencias en mantenimiento pero si algo no está bien en tu habitación en seguida vienen a solucionarlo. En fin, un hotel muy recomendable, a un muy buen precio, en el que su punto fuerte, además de las instalaciones y la ubicación, es su personal, siempre amable y pendiente del cliente. Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el bloque cinco que está cerca de la piscina y de las zonas comunes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hemos estado en el mes de abril y repetimos mes de mayo porque nos ha gustado mucho el hotel, esta en una ubicación genial cerca de la playa, he ido con mi hija, yerno, y nieto de 2 años y medio que se lo ha pasa muy bien, el hotel tiene varias piscina y las ardillas que están por un barranco cuando bajamos a la playa mi nieto disfruto muchísimo, la comida del hotel muy variada y rica,
de las habitación solo un pero el colchón necesita cambio.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en el bloque 5 y mi hija bloque 6 y estaban muy bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fuimos a visitar Fuerteventura, y escogimos algo seguro la cadena Barcelo, la verdad que está muy bien, desembarcamos en morro jable y en 5 minutos estábamos en el hotel, el personal muy amable, las instalaciones muy buenas y cómodas,el T.I muy bien gran variedad y unas ensaladas ya preparadas con tenedor y todo, si vas a visitar la isla puedes coger alguna y llevártelas o guardarlas en la nevera de la habitación, que por cierto esta bastante correcta, el buffet esta muy bien y el comedor es bastante amplio, si quieres ir a la playa puedes hacerlo desde el hotel no es que esté a pie de playa pero tiene una zona que se comunica y aunque camines un poco esta muy bien, lo único el spa es pequeñísimo, pero bueno con el T.I t entra gratis así que...en definitiva que está muy bien nosotros repetiremos este junio.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Barcelo Jandía Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Jandía Playa

Dirección: Sancho Panza, s/n | Playa del Jable | Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Pájara
N.°11 de hoteles balneario en Pájara
N.°11 de hoteles en la playa en Pájara
N.°19 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Jandía Playa 4*
Número de habitaciones: 634
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En la isla de Fuerteventura, frente a la espectacular playa de Jandía, se encuentra el hotel Barceló Jandía Playa****, complejo que ha sido galardonado con el Thomas Cook Marque of Excellence. Disfrute del máximo confort que le proporcionarán nuestras habitaciones deluxe, que incluyen todos los beneficios del nuevo concepto Barcelo+. Gracias a sus instalaciones vivirá unas vacaciones inolvidables. Los pequeños de la casa disfrutarán del club Barcy y los adultos podrán relajarse en el spa del hotel, que cuenta con sauna, hidromasaje, piscina climatizada y gimnasio, entre otros. Todo ello dentro del programa Barceló Todo Incluido, gracias al cual podrá disfrutar de los 2 restaurantes, uno de ellos temático que podrá visitar una vez en su estancia, y los 4 bares del hotel. Porque lo único que usted tiene que hacer es disfrutar de la experiencia. El hotel Barceló Jandía Playa es, sin duda, la mejor opción para quienes quieren disfrutar del sol y la playa de Canarias. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Jandía Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Jandia Playa
Barcelo Jandía Playa Fuerteventura/Pájara
Barcelo Jandia Playa Hotel Pajara
Barcelo Jandia Peninsula
Barcelo Hotel Jandia Playa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Jandía Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.