“Las mejores Hab estan en el bloque 9” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Jandia Playa

Añadiste el Barcelo Jandia Playa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Jandia Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Sancho Panza, s/n | Playa del Jable | Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º22 de 77 hoteles en Pájara
EcoLíderesNivel bronce
“Las mejores Hab estan en el bloque 9”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuve en este hotel 3 dias hace un par de semanas ( pues decidimos dividir nuestra estancia en Fuerteventura y conocer tanto el norte como el sur de la isla ) Barcelo Jandia Playa fue nuestra eleccion en el sur!

Toma en cuenta que si no alquilas coche, puedes llegar al hotel en Autobus directamente desde el Aeropuerto haciendo un cambio de bus en la estacion de buses de Puerto el Rosario. el costo del billete es de 9.50€ y toma 2 Horas!!!!!!!!! tenedlo en cuenta!

El hotel en si muy bien! Nosotros habiamos solicitado hab con vista al mar y nos han dado una en el bloque 9, para mi el mas tranquilo ya que esta un poco retirado de las piscinas centrales y restaurante (pocos niños rondando) y a su vez esta mas cerca de la playa y de otra piscina pequeña junto con el spa y el gym, recomiendo esta zona a quienes busquen tranquilidad!

La playa esta a 5 min a pie desde este bloque 9, hay muy pocos hoteles a pie de playa, asi que su ubicacion es inmejorable...

La comida buffet muy correcta, bastante variedad, no me puedo quejar, y a parte nosotros recibimos especial atencion ya que mi esposa es Celiaca (alegica al gluten) a lo cual fueron muy atentos y cuidadosos desde el inicio, ofreciendole platos especiales hechos solo para ella, en verdad que mi esposa se sintio muy cuidada y es para AGRADECER!

El resto todo bien, hab amplias y limpias, la atencion del personal muy amigable y eficientes... cero quejas!

la unica cosita podria ser la señal de la TV en la hab. pocos canales y la señal borrosa!
Recomiendo este hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera vista mar del Bloque 9
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Bilbao, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Hemos pasado 12 dias alojado en este hotel y estamos satisfechos con la experiencia. La habitacion era amplia y con estupendas vistas al mar, en el comedor habia variedad de platos para escojer y la atencion del personal fue francamente buena. A destacar la amabilidad y el buen hacer del equipo de animacion. Lastima de no haber podido despedirnos de Toni por encontrase lesionado. Si lo que se busca son unas vacaciones para relajarse, esta es una buena eleccion.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Narón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Conoci este hotel hace 6 años.Pasamos en él 14 noches y vinimos bastante contentos.Es inmenso y situado en una zona en la que no hay nada,Pedimos un bloque cercano a la playa,buenas vistas,habitación grande y correcta en esas fechas.Está construido en una pendiente y para acceder al comedor,piscinas y demás hay que andar bte y en cuesta.Nos gustaba la piscina pequeña,un poco escondida y muy tranquila.También la de junto al spa.La grande y el jacuzzi a tope y como era julio, mucha gente nacional con niños.Los accesos a la playa (no nos coincidió época ventosa),son malos,hay que cruzar carretera,bajar muchas escaleras,atravesar unos matorrales y al fin llegas a la arena. Había un c c casi vacio en la zona de salida .El buffet era normal,aunque oi muchas quejas.La verdad no se que come la gente en sus casas,pues su coste no era muy elevado.Las habitaciones las arreglaban muy tarde y hubo que pedir limpieza temprana.Es un hotel para no moverte de él,por eso el TI,le va muy bien,aunque yo estuve en MP Y recuerdo que en el comedor teniámos zona separada.Está bte alejado de Jandia y Morro Jable si no eres muy andador y a una distancia considerable del aeropuerto,pero nosotros eso ya lo sabiámos.Bueno para vacaciones en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas al mar y mejor los pisos altos.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El Jandia Playa es uno de tantos Resort en Fuerteventura, una isla para disfrutar de sus playas y de sus playas... No más. Así que si quieres unos días de descanso, este hotel cumplirá con tus expectativas. El bufet es bastante bueno, y el todo incluido merece la pena si pillas alguna oferta de por medio. Las habitaciones son amplias y cómodas y las piscinas son espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: A mi personalmente las habitaciones que están a ras del suelo no me gustan, me parece menos íntimas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estube 10 días en el hotel y no lo recomiendo a nadie.La comida es mala y muy muy repetitiva de los 10 días 6 vas a comer o cenar lo mismo y si no todo los días.Y la comida y ensaladas ninguna tiene nombre para que sepas lo que es y si eres alérgico a algo no comeras nunca porque no sabe lo que contiene cada cosa.Y es que ni los cocineros sabe que es cada cosa. Pase 4 días con dolores de espalda por estar el colchón viejo y después me lo cambiaron y me pusieron uno peor asi que otra vez cambiando el colchón.La animación por la noche es mala o nula son pobres menos 1 día que vino un grupo africano del resto malísimo.
No volveré a ningún barcelo.Lo mejor la piscinas siempre y cuando bajes la toallas a las 8 de la mañana para cojer hamacas.Lo mejor el cocinero del snack piscina Elío todo muy limpio y bueno sin el un descontrol como en todo el hotel.

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Barcelo Jandia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Jandia Playa

Dirección: Sancho Panza, s/n | Playa del Jable | Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Pájara
N.°9 de hoteles balneario en Pájara
N.°10 de hoteles en la playa en Pájara
N.°18 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Jandia Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Jandia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Jandia Playa
Barcelo Jandia Playa Fuerteventura/Pájara
Barcelo Jandia Playa Hotel Pajara
Barcelo Jandia Peninsula
Barcelo Hotel Jandia Playa

Si es el propietario o director del Barcelo Jandia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.