“"Ideal para desconectar y relajarse"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Jandia Playa

Añadiste el Barcelo Jandia Playa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Jandia Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Sancho Panza, s/n | Playa del Jable | Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º21 de 76 hoteles en Pájara
EcoLíderesNivel bronce
A Coruña, España
“"Ideal para desconectar y relajarse"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Mi mujer y yo pasamos una semana estupenda entre finales de julio y principios de agosto. En general las instalaciones, los servicios, habitaciones, la limpieza, así como la comida están bastante bien, para ser un "todo incluido". El personal atento y servicial, en especial, Andi de recepción, quien nos ayudó muy gentilmente con un problema puntual totalmente ajeno al hotel. Proponerles, únicamente, que se esmeren un poco más en la limpieza de la vajilla, y mejoren la calidad del café. Resaltar además su situación, ya que está a cinco minutos andando de una maravillos playa, y a muy poco hay un pueblo pesquero.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

La calidad del servicio que presta el hotel es de baja calidad. Opta por la masificación descuidando aspectos importantes de seguridad, higiene, y buenas prácticas gastronómicas. Un equipo de animación muy poco creativo y quizá cansado. El servicio de bares en el todo incluido dando alcohol de bajísima calidad, ni siquiera marcas nacionales. Los alimentos de los buffet de tercera. Mucho sucedáneo y mucho producto alternativo barato. Poca frescura. La atención de recepción de camping de tercera.

Se alojó el agosto de 2014
Barceló C, Gerente en Barcelo Jandia Playa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Carlos,

Ante todo muchas gracias por su comentario, habernos hecho saber su opinión sobre nuestro hotel nos ayudará a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Tomaremos nota de todos sus comentarios para poner en marcha las medidas oportunas.

Nuestro principal objetivo y nuestra razón de ser es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo.
La Dirección.
Ralf Schaarschmidt
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Un complejo turismo muy completó La restauración de calidad y la presentación invita a degustar las ricas viandas ,se esmeran mucho y eso se agradece.Las habitaciones muy ampllias y limpias nosotros nos alojamos. 14 noches en la 1103 ideal ,la piscina al lado, restauración y animacion también , la cogimos con vistas al mar y los amaneceres son preciosos.Los jardines ,plantas ,palmeras , son espectaculares es como estar en el paraíso ,todo súper cuidado con mucho mimo.En las piscinas para niños se puede jugar a la pelota ,con pistolas de agua,son permisivos hay socorristas hasta las seis de la tarde, pero ya está todo calculado porque a esa hora el sol desaparece , y se empieza a nublar. Por las mañanas hay un montón de actividades de animacion :mini golf a cargo de Mike es una persona con mucha paciencia y mucha alegría ,tambien ADRIÁN un bailarín español majisimo ,encantador , el se ocupa de las clases por la mañana estiramientos, a mediodía , gimnasia en el agua, y por las tardes yoga y os aseguro que son muy amenas ,muchas gracias por los buenos ratos que nos has hecho pasar.Pos las noches tenéis animacion en el Teatro todo ello con el toque de humor de TONI, los chicos de animacion lo mismo se marcan un baile que cantan, una cancion,el publico también participa invitado por Toni,que es un gran showan También hay show de acrobacias ,musicales ,magia y música en vivo en el Piano Bar todas las noches . Muchas gracias a los chicos de animacion ,nos lo hemos pasado muy bien con vuestro trabajo nos hemos divertido mucho Quiero pedir al hotel para que sea ya un hotel de ensueño agua embotellada ¡por favor! Nosotros fuimos con un todo incluido y teníamos que comprar el agua , la de las máquinas es horrible sabe a cloro .No quiero olvidarme de recepción muy serviciales os ánimo a que cualquier contratiempo que pueda surgir lo comentéis con ellos , pues lo resuelven a la mayor brevedad , nosotros pedimos que limpiaran la habitacion a otra hora y lo hicieron .Si queréis ir a algún sitio comentarlo en recepción ellos os documentan enseguida son muy amables y siempre con una sonrisa. Ángela y Familia. Asturias

Consejo sobre las habitaciones: 1103 muy tranquila está al lado de la piscinas y de la animacion a unos pasos del restaurante es an...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Llegamos al Barceló Jandia trasladados desde otro hotel de Costa Calma que nos había parecido horrible. Nada mas entrar todo fue estupendo no solo el trato sino también las instalaciones, comida..Hemos pasado una semana de descanso genial, Es totalmente recomendable, y es un 4* auténtico. Era la primera vez que ibamos a un hotel de la cadena Barcelo y seguro repetiremos.
Muchas gracias por una semana realmente agradable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Las instalaciones estan bastante bien pero observé que descuidan demasiado el mantenimiento en cuanto a la limpieza de las zonas comunes como la piscina y sobre todo la de los baños comunes. El bufé es muy repetitivo ponen muy poca comida en las bandejas y hay que estar esperando a que las repongan. la animacion esta bien. En general esta bien pero el bufé es de dos estrellas mas bien

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Jandia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Jandia Playa

Dirección: Sancho Panza, s/n | Playa del Jable | Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Pájara
N.°8 de hoteles balneario en Pájara
N.°10 de hoteles en la playa en Pájara
N.°18 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Jandia Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Jandia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Jandia Playa
Barcelo Jandia Playa Fuerteventura/Pájara
Barcelo Jandia Playa Hotel Pajara
Barcelo Jandia Peninsula
Barcelo Hotel Jandia Playa

Si es el propietario o director del Barcelo Jandia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.