“Nos encantó donde está situado, muy buena playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuerteventura Princess

Añadiste el Fuerteventura Princess a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Fuerteventura Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Canaria, 13 (Urb. Butihondo), 35625 Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 75 hoteles en Pájara
“Nos encantó donde está situado, muy buena playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

El hotel está muy bien situado, directamente sales a la playa lo cuál es una gran ventaja, además aunque es grande es muy tranquilo con muchas piscinas. Comimos estupendamente pq había mucha variedad, el trato del personal muy bueno, también los espectáculos de cada noche, la verdad es que muy bonito y la habitación muy cómodo. Lo mejor es que dentro del hotel hay una zona nudista también muy tranquilita pq si tuviera que poner alguna pega es que aunque pone un cartel enorme de que no se pueden reservar las hamacas enseguida ponen la toalla por la mañana aunque no haya nadie allí y se tira todo el día ocupada. Pero es muy recomendable, hemos estado muy agusto y esa zona en cuanto a playas está muy bien.
Maribel

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

833 personas han opinado sobre este hotel

gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

no es una critica es una sugerencia para las personas que quieran pasar unas vacaciones tranquilas y descansar en un sitio maravilloso y muy bien atendidos , tiene un jardin bonito y las piscinas estupendasy la playa a pie del hotel con su chirinquito es preciosa, no hace falta irse al extranjero aqui tenemos sitios muy bonitos y guapos , el personal muy atento y agradable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Es un lugar para desconectar del todo de la realidad (no sólo el hotel, sino también la zona en la que está ubicado). Esto también puede ser un inconveniente porque realmente en las cercanías del hotel no hay absolutamente nada y necesitas un coche para ir hasta Morrojable a hacer alguna compra. Pero, si vas en busca de tranquilidad es el sitio ideal, junto a una de las mejores playas de Fuerteventura: playa Esquinzo (queda bastante protegida del viento, cosa importante en la isla). La comida no es nada del otro mundo, pero tampoco está mal. El personal es muy amable y el único problema que tuve en mi estancia fue el ataque de cientos de hormigas entre las sábanas de mi cama (me cambiaron la habitación de inmediato). Lo mejor del hotel es la zona nudista, bastante más amplia que en otros hoteles: tiene una pequeña piscina, una zona con duchas, un gimnasio justo enfrente (bastante pobre para mi gusto), un snack bar y un pequeño spa con dos o tres cabinas para masajes (a estos tres últimos sitios hay que ir vestido, claro). Además el hotel dispone de un pequeño club de tenis. En conclusión: un paraíso de tranquilidad muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Estuvimos mi marido, mi niña de 9 meses y yo, 11 días en este hotel. Basándome en mi experiencia, no lo considero un hotel de 4 estrellas, digamos... 3 estrellas altito....pero 4 ni hablar.
Lo bueno:
Lo bueno del hotel es su situación, en la misma playa de esquinzo con acceso directo a la playa por una cuesta por la que puedes ir con carrito de bebé (ningún otro hotel tiene esto, todos con escaleras), y un chiringuito en la misma playa dónde tomarte una cervezita y un pescado fresco del día. El hotel no tiene nada más alrededor (y eso, a mi, me gusta). Puedes pillar una guagua al lado de la puerta del hotel que por 1,20 € te lleva a Morro Jable en 10 min.
Otra cosa buena del hotel es que está compuesto por pequeños edificios de 3 plantas, lo cual hace que no se produzcan aglomeraciones, y aunque el hotel esté lleno...no se note.
El buffet estaba bastante bien tanto para el desayuno como para la cena. Y los precios de la pizzeria de la piscina bastante razonables.
Lo malo:
La decoración de la habitación muuuy hortera y anticuada. Había algunos muebles descoloridos por el efecto del sol y los bajos del marco de la puerta estaban despegados. La cuna era de barrotes de hierro pintados de blanco y algunos barrotes oxidados (parecía de antes de la guerra).
Hay cuatro tipo de terrazas-balcón, y si te toca una terracita tipo muro como fue mi caso...no disfrutarás de vistas ni aunque las tengas, porque el muro es tan alto que sólo si te asomas ves el mar. El aire acondicionado goteaba, y al final nos pararon la gotera....pero dejaron el agujero en el techo sin taparlo.
En el hotel hay tres ascensores de los cuales 2 estuvieron estropeados 8 de los 11 días.
Uno de los recepcionistas (Ben) no nos trató adecuadamente y fué incluso maleducado (aunque tuvimos muy buena experiencia con otros tres recepcionistas amabilísmos).
Concluyendo:
Volvería a este Hotel por estar en la misma playa (con chiringuito) y por que el buffet está bastante bién y sobre todo por la playa, extraordinária....con esas aguas cristalinas. Y espero que acaben mejorando todos los aspectos negativos. (que no son dificiles de solucionar).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Leioa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Una semana, buen hotel , muy buena atención por parte del personal, buena limpieza, dignas actuaciones nocturnas, bastante entretenidas aunque demasiado pronto, en función de los horarios de los clientes extranjeros, tranquilidad, buen buffet, aunque en un hotel de esas características sin Wifi gratuito hoy en día es imprescindible ese servicio. Lo que hay que tener claro es que no esperes nada en el entorno, no hay nada, nada, nada, para no salir del hotel, sol y playa.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Fuerteventura Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuerteventura Princess

Dirección: Gran Canaria, 13 (Urb. Butihondo), 35625 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Pájara
N.°13 de hoteles para familias en Pájara
N.°14 de hoteles en la playa en Pájara
N.°16 de hoteles románticos en Pájara
N.°22 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fuerteventura Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuerteventura Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuerteventura Princess
Fuerteventura Princess Fuerteventura
Princes Fuerteventura
Fuerteventura Princess Pájara
Fuerteventura Princess Playa De Esquinzo

Si es el propietario o director del Fuerteventura Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.