“Normal con peligor de empeorar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuerteventura Princess

Añadiste el Fuerteventura Princess a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Fuerteventura Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Canaria, 13 (Urb. Butihondo), 35625 Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 75 hoteles en Pájara
Badajoz, España
“Normal con peligor de empeorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Mi desembarco en este hotel fue patético. No encontraban mi reserva y me quedaron en evidencia ante todas las personas que estábamos en la cola porque habíamos llegado en el mismo autobús desde el aeropuerto, llegando a preguntarme cuándo la había contratado.

Tras ver que no había forma de localizar mi habitación y ver que mi reserva estaba hecha con la agencia de viajes de los Grandes Almacenes por excelencia españoles, vi cómo eliminaban de un tachón otra reserva y me asignaban esa habitación (no sé qué sería de aquel pobre señor), pero de todos modos la habitación era tipo cuarto de plancha, con algún bicho (no voy a especificar) y suciedad en los sanitarios tipo moho.

Me quejo, pido cambio de habitación que no me dan en principio y empiezo a intuir que puede ser una habitación que tienen para casos de overbooking, porque no concibo tanto desastre a la vez.

Limpian el moho del inodoro tras ver las fotos, y resuelven a los dos días mi cambio de habitación con la especial atención de la jefa de Recepción, con muchas disculpas y con algún detalle tipo botella de cava del normalito y las horteradas de las toallas en forma de cisne, y pétalos por todos sitios (lo que se dice un "estándar novios", vamos).

No obstante:

- No reponen champú/gel/jabones del baño en toda la estancia.
- No tienes vistas al mar ni a la piscina a menos que lo lleves contratado (esto es obvio, pero ni te lo ofrecen aunque lo hayas contratado, porque no lo especifica en la reserva).
- Las neveras son gratis pero no enfrían.
- Es complicado el acceso para personas con movilidad reducida. Supongo que tendrán destinado otras zonas más accesibles, porque todas las habitaciones están escaleras arriba o abajo. Pocas están a pie de calle.

La comida es bastante normal tirando a rancho, los camareros jóvenes se mueren por quitar el plato en cuanto te levantas (estuve por llevarme un cartel de STOP para cuando me levantaba a por pan) y no tienen ni idea de qué hay en el menú. Yo que soy alérgico al marisco pregunté a uno (una) de ellas por un consomé que me pareció que lo llevaba y sólo me dijo "NO SÉ DECIRLE".. Sin más.. No se preocupó por consultarlo.

Y la comida del restaurante de la piscina (fuera del precio de PC) es bastante normal también.

La animación musical puede empezar a las 10 de la mañana, sin miramiento sobre si hay gente dormida en sus merecidas vacaciones. Eso sí, como la zona es aburrida, no habrá quién haya estado de bares la noche anterior (a menos que se haya alquilado un coche o haya ido en taxi a Morro Jable por unos 6 euros/ viaje).

Para resumir, en general estoy bastante decepcionado porque no me parece más que un 4 estrellas venido a menos. Conozco varios hoteles en Fuerteventura y este tiene los precios demasiado elevados para su calidad.

Le hace falta algún tipo de gestor sobre todo en los restaurantes que controle de verdad el trato al cliente, porque en mi opinión tiende a parecer un cuartel.

Poco les falta, en mi opinión.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

834 personas han opinado sobre este hotel

asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

El hotel esta en la playa si, pero solo eso alrededor no hay nada lo que te obliga a hacer vida de hotel y playa si vas a descansar y a dormir en la piscina olvidate, en todas las que hay, por cierto aunque en el folleto figure ninguna es climatizada, hay nenes alemanes e italianos jugando a la pelota, palas, colchonetas... eso si dentro del agua , lo que hace muy dificil el baño.En cuanto al hotel la animación es unicamente dirijida al turismo aleman a las 10 y media todo se vacia y a la camita.Bueno si quereis ver la "representacion de Cats en aleman , no dudeis es vuestro sitio.
Lo dicho si no vais con niños no vayais el bufet es aburrido y lleno de co ,salchichas y MUY IMPORTANTE SI VAIS CON PENSION COMPLETA ASEGURAROS QUE VUESTRA TARJETA ES VERDE. no hagais caso al personal del restaurante a mi me ofercieron vino de la casa deciendo que entraba y después de 5 días , me negaron la mayor y tuve que pagarlo 126 euros de error, no por mi parte, pero tuve que pagar. A proposito en los 7 días que estuvimos no nos cambiaron las sabanas. y si querias cambiar la toalla de la piscina tenías que abonar 1,20 E para cojerla limpia.Espero que esto ayude a alguien que vaya a viajar a Fuerteventura, aunque Travelplan y Soltour lo oferten no lo cojais, hace poco que trabajan el turismo peninsular y dejan bastante que desear.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para desconectar y descansar. Situado a pie de playa. Buena relación calidad precio

• Se alojó el julio de 2011
r
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

estuvimos la semana del 8 al 15 de julio, y la experiencia fue increible, desde las cortesías del cava y frutas al entrar al personal y limpieza excepcionales. El hotel no es el típico con largos pasillos sino que simula un pueblecito con edificios de dos plantas. La habitación 5211 tiene vistas directas a la playa y uno de los restarurantes ("la choza"), es un placer amanecer con ese paisaje. Las piscinas estaban muy limpias, y a partir de las 7 estábamos casi solos (hay poco turista nacional).
Lo que menos nos gustó fue que por la noche, al estar en una zona hotelera, no había por dónde dar un paseo (excepto por la playa o por Pájara, q está a 10 minutos en coche pero no se puede ir andando) y la animación nocturna del hotel era para un público de mediana edad.
Sin embargo, la experiencia fue estupenda, y si alguna vez queremos unos dias de relax es un sitio perfecto para ello. Sin duda lo recomendamos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

El hotel está muy bien situado, directamente sales a la playa lo cuál es una gran ventaja, además aunque es grande es muy tranquilo con muchas piscinas. Comimos estupendamente pq había mucha variedad, el trato del personal muy bueno, también los espectáculos de cada noche, la verdad es que muy bonito y la habitación muy cómodo. Lo mejor es que dentro del hotel hay una zona nudista también muy tranquilita pq si tuviera que poner alguna pega es que aunque pone un cartel enorme de que no se pueden reservar las hamacas enseguida ponen la toalla por la mañana aunque no haya nadie allí y se tira todo el día ocupada. Pero es muy recomendable, hemos estado muy agusto y esa zona en cuanto a playas está muy bien.
Maribel

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Fuerteventura Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuerteventura Princess

Dirección: Gran Canaria, 13 (Urb. Butihondo), 35625 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Pájara
N.°13 de hoteles para familias en Pájara
N.°14 de hoteles en la playa en Pájara
N.°16 de hoteles románticos en Pájara
N.°22 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fuerteventura Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuerteventura Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuerteventura Princess
Fuerteventura Princess Fuerteventura
Princes Fuerteventura
Fuerteventura Princess Pájara
Fuerteventura Princess Playa De Esquinzo

Si es el propietario o director del Fuerteventura Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.