“MUY AGRADABLE PERO ANIMACION INFANTIL DIURNA 0” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuerteventura Princess

Añadiste el Fuerteventura Princess a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Fuerteventura Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Canaria, 13 (Urb. Butihondo), 35625 Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 75 hoteles en Pájara
Santander, España
“MUY AGRADABLE PERO ANIMACION INFANTIL DIURNA 0”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Hace unos días que hemos llegado de nuestras vacaciones en este hotel. La verdad es que hemos tenido una estancia muy agradable. Había bastantes extranjeros pero la verdad es que todo el mundo era super educado y respetuoso con el resto de los huespedes. Es un hotel al que van muchas familias, las piscinas, zonas comunes y habitaciones muy limpias. El personal del hotel super amable, desde las señoras de la limpieza, recepción, camareros... TODOS super amables sobre todo con los españoles. Comida no falta en todo el día a las 9:30 cuando cierran el comedor del desayuno, se abre otro restaurante para el desayuno de los más dormilones hasta las 10:30. Luego lo cierran y al poco lo vuelven a abrir con snack (perritos, hamburguesas, patatas, sandwiches....) hasta las 17:00 es el rest. con vistas a la playa (mucha gente almorzaba allí) 13:30 abren de nuevo el rest. para comer hasta las 15:00 y 18:30 hasta 21:30 las cenas. El TI es hasta 23:30. La comida es la típica de buffet , al igual que las bebidas. OJO! SI VAIS CON BEBES, no problem. En el restaurente os preparan los pures para lo que necesiteis (comida, merienda, cena....) no hay problema son superamables y si os vais de excursion podeis avisar el día antes para que os ponga el pure de la comida en un termo (de vuestra propiedad) y que os lo tengan preparado para recoger a la hora del desayuno. LO PEOR: La animación durante el día es casi nula a las 12:30 bailan un poco en la piscina y se acabó. Es una pena, porque este hotel con una buena animación sería la bomba.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

777 personas han opinado sobre este hotel

Miranda de Ebro, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Acabamos de llegar de una estancia de 11 noches en este hotel y es la segunda vez que pasamos nuestras vacaciones de verano allí.
Paso a describir en la medida de lo posible, nuestra experiencia.
El hotel se encuentra lejos del aeropuerto a hora y cuarto de autocar aproximadamente, pero creo que eso no es inconveniente, al menos no lo fue para nosotros.
El viento es más acentuado que en el pueblo cercano (a unos 5 Km. por autovía) de Morro Jable, por las condiciones orográficas.
El hotel se encuentra en loma por lo que hay alguna pequeña cuesta para el acceso a la playa, para el acceso a las piscinas depende de la habitación, en mí opinión no es problema.
Se puede acceder al pueblo andando, pero la caminata sigue siendo importante sobre todo si van con niños, recomiendo el alquiler de coche en el pueblo ya que el precio es más interesante, en cualquier caso, comparar.
Hay un servicio de autobuses urbanos, pero es resulta escaso, lento y mal gestionado, por las mañanas casi siempre repleto y excediendo la capacidad, vergonzoso.
Si estamos en el hotel y no queremos el autobús, el taxi es una buena opción, esperamos en la puerta del hotel o alrededores de la parada, que está al lado, pues los taxis llegan cada poco.
Mejor acordar el precio con el taxista, puede haber hasta 2 euros de diferencia si nos cobran por taxímetro, de 6 “sin” a 8 “con”. Del pueblo al hotel, el sistema es el mismo, y si es posible evitemos las paradas de taxi para ajustar el importe, la puerta de un hotel o centro comercial, ideal.
El hotel.
La playa es extraordinaria y su acceso bueno.
La habitación es espaciosa, las almohadas y camas cómodas.
La limpieza muy bien.
El servicion de mantenimiento extraordinario, necesitamos de ellos y en 5 minutos estaban allí y solucionado el problema.
El cuarto de baño es de dimensiones correctas, con secador pero sin dosificadores de champú y gel. El sistema de agua caliente es un poco estresante, es difícil controlar la temperatura correcta.
La “cebolla” de la ducha es fija, para bañar niños es un poco más problemático.
Las distancias al comedor, piscinas o playa, razonables para el tamaño del hotel.
Las piscinas limpias y bien vigiladas, dispone de una específica y separada para niños muy pequeños. La piscina grande tiene cascada.
Tiene horarios de comedor muy al estilo centro-europeo, no despistarse, pero no es problema.
Dispone de animación infantil en zona piscinas (no sabían español) y minidisco infantil por las noches (para los niños de 3 a 12 años aprox. es estupendo)
Se agradecería más control por parte del personal de animación en el espectáculo nocturno (como el año pasado), la gente y los niños mueven las sillas a su antojo, situándolas al borde del escenario, creando en ocasiones, situaciones de peligro.
Si no queremos la aglomeración del espectáculo nocturno, en el bar cercano a la recepción, siempre hay música en vivo.
Las actuaciones nocturnas, con calidad más que aceptable.
La atención del personal de recepción, es, en general, amable y correcta.
No sucede lo mismo en el comedor, las prisas de los camareros y responsables por recoger, hacen que resulte estresante comer dentro del horario de comedor. Una mañana llegaron a desconectar la tostadora (con tostadas dentro) delante de nosotros. Te apagan las luces en el comedor (clientes de pensión completa) a la hora del almuerzo. Actitudes éstas vergonzosas y no vistas por mí en ningún hotel en toda mí vida.
La calidad del bufet es aceptable, siempre se dispone de carne y pescado hecho al momento.
El servicio de camareros de barra y mesas, muy correcto en amabilidad y atención al cliente.
Resumiendo, hotel correcto para unas vacaciones familiares.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

No pidais un Gin-tonic, o dar instrucciones de como se sirve... Cuidado en la noche con los grillos, pueden saltar a la tele (verídico).

• Se alojó el agosto de 2011
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hemos estado del 5 al 19 de agosto ,nos lo hemos pasado genial.En cuanto al hotel la relación calidad precio nos pareció la adecuada .Ideal para descansar .Playas maravillosas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Mi desembarco en este hotel fue patético. No encontraban mi reserva y me quedaron en evidencia ante todas las personas que estábamos en la cola porque habíamos llegado en el mismo autobús desde el aeropuerto, llegando a preguntarme cuándo la había contratado.

Tras ver que no había forma de localizar mi habitación y ver que mi reserva estaba hecha con la agencia de viajes de los Grandes Almacenes por excelencia españoles, vi cómo eliminaban de un tachón otra reserva y me asignaban esa habitación (no sé qué sería de aquel pobre señor), pero de todos modos la habitación era tipo cuarto de plancha, con algún bicho (no voy a especificar) y suciedad en los sanitarios tipo moho.

Me quejo, pido cambio de habitación que no me dan en principio y empiezo a intuir que puede ser una habitación que tienen para casos de overbooking, porque no concibo tanto desastre a la vez.

Limpian el moho del inodoro tras ver las fotos, y resuelven a los dos días mi cambio de habitación con la especial atención de la jefa de Recepción, con muchas disculpas y con algún detalle tipo botella de cava del normalito y las horteradas de las toallas en forma de cisne, y pétalos por todos sitios (lo que se dice un "estándar novios", vamos).

No obstante:

- No reponen champú/gel/jabones del baño en toda la estancia.
- No tienes vistas al mar ni a la piscina a menos que lo lleves contratado (esto es obvio, pero ni te lo ofrecen aunque lo hayas contratado, porque no lo especifica en la reserva).
- Las neveras son gratis pero no enfrían.
- Es complicado el acceso para personas con movilidad reducida. Supongo que tendrán destinado otras zonas más accesibles, porque todas las habitaciones están escaleras arriba o abajo. Pocas están a pie de calle.

La comida es bastante normal tirando a rancho, los camareros jóvenes se mueren por quitar el plato en cuanto te levantas (estuve por llevarme un cartel de STOP para cuando me levantaba a por pan) y no tienen ni idea de qué hay en el menú. Yo que soy alérgico al marisco pregunté a uno (una) de ellas por un consomé que me pareció que lo llevaba y sólo me dijo "NO SÉ DECIRLE".. Sin más.. No se preocupó por consultarlo.

Y la comida del restaurante de la piscina (fuera del precio de PC) es bastante normal también.

La animación musical puede empezar a las 10 de la mañana, sin miramiento sobre si hay gente dormida en sus merecidas vacaciones. Eso sí, como la zona es aburrida, no habrá quién haya estado de bares la noche anterior (a menos que se haya alquilado un coche o haya ido en taxi a Morro Jable por unos 6 euros/ viaje).

Para resumir, en general estoy bastante decepcionado porque no me parece más que un 4 estrellas venido a menos. Conozco varios hoteles en Fuerteventura y este tiene los precios demasiado elevados para su calidad.

Le hace falta algún tipo de gestor sobre todo en los restaurantes que controle de verdad el trato al cliente, porque en mi opinión tiende a parecer un cuartel.

Poco les falta, en mi opinión.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

¿Has estado en Fuerteventura Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuerteventura Princess

Dirección: Gran Canaria, 13 (Urb. Butihondo), 35625 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Pájara
N.°14 de hoteles para familias en Pájara
N.°14 de hoteles en la playa en Pájara
N.°16 de hoteles románticos en Pájara
N.°22 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fuerteventura Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuerteventura Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuerteventura Princess
Princes Fuerteventura
Fuerteventura Princess Fuerteventura
Fuerteventura Princess Pájara
Fuerteventura Princess Playa De Esquinzo

Si es el propietario o director del Fuerteventura Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.