“Gran establecimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuerteventura Princess

Añadiste el Fuerteventura Princess a tu lista de perfiles guardados
Fuerteventura Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Canaria, 13 (Urb. Butihondo) | 35625 Pajara, 35625 Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 77 hoteles en Pájara
“Gran establecimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel forma parte de un entorno maravilloso, sus zonas ajardinadas son como un oasis, las vistas impresionantes. Muy buena calidad en comida y demás servicios. No obstante, sí he de decir que llevo visitando anualmente el hotel desde 2004, y la subida de tarifas ha sido extraordinariamente alta en los dos últimos años respecto a los anteriores, sin que dicha subida de haya visto acompañada de una sustancial mejora por ejemplo en los servicios de las habitaciones: aparatos de televisión antiquísimos con una pésima visualización de imagen en algunos canales, escasa presión del agua en la grifería del cuarto de baño, ausencia de bidé en estos últimos... Deberían tratar de corregir esto, ya que salen perdiendo por goleada respecto a otros hoteles de la misma zona, con una relación calidad-precio miy superior.

• Se alojó el mayo de 2014
DireccionFTV, Guest Relations Manager en Fuerteventura Princess, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Señor Jorge G,

Gracias por elegir nuestro Hotel Fuerteventura Princess para pasar sus vacaciones y por tomarse el tiempo para escribir una opinión acerca de su reciente estancia con nosotros; agradecemos todos los comentarios, tanto positivos como negativos, ya que nos esforzamos constantemente para lograr el máximo nivel de satisfacción de los huéspedes.
Esperamos que nos visite otra vez para ver los cambios que continuamente hacemos.
Gracias una vez más por sus comentarios detallados y por su lealtad con nosotros a pesar de los problemas mencionados.

Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Acabamos de llegar de un viaje estupendo donde hemos estado alojados en este hotel. Nos han tratado de maravilla y los niños se lo han pasado bomba en la piscina con las actividades que les han organizado.
Los restaurantes del hotel buenisimos y el servicio de primera.
Estamos muy contentos con el trato que hemos recibido, seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de primera linea frente al mar son magnificas!!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DireccionFTV, Guest Relations Manager en Fuerteventura Princess, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Apreciada Señora Carla M.,

Gracias por elegir el Hotel Fuerteventura Princess para pasar sus vacaciones.
Esto sin duda motivará a nuestro equipo para seguir ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros clientes! Siempre es muy gratificante saber que nuestros huespedes estan satisfechos con su paso por el Hotel Fuerteventura Princess y esperamos que continúe dándonos el placer de acogerles si deciden viajar de nuevo a Fuerteventura.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Esta pasada Semana Santa hemos estado pasando toda la familia unos dias en este hotel y la experiencia ha sido magnifica, la comida de todos los restaurantes ha resultado de una calidad muy por encima de nuestras expectativas y el resto de servicios ideales para toda la familia.
Los niños han disfrutado de lo lindo con las piscinas y las innumerables actividades organizadas por los monitores.
Sin duda volveremos, un entorno y confort extremadamente recomendable, mis felicitaciones a todo el equipo del hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan frente al mar son magnificas!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DireccionFTV, Public Relations Manager en Fuerteventura Princess, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Estimado señor Santiago c,

Nos gustaría darle las gracias por haber tomado el tiempo para comentar sobre su reciente estancia en el Club Fuerteventura Princess y estamos muy contentos de que, en general que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.
Gracias por su opinión después de su reciente estancia con nosotros. Esto sin duda motivara nuestro equipo para continuar ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros clientes! Siempre es muy gratificante recibir este tipo de elogios asegurando que cada huésped se va con gran satisfacción,nuestro compromiso principal es de su entera satisfacción y el de todo el personal es centrarse en ello.
Esperamos que tuviera un buen viaje de vuelta a casa y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en la mayor brevedad posible.

Atentamente,
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El hotel nos encantó, varias piscinas y una de ellas enorme, se puede comer muy bien en uno de los bares de la piscina y muy bien de precio. Amplias instalaciones y servicio buffet bueno. El personal muy amable. Muy buena relación calidad-precio en general. Lo que más nos gustó fue la situación, a pie de playa y cerca de Jandía, de hecho con marea baja puedes ir paseando tranquilamente por la playa. Para ir de compras se puede coger el autobús ya que la parada está cerca del hotel. Buena animación, tanto diurna como nocturna.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Gran Hotel, Buen Servicio, Buena comida y excelentes personas. Gracias a todos, en especial a mi tocayo José Luis el Jefe

Limpieza exquisita, jardines preciosos y una playa que te hace perderte y olvidarte del reloj

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Fuerteventura Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuerteventura Princess

Dirección: Gran Canaria, 13 (Urb. Butihondo) | 35625 Pajara, 35625 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Pájara
N.°11 de hoteles en la playa en Pájara
N.°14 de hoteles románticos en Pájara
N.°14 de hoteles para familias en Pájara
N.°20 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fuerteventura Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuerteventura Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuerteventura Princess
Fuerteventura Princess Fuerteventura
Princes Fuerteventura
Fuerteventura Princess Pájara
Fuerteventura Princess Playa De Esquinzo

Si es el propietario o director del Fuerteventura Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.