“Hotel fuerteventura princess julio del 2014.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerteventura Princess

Añadiste Hotel Fuerteventura Princess a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerteventura Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Canaria, 13 (Urb. Butihondo) | Gran Canaria, 13 (Urb. Butihondo), 35626 Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 76 hoteles en Pájara
León, Castilla y Leon, Spain
“Hotel fuerteventura princess julio del 2014.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hemos estado en el hotel fuerteventura princess del 22 al 29 dejulio de 2014 desayuno bueno comida normal tirando a poca variedad cenas muy buenas limpieza inmejorable personal tanto de receccion,camareros,limpieza y mantenimiento todos muy amables y te sabem tratar con mucha educacion, piscinas y resto del hotel muy bien cuidado,acceso ala playa directo desde el hotel,en contra o te mueves con excursiones,cohe alquilado o taxis ,lo bueno de los taxis muy economicos para cojer el bus 20 minutos de paseo.

Consejo sobre las habitaciones: elije plantas supeiores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
DireccionFTV, Guest Relations Manager en Hotel Fuerteventura Princess, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado señor Miguel C,

Gracias por elegir el Hotel Fuerteventura Princess para pasar sus vacaciones.

Nos place que hayan pasado una agradable estancia en Fuerteventura. Gracias por sus comentarios a cerca de nuestro personal, estos comentarios sin duda motivaran a nuestro personal para seguir dando un buen servicio a nuestros clientes.

Esperamos que haya tenido un buen vuelo de vuelta y podamos volver a darles la bienvenida muy pronto.

• Primero en finés
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Como he leido en alguna otra opinion..., si eres español...¡¡¡¡ Nada recomendable.....!!!...., o igual es que ellos se conforman con poco...; en mi estancia (10 dias)..., me parece increible no poder haberme tomado una sola cerveza ¡¡¡¡¡ Fría....!!!!....., increible pero cierto..., debe ser por aquello de que a nuestros querisimos alemanes les gusta así...., y logré tomarme un par de tardes una cerveza fresquita, gracias a la persona que atendia el bar de la piscina (desde aqui mi agradecimiento), la cual accedió a peticion nuestra (pareja y familia) a meter alguna jarra en el congelador...., fijense que solucion mas sencilla....¡¡¡¡ Tomen nota....., que la solucion, como digo...sencillita...!!! ; otro aspecto a mejorar...., el buffet: señores que tienen 4 estrellas...., poca variedad y poquisima calidad...., y algo que me parece horroroso...., les faltaba tiempo para retirar las pinzas o los recipientes de comida, cuando llegaba el horario de cierre del comedor....,mire usted..., una cosa es que no pueda entrar mas gente por que el horario es el que es..., pero por lo menos que los que estan dentro puedan seguir comiendo si es necesario...., y por cierto..., cuando se temine una comida...¡¡¡ Sin miedo...., repongan....!!! (deben mejorar mucho en este aspecto); otro aspecto a mejorar: los helados para los peques y los no tan peques en la piscina: escasos e insuficientes (se acabaron los cucuruchos el segundo dia de mi estancia...., me he venido y aun estaban esperando como decian "el pedido"...¡¡¡¡ Maaaaaaal !!!!; ahora vamos con el todo incluido: los primeros dias...¡¡¡¡ Imposible tomar una copa de marca reconocida...., ni con la pulsera roja, ni con la pulsera "Platinum" (en mi caso) y casi ni con la negra...., fue al tercer dia cuando accedieron (y segun que camarero) a ponernos en mi caso un gin tonic con ginebra "Gordons" y en el caso de mi pareja, que toma whisky, suerte la suya que podia "elegir" entre JB y Ballantines (somos mucho mas sencillos que todo eso y pediamos un simple DYC...., lo mas pedido en nuestra comunidad, Madrid, y alrededores....,y ¡¡¡¡ Muy baratito....!!!)....; claro que si no estabas atento en cuanto que podian...¡¡¡ Te la colaban y otra vez...., "marca blanca" !!!..., y no se corten...¡¡¡¡ Echen mas hielo.....!!!!
¡¡¡ Noooooooo...., no se enfaden conmigo...., tambien hay cosas positivas....!!!....., por ejemplo: el personal de recepcion...¡¡¡ Encantadoras y muy amables....!!!..., personal de habitaciones (la mia creo se llamaba Lourdes..., portuguesa)...¡¡¡¡ Encantadora...!!!...; limpieza del hotel....¡¡¡Excepcional...!!!...., ubicacion del hotel.... ¡¡¡ Excepcional...!!!..., instalaciones.... ¡¡¡ Suficientes...!!!....., y algo que para mi es super importante (buscando descanso siempre que puedo) la tranquilidad y silencio ¡¡¡¡ Excepcional....!!!!
Conclusion: es una pena...., bajo mi punto de vista...., son "pequeños" (para mi grandes al tratarse de un hotel de 4 estrellas) detalles, y digo pequeños por que las soluciones a mis comentarios son ¡¡¡ Tan sencillas...!!!, que hacen que no pasen de ser "Discretos"...., bajo mi humilde punto de vista.
Un cordial saludo...., y no se preocupen que...., no me duelen prendas en visitarles de nuevo..., aunque solo sea por ver si han tomado nota de mis comentarios y rectificado en algo.
P.D. ¡¡¡¡ Cuiden un popquito mas a los españoles...., nuestro dinero tiene igual o mas valor que nuestros amigos Alemanes, Holandeses, Ingleses....!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar...., ¡¡¡¡ Maravilloso levantarte cada dia con esas vistas !!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Señor Carl742013,

Muchas gracias por tomarse las molestias de dejar un comentario a cerca del Hotel Fuerteventura Princess.
Esperamos que a pesar de estos inconvenientes hayan podido disfrutar de sus vacaciones con nosotros. Tenemos muy en cuenta sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos que hayan tenido un buen vuelo de vuelta y poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto para que vea los cambios que continuamente estamos realizando.

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hemos estado una familia una semana en Julio.

En líneas generales hemos quedado satisfechos.
Sobre todo por el trato del personal, las piscinas, la comida y la playa.

Es cierto que hay muchos alemanes, pero siempre nos atendía algún español.
La comida en general buena. En el todo incluido siempre había alguna opción para comer.
Con varios bares y comedores con buen surtido de comidas y snacks, ensaladas, fruta,...
El almuerzo de mediodía tal vez un poco escaso y como no abrían todo el comedor estábamos un poco apretujados.
Mucha variedad de comida para elegir y de buena calidad.
La variedad en las bebidas tal vez justa, pero bueno, como en otros sitios.

Las habitaciones normales. El baño bien, grande y bien surtido
No había wifi gratis, cosa que debería tener un 4 estrellas,....

La distribución del complejo en cuanto a que eran edificios bajos y diseminados por una gran zona hacía que el sitio fuera tranquilo, y no daba la impresión de que hubiese tanta gente.
Había varias piscinas, en diversas alturas, con bastantes hamacas ( si bien en horas puntuales estaban todas ocupadas..) .

A nosotros nos costaba un poco ir desde el edificio central con la recepción, salones y comedor a la habitación, pero estábamos al lado de las piscinas. Así que una cosa por la otra.
Sí que al lado de la habitación teníamos el otro restaurante que abría casi todo el día.
Lo cual está bien para comer, pero venía mucho olor a comida a la habitación.

Otro aspecto a mejorar es el tema de las tarjetas que abren las habitaciones.
Se desconfiguraba con demasiada frecuencia y claro, había que subir hasta recepción, esperar tu turno, y que te la volvieran a configurar.
Nos pidieron disculpas, pedo el tema fue muy molesto.

La atención del personal fue muy buena.
Los animadores bien, y los niños en el miniclub encantados.
Los camareros y todo el personal muy correcto.

La playa que está en el hotel era maravillosa, como en general todas las playas de la isla.
No está masificada, la arena fina y el mar casi transparente. Espectacular.
En jandía, para ir a la playa tienes que atravesar el parque natural.
Los hoteles están situados un poco alejados de la playa.
En cambio esté está casi en la misma playa. Algo que se agradece mucho.

El Hotel está situado muy cerca de la localidad de Morrojable, donde si quieres tienes muchos chiringuitos y animación.
Al lado del hotel había parada de bus y de taxi.
El mercadona también estaba justo al lado del hotel.

Así que nosotros sí que nos planteamos si volvemos a la isla repetir el hotel.
Nos hemos quedado bastante satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estén en el centro, para que no haya que estar todo el día subiendo y bajando.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada señora Marta g,

Gracias por elegir el Hotel Fuerteventura Princess para pasar sus vacaciones,
Estamos muy agradecidos por sus comentarios positivos, esto seguramente motivara a nuestro personal a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio.
Tomamos nota de sus comentarios negativos, lo comunicaremos al departamento correspondiente con el fin de mejorar nuestro servicio.
Esperamos que hayan tenido un buen vuelo de vuelta y esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si eres español, mejor no vayas a este hotel. Es para alemanes!!
Todo es en Alemán y digo TODO!!
Por el resto, tiene una ubicación espectacular, con su playa que es de las mejores de la isla.
La comida, un bufett muy completo, aunque a la hora de comer un poco más escaso.
Su personal EXCELENTE, lo mejor sin duda.
Las habitaciones normalitas y las piscinas muy buenas!!
En general muy bien, pero lo del alemán nos mató, además hacen lo que quieren y no respetan, ni ponen pantalón largo para cenar....

• Se alojó el julio de 2014
DireccionFTV, Guest Relations Manager en Hotel Fuerteventura Princess, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Señor Jmonteromoro,

Nos gustaría darle las gracias por haber tomado el tiempo para comentar sobre su reciente estancia en el Club Fuerteventura Princess y estamos muy contentos de que en general que hayan disfrutado de su estancia con nosotros
Damos la bienvenida a su crítica constructiva, que nos ayuda a mejorar continuamente nuestros servicios y nuestras normas. Aprendemos sobre todos sus comentarios y trataremos un modo de mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un mejor servicio para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.
Le agradecemos sinceramente por haber elegido el Club Fuerteventura Princess y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

¿Has estado en Hotel Fuerteventura Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerteventura Princess

Dirección: Gran Canaria, 13 (Urb. Butihondo) | Gran Canaria, 13 (Urb. Butihondo), 35626 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Pájara
N.°12 de hoteles en la playa en Pájara
N.°14 de hoteles románticos en Pájara
N.°16 de hoteles para familias en Pájara
N.°20 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerteventura Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerteventura Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Princess
Fuerteventura Princess Fuerteventura
Princes Fuerteventura
Hotel Fuerteventura Princess Pájara
Fuerteventura Princess Playa De Esquinzo

Si es el propietario o director del Hotel Fuerteventura Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.