“BUEN HOTEL, NOS GUSTÓ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerteventura Princess

Añadiste Hotel Fuerteventura Princess a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerteventura Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Canaria, 13 (Urb. Butihondo) | Gran Canaria, 13 (Urb. Butihondo), 35626 Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 76 hoteles en Pájara
Girona, España
“BUEN HOTEL, NOS GUSTÓ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos pasado nuestras vacaciones en el Fuerteventura Princess. El hotel nos gustó, está bien situado (diré, para los que les interese, que no hay cerca calles con ambiente ni bares), delante del mar, con unas vistas espectaculares. Las piscinas son fantásticas. Des de dentro de la piscina ves el mar, situado allí mismo. A la playa se vaja por una pendiente y en dos minutos estás allí, aunque para mi gusto las playas son más bonitas si caminas por la orilla del mar hacia la izquierda. Son paradisíacas.
La comida del hotel está bien, las habitaciones preciosas y espaciosas, la limpieza muy bien y la atención del personal también muy bien.
Y ahora hago un apuneo de tres cosas que son muy fáciles de llevar a cabo y que estoy convencida mejorarían la calidad del hotel: Es un engorro tener que ir a buscar las botellas de agua al bar donde hay el piano (lo suyo sería que estuvieran en la nevera de la habitación y que cuando vinieran a limpiar te las repusieran. Se evitarían las colas para ir a buscarlas y tener que haber un camarero casi exclusivamente para dártelas, porqué no te las puedes coger... no sé, pero se ahorraría trabajo a los camareros y agilidad y comodidad para los clientes).
La segunda es que el gel y el champú van en unos sobrecitos, en los que casi no hay nada y a veces cuestan de abrir. Lo suyo sería poner un par de dosificadores (de medio litro?) en la pared de dentro de la bañera y la camarera de pisos los iría rellenando cada cuatro-cinco días. Sería un ahorro en tiempo y dinero para el hotel y una mejora para el cliente.
La tercera es que en todo el complejo prácticamente no hay papeleras. Si te has comido un helado, has bebido en vaso de plástico o te comes un caramelo (por ejemplo) te recorres 10 minutos buscando donde colocar el vaso o el papel. Poner papeleras sería un punto a favor del hotel, de los camareros (menos trabajo en recoger, ya que con el viento si te dejas un vaso en algun sitio a los cinco minutos ya está dando vueltas por todo el suelo) y de los clientes que podrían desaherce de los envoltorios, vasos, etc. y no pasearlos sin saber donde colocarlos.
A mejorar la caja fuerte. Un hotel de 4 estrellas se merece tener un caja fuerte con código y sin cargo.
Estos comentarios, creo que necesarios, mejorarían aún más si cabe todo el confort y belleza del hotel.
Sin duda, repetiríamos y lo aconsejaremos a quien nos pida información sobre un hotel en la isla.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
DireccionFTV, Guest Relations Manager en Hotel Fuerteventura Princess, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimada señora 11Julia,

Muchas gracias por elegir y confiar en el Hotel Fuerteventura Princess para pasar sus vacaciones.
Gracias por los comentarios positivos a cerca de nuestro hotel. Tomamos nota de sus sugerencias ya que trabajamos por la excelencia e intentamos cada día ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos que haya tenido un buen vuelto de vuelta y podamos volver a darles la bienvenida muy pronto .

• Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado una semana en este hotel. El hotel está bien si lo q buscas es playa. Situado en las impresionantes y kilométricas playas de jandia. Preparado principalmente para turismo alemán, aunque nos sorprendió q había bastantes españoles también. El buffet pues lo normal, cuando llevas días muy repetitivo. El ambiente del hotel aburrido, como ejemplo ausencia de música excepto en la animación nocturna y la zona lo mismo son ambiente incluso acercándote a Morro jable. No hay nada, ni ambiente nocturno. Si buscas esto último mejor zona corralejo.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado señor Infdezg,

Gracias por elegir y confiar en el Hotel Fuerteventura Princess para pasar sus vacaciones.
Muchas gracias por sus comentarios positivos a cerca del hotel. Estamos constantemente trabajando y buscando el mejor modo de complacer a nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio.
Esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta y podamos volver a darles la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

León, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hemos estado en el hotel fuerteventura princess del 22 al 29 dejulio de 2014 desayuno bueno comida normal tirando a poca variedad cenas muy buenas limpieza inmejorable personal tanto de receccion,camareros,limpieza y mantenimiento todos muy amables y te sabem tratar con mucha educacion, piscinas y resto del hotel muy bien cuidado,acceso ala playa directo desde el hotel,en contra o te mueves con excursiones,cohe alquilado o taxis ,lo bueno de los taxis muy economicos para cojer el bus 20 minutos de paseo.

Consejo sobre las habitaciones: elije plantas supeiores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado señor Miguel C,

Gracias por elegir el Hotel Fuerteventura Princess para pasar sus vacaciones.

Nos place que hayan pasado una agradable estancia en Fuerteventura. Gracias por sus comentarios a cerca de nuestro personal, estos comentarios sin duda motivaran a nuestro personal para seguir dando un buen servicio a nuestros clientes.

Esperamos que haya tenido un buen vuelo de vuelta y podamos volver a darles la bienvenida muy pronto.

Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Como he leido en alguna otra opinion..., si eres español...¡¡¡¡ Nada recomendable.....!!!...., o igual es que ellos se conforman con poco...; en mi estancia (10 dias)..., me parece increible no poder haberme tomado una sola cerveza ¡¡¡¡¡ Fría....!!!!....., increible pero cierto..., debe ser por aquello de que a nuestros querisimos alemanes les gusta así...., y logré tomarme un par de tardes una cerveza fresquita, gracias a la persona que atendia el bar de la piscina (desde aqui mi agradecimiento), la cual accedió a peticion nuestra (pareja y familia) a meter alguna jarra en el congelador...., fijense que solucion mas sencilla....¡¡¡¡ Tomen nota....., que la solucion, como digo...sencillita...!!! ; otro aspecto a mejorar...., el buffet: señores que tienen 4 estrellas...., poca variedad y poquisima calidad...., y algo que me parece horroroso...., les faltaba tiempo para retirar las pinzas o los recipientes de comida, cuando llegaba el horario de cierre del comedor....,mire usted..., una cosa es que no pueda entrar mas gente por que el horario es el que es..., pero por lo menos que los que estan dentro puedan seguir comiendo si es necesario...., y por cierto..., cuando se temine una comida...¡¡¡ Sin miedo...., repongan....!!! (deben mejorar mucho en este aspecto); otro aspecto a mejorar: los helados para los peques y los no tan peques en la piscina: escasos e insuficientes (se acabaron los cucuruchos el segundo dia de mi estancia...., me he venido y aun estaban esperando como decian "el pedido"...¡¡¡¡ Maaaaaaal !!!!; ahora vamos con el todo incluido: los primeros dias...¡¡¡¡ Imposible tomar una copa de marca reconocida...., ni con la pulsera roja, ni con la pulsera "Platinum" (en mi caso) y casi ni con la negra...., fue al tercer dia cuando accedieron (y segun que camarero) a ponernos en mi caso un gin tonic con ginebra "Gordons" y en el caso de mi pareja, que toma whisky, suerte la suya que podia "elegir" entre JB y Ballantines (somos mucho mas sencillos que todo eso y pediamos un simple DYC...., lo mas pedido en nuestra comunidad, Madrid, y alrededores....,y ¡¡¡¡ Muy baratito....!!!)....; claro que si no estabas atento en cuanto que podian...¡¡¡ Te la colaban y otra vez...., "marca blanca" !!!..., y no se corten...¡¡¡¡ Echen mas hielo.....!!!!
¡¡¡ Noooooooo...., no se enfaden conmigo...., tambien hay cosas positivas....!!!....., por ejemplo: el personal de recepcion...¡¡¡ Encantadoras y muy amables....!!!..., personal de habitaciones (la mia creo se llamaba Lourdes..., portuguesa)...¡¡¡¡ Encantadora...!!!...; limpieza del hotel....¡¡¡Excepcional...!!!...., ubicacion del hotel.... ¡¡¡ Excepcional...!!!..., instalaciones.... ¡¡¡ Suficientes...!!!....., y algo que para mi es super importante (buscando descanso siempre que puedo) la tranquilidad y silencio ¡¡¡¡ Excepcional....!!!!
Conclusion: es una pena...., bajo mi punto de vista...., son "pequeños" (para mi grandes al tratarse de un hotel de 4 estrellas) detalles, y digo pequeños por que las soluciones a mis comentarios son ¡¡¡ Tan sencillas...!!!, que hacen que no pasen de ser "Discretos"...., bajo mi humilde punto de vista.
Un cordial saludo...., y no se preocupen que...., no me duelen prendas en visitarles de nuevo..., aunque solo sea por ver si han tomado nota de mis comentarios y rectificado en algo.
P.D. ¡¡¡¡ Cuiden un popquito mas a los españoles...., nuestro dinero tiene igual o mas valor que nuestros amigos Alemanes, Holandeses, Ingleses....!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar...., ¡¡¡¡ Maravilloso levantarte cada dia con esas vistas !!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Señor Carl742013,

Muchas gracias por tomarse las molestias de dejar un comentario a cerca del Hotel Fuerteventura Princess.
Esperamos que a pesar de estos inconvenientes hayan podido disfrutar de sus vacaciones con nosotros. Tenemos muy en cuenta sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos que hayan tenido un buen vuelo de vuelta y poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto para que vea los cambios que continuamente estamos realizando.

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hemos estado una familia una semana en Julio.

En líneas generales hemos quedado satisfechos.
Sobre todo por el trato del personal, las piscinas, la comida y la playa.

Es cierto que hay muchos alemanes, pero siempre nos atendía algún español.
La comida en general buena. En el todo incluido siempre había alguna opción para comer.
Con varios bares y comedores con buen surtido de comidas y snacks, ensaladas, fruta,...
El almuerzo de mediodía tal vez un poco escaso y como no abrían todo el comedor estábamos un poco apretujados.
Mucha variedad de comida para elegir y de buena calidad.
La variedad en las bebidas tal vez justa, pero bueno, como en otros sitios.

Las habitaciones normales. El baño bien, grande y bien surtido
No había wifi gratis, cosa que debería tener un 4 estrellas,....

La distribución del complejo en cuanto a que eran edificios bajos y diseminados por una gran zona hacía que el sitio fuera tranquilo, y no daba la impresión de que hubiese tanta gente.
Había varias piscinas, en diversas alturas, con bastantes hamacas ( si bien en horas puntuales estaban todas ocupadas..) .

A nosotros nos costaba un poco ir desde el edificio central con la recepción, salones y comedor a la habitación, pero estábamos al lado de las piscinas. Así que una cosa por la otra.
Sí que al lado de la habitación teníamos el otro restaurante que abría casi todo el día.
Lo cual está bien para comer, pero venía mucho olor a comida a la habitación.

Otro aspecto a mejorar es el tema de las tarjetas que abren las habitaciones.
Se desconfiguraba con demasiada frecuencia y claro, había que subir hasta recepción, esperar tu turno, y que te la volvieran a configurar.
Nos pidieron disculpas, pedo el tema fue muy molesto.

La atención del personal fue muy buena.
Los animadores bien, y los niños en el miniclub encantados.
Los camareros y todo el personal muy correcto.

La playa que está en el hotel era maravillosa, como en general todas las playas de la isla.
No está masificada, la arena fina y el mar casi transparente. Espectacular.
En jandía, para ir a la playa tienes que atravesar el parque natural.
Los hoteles están situados un poco alejados de la playa.
En cambio esté está casi en la misma playa. Algo que se agradece mucho.

El Hotel está situado muy cerca de la localidad de Morrojable, donde si quieres tienes muchos chiringuitos y animación.
Al lado del hotel había parada de bus y de taxi.
El mercadona también estaba justo al lado del hotel.

Así que nosotros sí que nos planteamos si volvemos a la isla repetir el hotel.
Nos hemos quedado bastante satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estén en el centro, para que no haya que estar todo el día subiendo y bajando.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada señora Marta g,

Gracias por elegir el Hotel Fuerteventura Princess para pasar sus vacaciones,
Estamos muy agradecidos por sus comentarios positivos, esto seguramente motivara a nuestro personal a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio.
Tomamos nota de sus comentarios negativos, lo comunicaremos al departamento correspondiente con el fin de mejorar nuestro servicio.
Esperamos que hayan tenido un buen vuelo de vuelta y esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto.

¿Has estado en Hotel Fuerteventura Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerteventura Princess

Dirección: Gran Canaria, 13 (Urb. Butihondo) | Gran Canaria, 13 (Urb. Butihondo), 35626 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Pájara
N.°12 de hoteles en la playa en Pájara
N.°14 de hoteles románticos en Pájara
N.°16 de hoteles para familias en Pájara
N.°20 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerteventura Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerteventura Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Princess
Fuerteventura Princess Fuerteventura
Princes Fuerteventura
Hotel Fuerteventura Princess Pájara
Fuerteventura Princess Playa De Esquinzo

Si es el propietario o director del Hotel Fuerteventura Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.