“Todo genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuerteventura Princess

Añadiste Fuerteventura Princess a tu lista de perfiles guardados
Fuerteventura Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Canaria, 13 (Urb. Butihondo), 35625 Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 76 hoteles en Pájara
“Todo genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuvimos en julio y quedamos encantados. No entiendo alguna de las críticas que leí, sobre todo con la comida. Era muy variada y tenias siempre sopas, cremas y legumbres por lo que nos solucionó mucho al ir con un niño pequeño.

El personal encantador. Todo muy limpio y los jardinez muy cuidados. Nos sorprendió, verdad.

De las mejores vacaciones que hemos tenido.

Por hacer una sugerencia, tendría que haber más carteles porque es un poco lío al principio sobre todo para encontrar la habitación, ya que no está muy bien indicado. Luego ya es más fácil.

Repetiremos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DireccionFTV, Guest Relations Manager en Fuerteventura Princess, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado señor Santiago N,

Muchas gracias por elegir el Hotel Fuerteventura Princess y por confiar en nosotros.
Le agradecemos sus comentarios positivos, y tomamos en cuenta sus sugerencias con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
A la espera de poder darles la bienvenida muy pronto ,por favor, no duden en contactar con nosotros para cualquier información.

• Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

En julio sólo hay alemanes.
Los horarios para almorzar están bien pero no vayas a cenar a lad 9.30 que te quedas sin poder cenar.
Las habitaciones son amplias.
La comida es normal.
La playa está bien.
El trato es agradable.
En el todo incluido debes pedir las bebidas alcohólicas de marca normal porque sino te echan unas desconocidas.
Las piscinas bien
La animación muy pobre.
Fuera del hotel es coche.
La isla no merece la pena.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado señor Juan Antonio,

Gracias por elegir el Hotel Fuerteventura Princess y confiar en nosotros.
Nos complace que en general haya podido disfrutar de sus vacaciones en Fuerteventura. Tomamos nota de todos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar constantemente nuestro servicio.
Esperamos que hayan tenido un buen vuelo de vuelta. Para cualquier información por favor no dude en contactar con nosotros.

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos pasado nuestras vacaciones en el Fuerteventura Princess. El hotel nos gustó, está bien situado (diré, para los que les interese, que no hay cerca calles con ambiente ni bares), delante del mar, con unas vistas espectaculares. Las piscinas son fantásticas. Des de dentro de la piscina ves el mar, situado allí mismo. A la playa se vaja por una pendiente y en dos minutos estás allí, aunque para mi gusto las playas son más bonitas si caminas por la orilla del mar hacia la izquierda. Son paradisíacas.
La comida del hotel está bien, las habitaciones preciosas y espaciosas, la limpieza muy bien y la atención del personal también muy bien.
Y ahora hago un apuneo de tres cosas que son muy fáciles de llevar a cabo y que estoy convencida mejorarían la calidad del hotel: Es un engorro tener que ir a buscar las botellas de agua al bar donde hay el piano (lo suyo sería que estuvieran en la nevera de la habitación y que cuando vinieran a limpiar te las repusieran. Se evitarían las colas para ir a buscarlas y tener que haber un camarero casi exclusivamente para dártelas, porqué no te las puedes coger... no sé, pero se ahorraría trabajo a los camareros y agilidad y comodidad para los clientes).
La segunda es que el gel y el champú van en unos sobrecitos, en los que casi no hay nada y a veces cuestan de abrir. Lo suyo sería poner un par de dosificadores (de medio litro?) en la pared de dentro de la bañera y la camarera de pisos los iría rellenando cada cuatro-cinco días. Sería un ahorro en tiempo y dinero para el hotel y una mejora para el cliente.
La tercera es que en todo el complejo prácticamente no hay papeleras. Si te has comido un helado, has bebido en vaso de plástico o te comes un caramelo (por ejemplo) te recorres 10 minutos buscando donde colocar el vaso o el papel. Poner papeleras sería un punto a favor del hotel, de los camareros (menos trabajo en recoger, ya que con el viento si te dejas un vaso en algun sitio a los cinco minutos ya está dando vueltas por todo el suelo) y de los clientes que podrían desaherce de los envoltorios, vasos, etc. y no pasearlos sin saber donde colocarlos.
A mejorar la caja fuerte. Un hotel de 4 estrellas se merece tener un caja fuerte con código y sin cargo.
Estos comentarios, creo que necesarios, mejorarían aún más si cabe todo el confort y belleza del hotel.
Sin duda, repetiríamos y lo aconsejaremos a quien nos pida información sobre un hotel en la isla.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada señora 11Julia,

Muchas gracias por elegir y confiar en el Hotel Fuerteventura Princess para pasar sus vacaciones.
Gracias por los comentarios positivos a cerca de nuestro hotel. Tomamos nota de sus sugerencias ya que trabajamos por la excelencia e intentamos cada día ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos que haya tenido un buen vuelto de vuelta y podamos volver a darles la bienvenida muy pronto .

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado una semana en este hotel. El hotel está bien si lo q buscas es playa. Situado en las impresionantes y kilométricas playas de jandia. Preparado principalmente para turismo alemán, aunque nos sorprendió q había bastantes españoles también. El buffet pues lo normal, cuando llevas días muy repetitivo. El ambiente del hotel aburrido, como ejemplo ausencia de música excepto en la animación nocturna y la zona lo mismo son ambiente incluso acercándote a Morro jable. No hay nada, ni ambiente nocturno. Si buscas esto último mejor zona corralejo.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado señor Infdezg,

Gracias por elegir y confiar en el Hotel Fuerteventura Princess para pasar sus vacaciones.
Muchas gracias por sus comentarios positivos a cerca del hotel. Estamos constantemente trabajando y buscando el mejor modo de complacer a nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio.
Esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta y podamos volver a darles la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

León, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hemos estado en el hotel fuerteventura princess del 22 al 29 dejulio de 2014 desayuno bueno comida normal tirando a poca variedad cenas muy buenas limpieza inmejorable personal tanto de receccion,camareros,limpieza y mantenimiento todos muy amables y te sabem tratar con mucha educacion, piscinas y resto del hotel muy bien cuidado,acceso ala playa directo desde el hotel,en contra o te mueves con excursiones,cohe alquilado o taxis ,lo bueno de los taxis muy economicos para cojer el bus 20 minutos de paseo.

Consejo sobre las habitaciones: elije plantas supeiores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado señor Miguel C,

Gracias por elegir el Hotel Fuerteventura Princess para pasar sus vacaciones.

Nos place que hayan pasado una agradable estancia en Fuerteventura. Gracias por sus comentarios a cerca de nuestro personal, estos comentarios sin duda motivaran a nuestro personal para seguir dando un buen servicio a nuestros clientes.

Esperamos que haya tenido un buen vuelo de vuelta y podamos volver a darles la bienvenida muy pronto.

¿Has estado en Fuerteventura Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuerteventura Princess

Dirección: Gran Canaria, 13 (Urb. Butihondo), 35625 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Pájara
N.°12 de hoteles en la playa en Pájara
N.°14 de hoteles románticos en Pájara
N.°16 de hoteles para familias en Pájara
N.°20 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fuerteventura Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuerteventura Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuerteventura Princess
Fuerteventura Princess Fuerteventura
Princes Fuerteventura
Fuerteventura Princess Pájara
Fuerteventura Princess Playa De Esquinzo

Si es el propietario o director del Fuerteventura Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.