Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viaje monoparental: madre con niña de 4 años” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Jandia Mar

Guardar Guardado
Añadiste el Barcelo Jandia Mar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Barcelo Jandia Mar
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa del Jable S/N - Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 75 hoteles en Pájara
Oviedo
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Viaje monoparental: madre con niña de 4 años”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Viaje yo sola con mi hija de 4 años y tengo que decir que estuve tan cómoda (y mi hija más) que no sali del hotel nada más que hacer una compra.
No pise la playa ya que entre los juegos de miniclub y la piscina mi hija estaba encantada en el hotel.
En el comedor no tuve ninguna sensación de agobio y eso que al ir sóla con una niña la tenia que dejar sentada en la mesa mientras yo cogia la comida.
El personal muy atento con la niña cuando estaba en la mesa sóla.
Animo aquellos que por diversas razones tienen que viajar sólos con niños a este tipo de vacaciones con todo incluido en un hotel de estas características.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.547 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    459
    598
    315
    105
    70
Ver opiniones para
389
762
18
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Al hotel le hace falta un cambio grande dirección ya que tiene poco trabajadores. Estos se traduce en un mal servicio, mesas vacías con platos sin recoger, bandejas de comidas vacías de comida, largas colas para coger un trozo de pizza o chuleta, falta de vasos para servirse el refresco, el menú infantil de pena. Cucarachas en el teatro de actuaciones. Animación pésima, ojo el miniclub, mejor no dejar a tu hijo en ese lugar. Muy decepcionante, deberían quitarle una estrella y quitar todos los certificados de calidad que tienen en las paredes de recepción. Para solicitar la hoja de reclamaciones has de tener larga paciencia.

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Al hotel le hace falta un cambio grande dirección ya que tiene poco trabajadores. Estos se traduce en un mal servicio, mesas vacías con platos sin recoger, bandejas de comidas vacías de comida, largas colas para coger un trozo de pizza o chuleta, falta de vasos para servirse el refresco, el menú infantil de pena. Cucarachas en el teatro de actuaciones. Animación pésima, ojo el miniclub, mejor no dejar a tu hijo en ese lugar. Muy decepcionante, deberían quitarle una estrella y quitar todos los certificados de calidad que tienen en las paredes de recepción. Para solicitar la hoja de reclamaciones has de tener larga paciencia.

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

la comida regular. animación buena, dos piscina buenas. situado a 800mt de la playa.
con opcion de usar instalciones del hotel jandia playa.

Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Viajé en agosto del 2010 con mi marido y mi hija de 13 años.La estancia fué perfecta.Tiene varias piscinas tipo playa,un bar piscina donde sirven comida de buffet,helados..y una gran animación,te despertaban con una cancion de verano.Las habitaciones eran espectaculares,muy tranquilas,con un techo de madera muy atractivo y un ventilador.
Podías bajar a la playa caminando por una cuestita.Te atendian genial,desde que entrabas hasta que salías,además,te explicaban donde estaba todo.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Barcelo Jandia Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Jandia Mar

Dirección: Playa del Jable S/N - Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Pájara
N.°8 de hoteles en la playa en Pájara
N.°8 de mejores complejos turísticos en Pájara
N.°16 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Jandia Mar 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Agoda, Muchoviaje, Booking.com, Expedia, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Otel, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Jandia Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Jandia Mar
Barcelo Jandia Mar Fuerteventura/Pájara
Barcelo Jandia Mar Hotel Pajara
Barcelo Hotel Jandia Mar
Barcelo Hotel Pajara
Fuerteventura Jandia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Jandia Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.