“es para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Jandia Mar

Añadiste Barcelo Jandia Mar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Jandia Mar
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa del Jable S/N - Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º14 de 76 hoteles en Pájara
madrid
“es para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

El complejo esta genial piscina principal súper grande con su chiringuito en medio que se puede acceder por un puente, con esos granizados (que por cierto te los coges tu mismo, como los refrescos). La comida con sus cocineros en vivo con su pasta, arroz y ensaladas diarias, hay purés diarios especiales para niños que tuve que pedir en cocina (que no siempre le gustaban) la repostería estaba muy buena para mi parecer. Las habitaciones correctas, limpias con su terraza con mesas y dos sillas, baños también amplios y limpios. No se mas contar que no se allá dicho, por poner un pero la paya de ida no parece que este muy lejos, pero cuando vuelves y es cuesta arriba puff…. !!!!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

buenas tardes, yo estuve en mayo de 2011 y tiene una comida horrorosa es lo peor de lo peor en comida siempre lo mismo, cuando ponian algo rico si ibas a cenar a las 8 u 8 y media no les quedaba se lo comen los de fuera y no tienen para reponer, despues los pescados y las carnes crudas, hacemos llamar al jefe de cocina, y nos dice con toda la caraa que muchos de los extranjeros que vienen pagan 20€ por dia y que por eso ponen mala calidad, ami me joden 3 veces mas que a ellos y nos toca comer la mierda que dejan ellos porque ellos cenan a las 7 de la tarde asique encima de que pagan menos nos comemos las sobras... deberian de poner 2 salones uno para los que pagan y otro para los que pagan menos, y encima cada vez que te quejabas te ponian en la habitacion una botella de champam mas malo que otra cosa fuimos 2 parejas y entre las 2 habitaciones les dejamos 10 botellas de champam, con la botella no se arregla nada con hacer un poquito de caso al cliente se solucionaria mas... YO NO VUELBO A UN BARCELO, BARCELO NO GRACIAS!!!

Consejo sobre las habitaciones: si quieres cojer una buena habitacion cojela en cualquier hotel menos en este...
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Jandiamar, Dirección en Barcelo Jandia Mar, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado señor,

Ante todo muchas gracias por su comentario, habernos hecho saber su opinión sobre nuestro hotel nos ayudará a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Tomaremos nota de todos sus comentarios para poner en marcha las medidas oportunas.

Nuestro principal objetivo y nuestra razón de ser es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

La Dirección.
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

El bufet es sola para ingles , la limpieza de las habirtaciones es penosa y el ruido entre ellas es exagerado, mal sitio para descansar y desconectar nosotros nos equivocamos en nuestras vacacione.No volvere a un Barcelo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Estimado señor,

Esperamos volver a verle en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

La Dirección.
Alcalá de Henares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Excelente el trato, la atención y la simpartía de todos los empleados, te saludan con una sonrisa por donde te ven.
Muy buenas las instalaciones, las piscinas, el spa, la sauna, el gimnasio, los bares, las habitaciones las camas, el entorno, etc.
Regular la situación, ya que la famosa cuesta de otras críticas es cierta, se salva con una "excursión" por el Jandía Playa que está entre la fabulosa playa de Morro Jable y el Jandía Mar. Pensando en las muchas personas de avanzada edad que allí van no estaría mal que el hotel dispusiese de un microbus que hiciese repetidos viajes a la playa, que no está lejos pero que la cuesta es demasiado pronunciada y larga para muchas personas.
El bufet es lo peor, necesita mejorar mucho, todos los días lo mismo (ensaladas y pasta) excepto un par de platos que van cambiando, porque los hacen en la plancha en mucha cantidad y los dejan para que el pesonal se vaya sirviendo, por lo que se queda todo, sea pescado o carne, seco, frío y duro, imposible comerselo en la mayoría de ocasiones.
No obstante ideal para el descanso.
Yo repetiré.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Fui un fin de semana con mi pareja en todo incluido ha este hotel y la verdad que me gusto mucho ya que el personal es muy servicial la comida esta muy buena y la bebida esta bien ademas dispone de un pequeño spa gratuito para los cklientes del hotel y un gimnasio pequeño y lo mejor es que esta cerac de las playas de jandia bueno cuando vas a la playa tienes que subir una cuesta un poco pendiente lo recomendable es alquilar un coche por lo demas me parecio fantastico.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pájara
Barcelo Jandía Playa
Barceló Jandia Club Premium
N.° 4 de 20 en Morro del Jable
4.5 de 5 estrellas 391 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 6 de 28 en Antigua
4.0 de 5 estrellas 2.438 opiniones

¿Has estado en Barcelo Jandia Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Jandia Mar

Dirección: Playa del Jable S/N - Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Pájara
N.°9 de hoteles en la playa en Pájara
N.°13 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Jandia Mar 4*
Disfrute de más de 50.000 m2 de diversión, comodidad y entretenimiento en un entorno privilegiado. El hotel Barceló Jandía Mar****, premiado con el galardón Thomas Cook Marque of Excellence, se encuentra frente a la espectacular playa de Jandía, al sur de Fuerteventura. El hotel tiene una amplia oferta de servicios y actividades para que disfrute al máximo de sus vacaciones. En su centro de salud y bienestar podrá dedicarse al cuidado personal y al relax, con su sauna, gimnasio, servicio de masajes y solárium. Para los más deportistas, el hotel cuenta con una amplia oferta de actividades: minigolf y cancha multi-deportes, además de los deportes acuáticos, windsurf, submarinismo o pesca deportiva. Y para los más pequeños tenemos el club infantil Barcy. Con el programa Barceló Todo Incluido podrá disfrutar, además de las instalaciones del hotel, de su excelente oferta gastronómica (el programa Barceló Todo Incluido finaliza a las 23.00 hrs.). El hotel Barceló Jandía Mar es la elección ideal para disfrutar de sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Odigeo, Destinia, Hoteles.com, Muchoviaje y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Jandia Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Jandia Mar
Barcelo Jandia Mar Fuerteventura/Pájara
Barcelo Jandia Mar Hotel Pajara
Barcelo Hotel Jandia Mar
Barcelo Hotel Pajara
Fuerteventura Jandia

Si es el propietario o director del Barcelo Jandia Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.