Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel en ""primera línea de playa""” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Jandia Mar

Guardar Guardado
Añadiste el Barcelo Jandia Mar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Barcelo Jandia Mar
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa del Jable S/N - Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 75 hoteles en Pájara
Mieres, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“Hotel en ""primera línea de playa""”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Me alojé en este hotel hace ya un tiempo y como primer hecho a destacar es que se vende (y efectivamente así es) como que está en primera línea de playa. Aquella gente que se ilusione con esto, rápidamente verá esfumados sus sueños, pues para llegar a mojar los pies tendrás que: 1) bajar el pedazo de cuesta hasta la carretera general (para bajar mola, para subir con el calor puedes alucinar), 2) a travesar la carretera por un paso subterráneo, y, 3) patearte todo el arenal y ancho de la playa.

Por otro lado el hotel es sencillo (al menos las habitaciones estándard), al igual que el 90% de hoteles de esta tipología para las Islas Canarias. Las habitaciones deben de tener unos cuantos años y necesitan una reforma urgentemente, ya que los colchones son nefastos para dormir.

La comida es pésima pues no hay variedad ni en el desayuno (pasteles con el mismo sabor pero de distintas formas) ni en la comida, ni en la cena.

El SPA es flojo (solo una sauna y piscina normal con pocos chorros), eso sí, el gimnnasio no está mal. El resto de piscinas están bien y la animación no está mal.

Si en algún momento vuelves por la noche a altas horas para la habitación, no se asusten por encontrarse alguna cabra por el camino.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.541 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    455
    596
    315
    105
    70
Ver opiniones para
388
759
18
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
españa
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Todo parece muy bonito en fotos, cuando llegamos alli todo perfecto, pero cuando nos dieron la habitacion, camas separadas de 80cm., que nada mas sentarte se movian y crugian,como si te sentaras en un flotador. Las comidas eran bastante repetitivas, y todo con albahaca. El complejo es fantastico, pero queda en lo alto de una cuesta que hasta el pobre coche se pensaba si llegaria de lo inclinada que era, esta como a 2km. de la playa, y si no tienes coche tranquilo que haras pierna, ya te digo la bajada es mala, pero la subida es .... De bueno, que lo que era la piscina del spa,gimnasio eran gratuitos, pero con limitaciones a niños. Las piscinas estan bien, pero el agua esta helada.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

El hotel está genial y el personal es muy muy amable. La comida del buffet variaba todos los días y tenías muchas cosas para elegir. Tiene 3 psicinas y toda la decoración es muy bonita y está muy cuidada.

Es un hotel perfecto tanto para ir en grupo, para familias y para parejas. Está al lado de la playa, pero lo ideal es alquilar un coche para poder moverte un poco por la isla (aconsejo coger un todoterreno aunque salga algo más caro ya que muchas carreteras son sin asfaltar y en la empresa de alquiler de coches te dicen que no puedes ir por este tipo de vías ya que no te cubre el seguro, por lo que te quedas sin ver un montón de cosas).

Por lo demás, unas vacaciones increibles, si volvemos a la isla, volveremos a este hotel :).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy bonitas, pero merece la pena coger una habitación con vistas a las pi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

como el titulo fatal lo peor la comida no salian del pollo del cerdo y panga todo repetitivo todos los dias caldero de arroz blanco incomible los desayunos mismo de lo mismo no busques una magdalena o una simple galleta maria o que te hagan un revuelto en el momento por que no de no.este hotel no se merece sinceramente 4estrellas .la famosa cuesta la de enero es menos costosa .en fin las peores vacaciones que he tenido .

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló C, Dirección en Barcelo Jandia Mar, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimada juani m,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel Barceló Jandía Mar para sus vacaciones en Fuerteventura y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros en esta web, haciéndonos llegar sus comentarios, que son la mejor herramienta de la que disponemos para seguir mejorando día a día la calidad de nuestros servicios e instalaciones en pro de la satisfacción de nuestros huéspedes.

Lamentamos profundamente su descontento con la estancia en nuestro hotel, y queremos informarle de que estamos implementando una serie de planes de acción que confiamos ayuden a mejorar sensiblemente la percepción de nuestros clientes. Por ejemplo, estamos realizando importantes cambios en los tres servicios de buffet, con más cocina en vivo, revisión de las recetas para mejorar el sabor de nuestra gastronomía, una rueda de menú de 2 semanas que garantiza la variedad de los platos, noches temáticas varias veces por semana, pizzas en vivo los domingos en la cena, revueltos “a la minute” en el desayuno varios días por semana… También estamos cambiando el concepto del snack bar, con acciones de cocina como paella en directo y una hora del té por la tarde, con varios tés del mundo, infusiones y bollería.

No obstante, es un placer informarle de que en nuestro menú se han incluido siempre al menos 6-7 variedades de pescado, tanto blanco como azul y en distintas elaboraciones; carne de pollo, pavo, cerdo y ternera, ya sea a la plancha, en un trinche o en el buffet caliente; al menos 3 opciones vegetarianas y 2 tipos de patatas en cada servicio; más de 10 variedades de ensaladas simples y compuestas, etc.

Sentimos no haber estado, en esta ocasión, a la altura de sus expectativas y, desde la Dirección del hotel, le invitamos a darnos otro voto de confianza en sus próximas vacaciones, en las que estamos seguros de que usted misma se dará cuenta de las mejoras que estamos realizando.

Agradeciéndole una vez más sus valiosas opiniones y esperando tener la oportunidad de recibirle nuevamente en Barceló Jandía Mar, reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sondika, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Hotel magnifico,unos servicios muy buenos , un personal muy cualificado y aun mas amable,un bufett bastante bueno,( mejor que muchos hoteles de su categoria),habitaciones amplias y limpias ,me queda un recuerdo muy agradable y muchas ganas de volver.
Hotel completamente recomendable para personas solas,parejas o familias.
Bego y Andoni

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Barcelo Jandia Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Jandia Mar

Dirección: Playa del Jable S/N - Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles balneario en Pájara
N.°8 de mejores complejos turísticos en Pájara
N.°9 de hoteles en la playa en Pájara
N.°17 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Jandia Mar 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Agoda, Booking.com, Muchoviaje, Lastminute, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Otel, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Jandia Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Jandia Mar
Barcelo Jandia Mar Fuerteventura/Pájara
Barcelo Jandia Mar Hotel Pajara
Barcelo Hotel Jandia Mar
Barcelo Hotel Pajara
Fuerteventura Jandia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Jandia Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.