Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“comida de baja calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Jandia Mar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Jandia Mar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Jandia Mar
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa del Jable S/N - Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º14 de 76 hoteles en Pájara
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“comida de baja calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

La zona de Gandía es muy bonita con hermosas playas. Hemos estado una semana en este hotel que dice ser de 4 estrellas. Las instalaciones están bien, igual que la limpieza, la animación es muy pobre, pero lo peor de todo es la comida aparte de ser muy repetitiva, hasta mi niño de 8 años me decía que no tenia sabor, ni tan siquiera hacia bien la pasta, la pechuga cruda por dentro, no había ni un día zumo natural de naranja todo era de máquina. La piscina porque estaba mas fría que el agua del mar. Espero que esta información le sirvan porque si a usted como yo pensaba en la calidad de comida es de 4 estrella se van a decepcionar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en planta alta que son mas tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.049 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    642
    808
    394
    122
    83
Ver opiniones para
564
1.031
30
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En general todo bien, ya que tampoco somos muy exigentes, sólo teníamos ganas de descansar unos días en familia sin salir del hotel.

Antes de ir leí muchos comentarios, algunos malos, pero nada de nada, todo muy bien, salvo q seas muy exigente. Hay q tener en cuenta q es un todo incluido de 4 estrellas, y nada más lejos de la realidad, magníficas instalaciones con pequeños desperfectos del uso normal, comida y bebida típica de un ti, para mi gusto buenas pero poco variadas, un servicio un poco justo de personal, pero q me trataron muy bien. Buena limpieza en general y magnífica animación.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Colaborador de nivel
96 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 76 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Si bien la zona de Jandia es muy bonita y la playa a la que accedes es impresionante, extensa, limpia, aguas transparentes... la calidad del hotel teniendo en cuenta sus precios no me parece estar a la altura. Comidas poco elaboradas por la poca calidad de los alimentos que usaban, el aceite que usaban para freir patatas y demas, era el mismo que usaban para mojar la plancha y freirte un filete, las sobras de atunes y huevos que tieen para las ensaladas es el que usaban para las pizzas y lo veias todo reseco y oreado.

Los helados pocos sabores, y siempre estaban descongelados. La zona de las piscinas estaban muy bien pero el snack bar tb era muy cutre en cuanto a las comidas. cebolletas muy avinagradas, carne de hamburguesa nada rica...

Habitaciones muy amplias, limpias y buena atencion del personal, lo que les fallaba en definitiva era la calidad de las materias primas en la cocina. Lo mejor sin duda sus playas!!!

La cuesta indicarla que es bastante pronunciada, pero creo que esto no es cosa del hotel, ellos disponen de un minibus gratis que te baja, incluso hace varias paradas hasta el faro, asi que no pueden hacer mas!!

Consejo sobre las habitaciones: Las piscinas las da rapido la sombra, sobre todo a la de nenes, y el spa esta justo en esta zona con...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hace unos dias pasando las vacaciones en el barceló jandia mar y ya estoy deseando repetir, la comida muy buena la bebida calidad y el trato por parte de todos los empleados buenisima, animacion en la piscina excelente. GRACIAS POR TODO, nos vemos muy pronto

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
canarias
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Me gustaría compartir mi experiencia con todos ustedes, puesto que este tipo de foros me sirven de mucha utilidad para mis destinos. Les cuento, este verano decidí repetir en este hotel ya que el año anterior me gustó bastante (NO LA COMIDA!!!) PERO SI EL HOTEL EN GENERAL.
He de decir que este año me he decepcionado bastante con este hotel ya que como pueden leer en mi titulo, ME ENCONTRÉ UNA CUCARACHA pequeña dentro de mi chocolate en el desayuno, la saqué de mi boca así que podrán imaginarse la sorpresa que me llevé. Supongo que si hubiese "montado un pollo" habría conseguido algo del hotel, pero tan sólo me llevé las disculpas del metre. Total, puedo comprender que estas cosas pasan y tuve la mala suerte de que tocara a mi :( . Por otro lado, el hotel no me parece para nada 4 estrellas comienzo a darme cuenta que ningun todo incluído puede serlo, no resulta compatible, además mis vecinos de habitación era gente que siempre andaba gritando y armando escándalo. Comprenderán que uno va este tipo de hoteles a descansar y no a encontarse gentuza del barrio, además con lo que cuesta ahorro un poco más y me voy a otro lugar mejor. mis quejas llegaron e recepción, pero desconozco si esta gente aflojó el ritmo por si mismos o por algun toque de atención.
Para concluir, he de decir que la animación un año más me parece estupenda, tienen un buen equipo y se agradece. Y el spa para ser gratuíto está bastante bien. Total que sólo repetiría este hotel por la animación!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Barcelo Jandia Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Jandia Mar

Dirección: Playa del Jable S/N - Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de mejores complejos turísticos en Pájara
N.°7 de hoteles balneario en Pájara
N.°9 de hoteles en la playa en Pájara
N.°13 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Jandia Mar 4*
Número de habitaciones: 485
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Disfrute de más de 50.000 m2 de diversión, comodidad y entretenimiento en un entorno privilegiado. El hotel Barceló Jandía Mar****, premiado con el galardón Thomas Cook Marque of Excellence, se encuentra frente a la espectacular playa de Jandía, al sur de Fuerteventura. El hotel tiene una amplia oferta de servicios y actividades para que disfrute al máximo de sus vacaciones. En su centro de salud y bienestar podrá dedicarse al cuidado personal y al relax, con su sauna, gimnasio, servicio de masajes y solárium. Para los más deportistas, el hotel cuenta con una amplia oferta de actividades: minigolf y cancha multi-deportes, además de los deportes acuáticos, windsurf, submarinismo o pesca deportiva. Y para los más pequeños tenemos el club infantil Barcy. Con el programa Barceló Todo Incluido podrá disfrutar, además de las instalaciones del hotel, de su excelente oferta gastronómica (el programa Barceló Todo Incluido finaliza a las 23.00 hrs.). El hotel Barceló Jandía Mar es la elección ideal para disfrutar de sus vacaciones. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Barcelo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Jandia Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Jandia Mar
Barcelo Jandia Mar Fuerteventura/Pájara
Barcelo Jandia Mar Hotel Pajara
Barcelo Hotel Jandia Mar
Barcelo Hotel Pajara
Fuerteventura Jandia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Jandia Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.