Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Acorde calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Jandia Mar

Guardar Guardado
Añadiste el Barcelo Jandia Mar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Barcelo Jandia Mar
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa del Jable S/N - Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 75 hoteles en Pájara
Bilbao
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Acorde calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

En primer lugar dar una puntuacion positiva a este hotel. La calidad precio para un hotel de cuatro estrellas ha sido acertada. Las instalaciones estaban en perfectas condiciones de limpieza y confort. Las piscinas, la posibilidad de acceder al spa sin cargo y los diferentes bares dentro del hotel hacen que la estancia sea confortable y similar a los hoteles de TI de Sudamerica. Con respecto a la comida, si en el mismo dia, comes de todos los platos, es normal que tras una semana consideres que es repetitiva. El hotel, cuenta con un pequeño parque para niños, animacion infantil, una piscina p niños y la cercania de una playa tranquila de agua limpia y perfecta. La mayoria del personal es amable y es de agradecer la simpatia con la que trabajan y te atienden.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.592 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    479
    617
    319
    104
    73
Ver opiniones para
425
797
20
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

La zona de Gandía es muy bonita con hermosas playas. Hemos estado una semana en este hotel que dice ser de 4 estrellas. Las instalaciones están bien, igual que la limpieza, la animación es muy pobre, pero lo peor de todo es la comida aparte de ser muy repetitiva, hasta mi niño de 8 años me decía que no tenia sabor, ni tan siquiera hacia bien la pasta, la pechuga cruda por dentro, no había ni un día zumo natural de naranja todo era de máquina. La piscina porque estaba mas fría que el agua del mar. Espero que esta información le sirvan porque si a usted como yo pensaba en la calidad de comida es de 4 estrella se van a decepcionar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en planta alta que son mas tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

En general todo bien, ya que tampoco somos muy exigentes, sólo teníamos ganas de descansar unos días en familia sin salir del hotel.

Antes de ir leí muchos comentarios, algunos malos, pero nada de nada, todo muy bien, salvo q seas muy exigente. Hay q tener en cuenta q es un todo incluido de 4 estrellas, y nada más lejos de la realidad, magníficas instalaciones con pequeños desperfectos del uso normal, comida y bebida típica de un ti, para mi gusto buenas pero poco variadas, un servicio un poco justo de personal, pero q me trataron muy bien. Buena limpieza en general y magnífica animación.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Si bien la zona de Jandia es muy bonita y la playa a la que accedes es impresionante, extensa, limpia, aguas transparentes... la calidad del hotel teniendo en cuenta sus precios no me parece estar a la altura. Comidas poco elaboradas por la poca calidad de los alimentos que usaban, el aceite que usaban para freir patatas y demas, era el mismo que usaban para mojar la plancha y freirte un filete, las sobras de atunes y huevos que tieen para las ensaladas es el que usaban para las pizzas y lo veias todo reseco y oreado.

Los helados pocos sabores, y siempre estaban descongelados. La zona de las piscinas estaban muy bien pero el snack bar tb era muy cutre en cuanto a las comidas. cebolletas muy avinagradas, carne de hamburguesa nada rica...

Habitaciones muy amplias, limpias y buena atencion del personal, lo que les fallaba en definitiva era la calidad de las materias primas en la cocina. Lo mejor sin duda sus playas!!!

La cuesta indicarla que es bastante pronunciada, pero creo que esto no es cosa del hotel, ellos disponen de un minibus gratis que te baja, incluso hace varias paradas hasta el faro, asi que no pueden hacer mas!!

Consejo sobre las habitaciones: Las piscinas las da rapido la sombra, sobre todo a la de nenes, y el spa esta justo en esta zona con...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hace unos dias pasando las vacaciones en el barceló jandia mar y ya estoy deseando repetir, la comida muy buena la bebida calidad y el trato por parte de todos los empleados buenisima, animacion en la piscina excelente. GRACIAS POR TODO, nos vemos muy pronto

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Jandia Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Jandia Mar

Dirección: Playa del Jable S/N - Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de mejores complejos turísticos en Pájara
N.°7 de hoteles balneario en Pájara
N.°8 de hoteles en la playa en Pájara
N.°17 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Jandia Mar 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Barcelo, HotelsClick, Atrapalo, Expedia, BookingOdigeoWL, Otel, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Jandia Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Jandia Mar
Barcelo Jandia Mar Fuerteventura/Pájara
Barcelo Jandia Mar Hotel Pajara
Barcelo Hotel Jandia Mar
Barcelo Hotel Pajara
Fuerteventura Jandia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Jandia Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.