“VACACIONES RELAX” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Jandia Mar

Añadiste Barcelo Jandia Mar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Jandia Mar
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa del Jable S/N - Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 77 hoteles en Pájara
Santa Lucía, Canarias, Spain
“VACACIONES RELAX”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

La verdad que un año mas, y es el segundo lo hemos pasado genial. El hotel sigue siendo una maravilla para tener unas vacaciones tranquilas. Una vez más la animación del hotel ha estado genial aunque quizás el año pasado también estuvo algo mejor pero porque tenían más personal y es una realidad.La minidisco muy bien ya que era una muy buena distracción para mi hijo de 2 años que noche tras noche estaba como loco por ir, y mencionar como no a los dos animadores que estaban noche por noche alli, Nacho y Saida, que eran los encargados de que los niños se lo pasaran tan bien. Que mas decir las instalaciones muy bien y la ubicación ideal teniendo la playa muy cerca. Sin más que añadir Juan Miguel A.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Las Palmas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

La familia nos alojamos una semana que lo hemos pasado fantásticamente. Es un hotel que esta delante de una playa bellisima y con un clima veraniego en pleno octubre. Tienen transporte a la playa y muy cerca de la zona comercial y el pueblo. El servicio de taxis muy bueno y barato. El dia de la llegada nos atendieron rápidamente con un trato magnífico, las habitaciones son amplias con una decoración sencilla y confortable. El servicio de todo incluido muy acertado, puedes encontrar casi de todo, bebida y comida prácticamente todo el día, tanto en Restaurante buffet como Snack y en el Bar Piscina con unas paellas riquísima. Animación día y noche muy divertida para todas las edades, mis hijos lo pasaron genial en el miniclub. Las instalaciones muy buenas con cuatro piscinas que una de ellas es interior climatizada con horario para los niños. La limpieza exelente bcon cambio de toallas a diario. Volveremos seguro... y lo recomiedo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar al hotel nos dieron papel y boli para q nosotros mismos rellenaremos nuestros datos.La recepción era un caos, habia 3 personas pero como si no hubiera nadie.La chica q nos atendió nos hablaba un poco inglés, un poco español...todo mezclado. No se enteraba de nada.
Nos dieron la habitación a las 2 d la tarde, y estabamos en el hotel dsd las 12 d la mañana y cn un bebé.
En la publicidad dl hotel pone q hay una piscina climatizada, nunca la vi. En una semana q estuvimos alli, jamas pude bañar a mi hijo, el agua era helada. La tele todos los días a cada rato se le va la conexión. El bajante dl lavamanos se atasca...
La comida es pésima y muy repetida. Y dl servicio ni hablar. "No hacen tortillas en el desayuno". Los camareros ni levantan la cabeza para saludar. Lo único bueno de este hotel es la animación.

• Se alojó el octubre de 2013
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

En primer lugar dar una puntuacion positiva a este hotel. La calidad precio para un hotel de cuatro estrellas ha sido acertada. Las instalaciones estaban en perfectas condiciones de limpieza y confort. Las piscinas, la posibilidad de acceder al spa sin cargo y los diferentes bares dentro del hotel hacen que la estancia sea confortable y similar a los hoteles de TI de Sudamerica. Con respecto a la comida, si en el mismo dia, comes de todos los platos, es normal que tras una semana consideres que es repetitiva. El hotel, cuenta con un pequeño parque para niños, animacion infantil, una piscina p niños y la cercania de una playa tranquila de agua limpia y perfecta. La mayoria del personal es amable y es de agradecer la simpatia con la que trabajan y te atienden.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

La zona de Gandía es muy bonita con hermosas playas. Hemos estado una semana en este hotel que dice ser de 4 estrellas. Las instalaciones están bien, igual que la limpieza, la animación es muy pobre, pero lo peor de todo es la comida aparte de ser muy repetitiva, hasta mi niño de 8 años me decía que no tenia sabor, ni tan siquiera hacia bien la pasta, la pechuga cruda por dentro, no había ni un día zumo natural de naranja todo era de máquina. La piscina porque estaba mas fría que el agua del mar. Espero que esta información le sirvan porque si a usted como yo pensaba en la calidad de comida es de 4 estrella se van a decepcionar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en planta alta que son mas tranquilas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Jandia Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Jandia Mar

Dirección: Playa del Jable S/N - Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Pájara
N.°8 de hoteles balneario en Pájara
N.°8 de hoteles en la playa en Pájara
N.°15 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Jandia Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Barcelo, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Jandia Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Jandia Mar
Barcelo Jandia Mar Fuerteventura/Pájara
Barcelo Jandia Mar Hotel Pajara
Barcelo Hotel Jandia Mar
Barcelo Hotel Pajara
Fuerteventura Jandia

Si es el propietario o director del Barcelo Jandia Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.