“VACACIONES DE VERDAD!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Jandia Mar

Añadiste Barcelo Jandia Mar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Jandia Mar
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa del Jable S/N - Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º15 de 76 hoteles en Pájara
Nafarroa
“VACACIONES DE VERDAD!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hemos pasado las vacaciones Navideñas en este Hotel, y la verdad es que se puede repetir. Todo ha sido muy agradable. El personal tanto de restauración, recepción y animación un 10.

Lo único a mejorar en el Hotel creo que sería el gimnasio. La verdad es que aunque hemos ido muchas veces a este tipo de Hoteles, y a pesar de que hacemos gimnasia habitualmente nunca tienen los gimnasios como para poder usarlos. En este Hotel, resulta que el gimnasio, al estar dentro de la zona del SPA, te da pié a usarlo. Mientras uno "vigila a la niña" el otro puede hacer uso del gimnasio. El local está muy bien, pero el mantenimiento de las máquinas deja mucho que desear, es una pena. Como digo, teniendo unas instalaciones bastante buenas podrían tener un activo bastante importante manteniendo las máquinas a punto, sobre todo la cinta andadora, Step y bicicletas. Hago esta crítica como constructiva, al final tampoco me parece necesario que haya un gimnasio en el Hotel.

Aunque no nos gusta repetir hotel, creo que si volviésemos a esa zona repeteríamos.

El Hotel está muy bien situado para los "playeros", a 5 minutos bajando una cuesta (luego hay que subirla, je, je). Lo demás, pues al rededor del Hotel hay un Centro Comercial (Ventura) que es bastante pequeñito, pero tienes de todo (menos farmacia). Un poco más adelante siguiendo el paseo de la Playa, a unos 15 o 20 minutos andando, te encuentras una zona mucho más Comercial y más animación. No deja de ser una zona turística con todo pensado para los turistas. El pueblo más cercano es Morro Jable, merece la pena ir algún día a visitar el pueblo. Hay mucho movimiento, bares y restaurantes.

A lo dicho, lo mas destacable el personal simpatiquísimo :-) Mejalalajula!!!!!!
En definitiva, se puede repetir!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Nos hemos alojado en este hotel mi marido, nuestra niña de dos años y medio y yo durante 8 noches en plena navidad. La verdad es que despues de haber leido lo comentarios de alguna gente no iba del todo convencida... pero al final resulto todo estupendo. El personal del hotel es muy amable, muy cercano, las instalaciones estupendas... ni que decir del spa de uso gratuito que tienen, y la posiblidad de que entren niños de 10 a 11:30 de la mañana (la verdad que me hubiera gustado que tambien les dejaran entrar otro ratito a la tarde... espero que si vuelvo así sea) La comida la verdad que para mi gusto correctísima, el desayuno muy bueno, tienes bolleria, crepes, embutido, panes,... es cierto que los zumos no son naturales... y porque no decirlo... un poco malos... pero creo que esto es así en casi todos los hoteles que tienen régimen de TI. La cómida para ser un TI bastante variada, he estado en alguno que a penas tienen dos platos de primero y otros dos de segundo... aqui había bastante variedad en primeros, segundos y un monton de pastelitos riquísimos. Además de 12 a 18 horas puedes ir al snack bar, donde tienes pasta, hamburguesas, perritos, patatas, ensaladas. Y la cena, además del buffet con una carne a la plancha (pechuga o cerdo normalmente, y una vez entrecot y solomillo de ternera), un pescado a la plancha diferente cada día, todas las noches realizaban algo especial, un día comida china, otro día italiana, otro día barbacoa en la terraza, otro día un exquisito cous cous y kebab... Y lo que no podía faltar era un buen mojo picón. La verdad es que lo hacían muy bueno. Y para acabar hacer mención especial al equipo de animación, la verdad es que con la peque no disfrutamos mucho de la animación para adultos, pero por el contrario pudimos disfrutar del miniclub, de la minidisco con Magui con todos los peques bailando el VEO VEO,.. La verdad que encantadora. Y aunque la conocimos poquito pero tambien muy simpática Maria, que además bailaba estupendamente,... y bueno el resto de chicos aunque no les conocimos mucho tambien parecían encantadores. La verdad que todo esto acompañado de un tiempo maravilloso han hecho que nuestras vacaciones sean estupendas. Muchas gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco el bloque 9, y aunque al principio no me pareció la mejor ubicación creo que no...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

La entrada fue decepcionante, nos tuvieron dos horas esperando a darnos las habitaciones (a pesar de estar el hotel medio vacio), y cuando nos las dieron una de ellas tenia la cerradura en el suelo por lo que la puerta estaba abierta. Llamamos a recepción y nos dijeron que pasaban a arreglarla, tardaron mas de una hora, siendo la hora de comer, y estando los niños agotados después del viaje. A partir de ese momento razonablemente bien. Aunque la comida es repetitiva y no de mucha calidad. Como punto a favor spa inluido en el todo incluido con horario para niños, y animación a todas horas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos alojamos solo un dia, no me parecio gran cosa, tardaron en darnos la habitacion, los tramites del chek in demoran mucho, el dia que llegamos habia una sola persona en la recepcion (es poco para la gran cantidad de habitaciones que hay)
El personal del hotel no sabe ni los servicio que presta el mismo, Ej la camarera del restaurant no sabia si habia WIFI en el hotel. La mucama no sabia decirnos donde quedaba nuestra habitacion (la encontramos 1 psio mas arriba de donde estaba ella)
El desayuno variado, el desayuno y cena pordrian tener mas variedad. Para cenar en el restaurant hay que reservar, obivamente nadie te lo dice cuando haces la reserva en el hotel, cuando fuimos a preguntar no habia lugar hasta dentro de una semana....

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es de los pocos hoteles que incluye el uso del spa en la opción todo incluído. Siempre tienes abierto la opción de tomar algo, incluso comida además del comedor en el snack de la piscina de 12 a 18 h. Muchas actividades pero tampoco molestan al que no quiere usarlas. La playa queda abajo pero es muy natural y perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: El paquete todo incluido es una relación calidad/precio buenísima. Algunas habitaciones hay que subi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Jandia Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Jandia Mar

Dirección: Playa del Jable S/N - Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Pájara
N.°8 de hoteles balneario en Pájara
N.°8 de hoteles en la playa en Pájara
N.°14 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Jandia Mar 4*
Disfrute de más de 50.000 m2 de diversión, comodidad y entretenimiento en un entorno privilegiado. El hotel Barceló Jandía Mar****, premiado con el galardón Thomas Cook Marque of Excellence, se encuentra frente a la espectacular playa de Jandía, al sur de Fuerteventura. El hotel tiene una amplia oferta de servicios y actividades para que disfrute al máximo de sus vacaciones. En su centro de salud y bienestar podrá dedicarse al cuidado personal y al relax, con su sauna, gimnasio, servicio de masajes y solárium. Para los más deportistas, el hotel cuenta con una amplia oferta de actividades: minigolf y cancha multi-deportes, además de los deportes acuáticos, windsurf, submarinismo o pesca deportiva. Y para los más pequeños tenemos el club infantil Barcy. Con el programa Barceló Todo Incluido podrá disfrutar, además de las instalaciones del hotel, de su excelente oferta gastronómica (el programa Barceló Todo Incluido finaliza a las 23.00 hrs.). El hotel Barceló Jandía Mar es la elección ideal para disfrutar de sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Jandia Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Jandia Mar
Barcelo Jandia Mar Fuerteventura/Pájara
Barcelo Jandia Mar Hotel Pajara
Barcelo Hotel Jandia Mar
Barcelo Hotel Pajara
Fuerteventura Jandia

Si es el propietario o director del Barcelo Jandia Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.