“Un TI suficiente y equilibrado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Jandia Mar

Añadiste Barcelo Jandia Mar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Jandia Mar
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa del Jable S/N - Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º17 de 76 hoteles en Pájara
Certificado de Excelencia 2014
Arguineguín, Canarias, Spain
“Un TI suficiente y equilibrado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Para el precio de la estancia,el hotel cumple con las espectativas a la perfeccion.
Por el precio barato que pagas, comes y bebes,disfrutas y te diviertes fenomenalmente bien y quien opina que todo estaba mal probablemente busca dañar la imagen y perjudicar al hotel. Un Todo Incluido no es "hago lo que me da la gana y todos deben arrodillarse a mis pies",y habia gente que abusaba.Personal agradable y atento,siempre.Ubicacion perfecta,piscinas maravillosas,entorno cuidado y bonito. Sin duda un hotel economico que cumple unas vacaciones con buena nota. Para volver.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

fuimos de vacaciones en este mes de julio con un todo incluido y al llegar ya vemos que el camarero al servirte el cafe de maquina ya te cobraba...los cafes y refrescos de maquina aguados...ciertos refrescos ya te cobraran como bar (nestea,aquarius)..tema de comida en el bar piscina siempre lo mismo y escaso...y apartir de las 12 hasta las 18h...y para rematar al servirme sangria en el surtido a la hora de la cena, el camarero le dio mas presion y me mancho la camiseta de sangria..me dijeron que en dos dias la tendria lavada en tintoreria y al recojerla no la lavaron y encima me dijeron que la tintoreria estaba fuera del hotel cosa que era mentira y que los fines de semana tmpoco lavaban otra mentira mas,se iban pasando la pelota uno a otro y a ver quien mentia mas ,cuando consegui que la lavaran al irme...me la dieron con manchas amarillas dijeron que no iba a irse y que se debia frotar al instante cuando na mas mancharme se la di y la dejaron guardada...a lo primero se hacian cargo del coste la camiseta ya que fue culpa de ellos y luego me la lavaron rapido y cambiaron la version y ya no me daban el importe de la camiseta sino me la dieron con manchas amarillas que quedo de no salir las manchas...en fin un desastre,,,por no seguir hablando de los muebles tan antigos de la habitacion...en fin para no volver ...en este lujoso hotel "todo incluido"

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Barceló C, Gerente en Barcelo Jandia Mar, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada señora,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a escribir su comentario.

No puedo más que disculparme con el incidente ocurrido con su camiseta. Informarle de que la lavandería con la que trabajamos está externalizada, como bien le explicaron mis compañeros, aunque el hotel cuenta con su pequeña instalación donde no contamos con maquinaria tan eficaz como en una lavandería profesional. Se hizo todo lo posible para lavar la prenda, y al no quedar completamente limpia, se le ofreció el reembolso, opción que nunca se retiró por parte del hotel. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solventar su caso.

Agradeciéndole una vez más sus opiniones, que son nuestra herramienta de mejora, reciba un cordial saludo,

Alain Lago Areitioaurtena
Adjunto a Dirección | Assistant Manager
Pajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Realmente me ha parecido en general un buen lugar donde pasar unos días, el hotel se encuentra en un lugar muy atractivo y cuida su imagen en cuanto a limpieza, personal.Apuesta por aportar un ambiente relajado a sus clientes. Me ha gustado mi estancia en Barcelo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

No volveria a este hotel, ni aunque me lo regalaran.
Las instalaciones del hotel estan bastante bien, no hay queja en ese sentido.
Lo que no es normal, es que en todos los catalogos de viajes, pongan que el agua embotellada, se paga a parte, hasta ahi bien, pero que tengas que pagar por pedirte un mojito o un daikiri, en un todo incluido........ en ningun catalogo hemos visto el que tengamos que pagar por pedir un cocktail, vale que si te quieres pedir un alcohol de una marca en concreto tengas que pagar algo, pero los cocktals?
La comida estaba bastante bien, bastante variedad todos los dias, eso siempre y cuando estuvieran los jefes por el salon, porque los dias que no estaban, aquello era un caos, no habia platos, no se sacaba comida...... ah y no vayais a comer a las 3 de la tarde, porque ya no os tocara comer lo mismo que los que van a las 13:30. Vimos mesas de gente comiendo gambas, y cuando ibas tu a coger o a preguntar si iban a sacar mas, te decian que no.
Es un hotel para alemanes, estuvimos viendo el partido de brasil- colombia, preguntamos si nos podian poner el partido en español, porque lo estabamos viendo en aleman, y nos dijeron que no, que no lo estaban retransmitiendo en ningun canal español, mentira en telecinco lo estaban echando.
En definitiva, que no vuelvo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado señor,

Nos disculpamos por los inconvenientes que haya podido sufrir durante su estancia, sobre los cuales prepararemos un plan de acción para que no vuelvan a repetirse. En cuanto a los cocktails, nuestra carta incluye una gran variedad incluidos en su régimen, aunque los elaborados con un licor de Gama Alta suelen conllevar un coste adicional. En cuanto al partido mencionado, nuestro teatro sirve como punto de encuentro para todos aquellos amantes del fútbol. Se eligió un canal alemán por la cantidad de huéspedes de este país, pero en las TVs de la zona de lectura y el Teen´s Club solemos emitir el mismo partido en diferente canal e idioma, para el disfrute de todos nuestros clientes.

Assistant Manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel está bien de instalaciones. Pero tiene que mejorar en mucho. El todo incluido solo es hasta las 23:00 horas, cuando en la mayoría de hoteles es hasta las doce mínimo. No entran todas las bebidas en el todo incluido. En el saco bar no respetan los horarios, cuando es hasta las 18:00 horas, a las 17:30 empiezan a quitar todo,lo lógico es no reponer más, pero no estar haciéndote algo de comida y se llevan lo que está ya puesto. Ubicación mala, hay que bajar una súper cuesta para ir y bajar a la playa, o coge taxi o te alquilas un coche para ir a la playa,sino lo pasas mal.animacion pésima, tanto por el día como por la noche, cuando todo el mundo esta en otros hoteles divirtiéndose y con música tu tienes que escapar al pueblo para ver algo de ambiente (hotel para gente mayor,para comer y dormir). Tienen un jacuzzi gratuito el cual tiene el agua más fría que la de la piscina, pregunte y me dijeron que lo estaban arreglando (lo dudo) he estado diez días y seguía igual. Calidad precio regular. Hay hoteles con más servicios y mejor animación y mejor ubicación por el mismo precio o menos. He estado en otros barcelo pero este deja mucho que desear para lo que se paga.

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Barcelo Jandia Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Jandia Mar

Dirección: Playa del Jable S/N - Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Pájara
N.°9 de hoteles balneario en Pájara
N.°9 de hoteles en la playa en Pájara
N.°14 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Jandia Mar 4*
Disfrute de más de 50.000 m2 de diversión, comodidad y entretenimiento en un entorno privilegiado. El hotel Barceló Jandía Mar****, premiado con el galardón Thomas Cook Marque of Excellence, se encuentra frente a la espectacular playa de Jandía, al sur de Fuerteventura. El hotel tiene una amplia oferta de servicios y actividades para que disfrute al máximo de sus vacaciones. En su centro de salud y bienestar podrá dedicarse al cuidado personal y al relax, con su sauna, gimnasio, servicio de masajes y solárium. Para los más deportistas, el hotel cuenta con una amplia oferta de actividades: minigolf y cancha multi-deportes, además de los deportes acuáticos, windsurf, submarinismo o pesca deportiva. Y para los más pequeños tenemos el club infantil Barcy. Con el programa Barceló Todo Incluido podrá disfrutar, además de las instalaciones del hotel, de su excelente oferta gastronómica (el programa Barceló Todo Incluido finaliza a las 23.00 hrs.). El hotel Barceló Jandía Mar es la elección ideal para disfrutar de sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Jandia Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Jandia Mar
Barcelo Jandia Mar Fuerteventura/Pájara
Barcelo Jandia Mar Hotel Pajara
Barcelo Hotel Jandia Mar
Barcelo Hotel Pajara
Fuerteventura Jandia

Si es el propietario o director del Barcelo Jandia Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.