“Hotel pasable, restaurante infumable” 2 de 5 estrellas

Casa Estampa
3.0 de 5 Hotel   |   Sortaus 9, 25539 Escunhau, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Escunhau
Madrid
“Hotel pasable, restaurante infumable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar 5 noches en Casa Estampa. El hotel en si es mono, al estilo aranés, pero tiene detalles importantes que lo hacen NO recomendable:
1. las habitaciones estándar tienen un armario enano y no cuentan con muebles que permitan guardar adecuadamente la ropa.
2. La TV pierde a ratos la señal.
3. Huele a cañerías en buena parte de los pasillos y en ocasiones también en las habitaciones.
4. En el precio bien te cobran el hecho de contar con piscina climatizada, la cual es más bien una gran bañera en la que no apetece estar para nada, entre otras cosas porque el suelo de la sala es como de plástico levantado por todas partes.
5. En recepción muchas veces no hay nadie, es más habitual encontrarte con uno de los hijos jugando con el ordenador que a un recepcionista.
PERO LO PEOR SIN DUDA, EL TRATO EN EL RESTAURANTE. Además de hacerte esperar durante más de una hora, los dueños te tratan con soberbia. Para no volver en la vida.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Hondarribia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en el hotel. Es muy bonito. Un poco fría la atención y muy fría la habitación.
El desayuno bueno, y bastante variado. Las instalaciones son bonitas. La piscina muy pequeña y el agua estaba fría. Al tratarse de un híbrido entre pequeña piscina y jacuzzi es demasiado pequeña para no quedarte helado ya que no puedes nadar.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hola, acabamos de volver de un fin de semana en Casa Estampa y os lo recomendamos. Reafirmamos varias de las opiniones que ya aparecen de otros huéspedes: un trato muy agradable y familiar, se come bien, el hotel es muy acogedor y además está muy bien ubicado. Es cierto que las habitaciones son algo pequeñas, pero están limpias y son confortables. Al llegar a Escunhau te tienes que fijar muy bien en los letreros, ya que si es de noche cuesta un poco encontrar el hotel. Está ubicado en una calle estrecha, pero con coche grande pasas estupendamente. Lo mejor: la calidad humana de las personas que os encontraréis.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Sant Boi de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

estuvimos esta semana del 19 al 24 mi pareja y yo
en casa estampa. y la verdad que nos relajamos muchisimo
pues es un hotel muy bonito y silencioso y con un personal muy
amable que te hacen como en casa.
salimos el viernes a las 6 de la mañana y como no nos quedamos
a desayunar pues nos dejaron dos termos con leche y café y
pastitas par que tomaramos antes de marcharnos la verdad
que son muy amables pues estas cosas se agradecen.
nosotros teníamos la habitación 201 lo único que tenía una
ventana pequeña pero igualmente era bonita y cómoda.
lo recomendamos para pasar unos dias agradables y
para desconectar pues es precioso y las chicas que llevan
el hotel simpaticas y muy amables.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Mi pareja y yo pasamos en Casa Estampa 4 maravillosas noches. El trato por parte del personal fue muy agradable, nos sentíamos como en casa, en todo momento nos atendieron con una sonrisa afable. La habitación que nos tocó era monísima,abuardillada y toda de madera, la única pega que le pondría es que al tener los techos tambien de madera cuando caminaban los de la habitación de arriba la madera crujía. Nos alojamos con media pensión ( lo recomiendo), los desayunos tipo bufet con bastante variedad y las cenas excelentes, sale mucho más ecoómico pedir la media pensión que cenar a la carta en el restaurante y la calidad y atención son las mismas, no vimos nigún tipo de distinción. La decoración del hotel muy típica y armoniosa. Cuando volvamos al Valle de Arán volveremos a Casa Estampa sin dudarlo!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Escunhau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Estampa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Estampa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Estampa Escunhau
Hotel Casa Estampa Escunhau

Si es el propietario o director del Casa Estampa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.