“EL HOTEL IDEAL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Escunhau
Málaga, España
“EL HOTEL IDEAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Esta semana, hemos disfrutado de 4 días en este lugar paradisíaco del valle de Aran.

Este hotel, ha sido una magnifica elección, ya que desde el primer momento, nos hemos sentido como en casa.

He estado con mi familia, y el trato que hemos recibido, ha sido inmejorable.

Las habitaciones están bastante bien. Hemos ocupado las nº 201 y 202, y estamos muy satisfechos con las mismas.

Solo puedo poner un pequeño "pero", que es el olor de las cañerías en la 201, pero repito, todo lo demás, ha sido inmejorable.

Hemos estado alojados en media pensión , y tanto los desayunos, como las cenas, nos han parecido perfectos.

Quiero insistir, en el trato que nos ha dispensado la familia que regenta el hotel, tanto a nosotros, como a otros huéspedes, con los .que hemos coincidido y nos han confirmado lo mismo.

Por supuesto que volveremos a este hotel, si vamos de nuevo por esta zona, que es impresionante.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

36 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Aprovechamos los 5 días de Mayo para una escapada para esquiar y visitar el Valle en primavera. Nuestra experiencia en el Hotel es fantastica, ya habiamos estado hace unos años. Nos toco la misma habitación, una cuadruple duplex preciosa, espaciosa, limpia y comoda. Por la mañana el desayuno de esquiador lo agradeciamos toda la familia, variado, casero y bien elaborado. Después de esquiar aprovechabamos la piscina muy relajante y necesaria. Una noche cenamos en el Restaurante cocina aranesa y rica. Es un Hotel con un trato familiar, atento y en todo momento pendientes de nosotros. El Valle ya nos enamoró hace muchos años y mi familia tuvo una experiencia maravillosa. Fueron unos días para siempre recordar y mucho tuvo que ver este Hotel. Gracias seguir así.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Fuimos estas navidades, todo el valle estaba ocupado menos este hotel que tenía plazas. Pensamos que teníamos suerte pero se ve que no somos los únicos que hemos sido maltratados por estas personas y este hotel es ya conocido y por eso de los últimos en llenarse.

Nos dieron una habitación del primer piso, la 104, si vas evita estar en el primer piso porque:

1) hay OLOR muy desagradable como de fosa séptica o bien atufa todo a ambientador o es un olor de cuarto de baño de gasolinera

2) hay RUIDOS de cañerías, las habitaciones tienen paredes de papel, así que te tienes que levantar cuando decide el vecino de habitación y duermes cuando apagan todos la televisión, tienes que soportar también cuando los de arriba tiran de la cadena.

Lo peor fue cuando nos quejamos, poco más que nos dicen que a [--] y aguantarse que el valle estaba lleno y que a ellos no les falta gente hagan lo que hagan. Esta gente reacciona mal ante la queja y después contestaciones mal educadas y una conversación tensa, además de sentirnos humillados nos dio miedo quedarnos en el hotel por tener ahí las cosas y que nos hiciesen cualquier cosa. Es gente violenta, son majos si todo va bien pero si vas con un problema prepárate.

El restaurante también a evitar, muy mal organizado te hacen esperar y esperar para nada, mejor evitar. Delante nuestro echaron a una pareja que se quejó del tiempo que les habían hecho esperar, la reacción de ellos no fue otra que echarles.

En fin es un hotel a evitar.

Nos encanta el valle, y siempre tenemos buenas experiencias pero este año hemos tenido mala suerte. Espero que con este comentario alguien se salve.

Si quieres información directa sobre esta estancia de pesadilla escríbeme a mi correo jluislosada@gmail.com y con mucho gusto te daré los detalles que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar todo el primer piso por OLORES y RUIDOS
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Escunhau

Palma de Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Lo seguimos intentando cada año, falla repetidamente la comida, pida lo que pida, parece menú de carretera, y es una lástima, el local es de los más agradables del valle, y el personal también, no hay manera

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar 5 noches en Casa Estampa. El hotel en si es mono, al estilo aranés, pero tiene detalles importantes que lo hacen NO recomendable:
1. las habitaciones estándar tienen un armario enano y no cuentan con muebles que permitan guardar adecuadamente la ropa.
2. La TV pierde a ratos la señal.
3. Huele a cañerías en buena parte de los pasillos y en ocasiones también en las habitaciones.
4. En el precio bien te cobran el hecho de contar con piscina climatizada, la cual es más bien una gran bañera en la que no apetece estar para nada, entre otras cosas porque el suelo de la sala es como de plástico levantado por todas partes.
5. En recepción muchas veces no hay nadie, es más habitual encontrarte con uno de los hijos jugando con el ordenador que a un recepcionista.
PERO LO PEOR SIN DUDA, EL TRATO EN EL RESTAURANTE. Además de hacerte esperar durante más de una hora, los dueños te tratan con soberbia. Para no volver en la vida.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Escunhau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Estampa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Estampa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Estampa Escunhau
Hotel Casa Estampa Escunhau

Si es el propietario o director del Casa Estampa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.