“Genial para pasar unos días” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel La Creu a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Creu
Baqueira 2, 25598 Salardú, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Salardú
“Genial para pasar unos días”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y nos ha gustado mucho. El servicio es genial, lo llevan un matrimonio y el hombre es un trozo de pan que te ayuda en todo. La primera noche cenamos ahí y tienen un buffet libre para poder elegir lo que quieras. El desayuno también es buffet libre super completo. El sábado ofrecían chocolate caliente y bizcocho a partir de las 16:00 por si llegabas muerto de frío (y frío hacía un montón).
Tienen una sala grande con sofás y sillones. En la TV puedes ver GolT y Canal+ Liga, importante para según quién ;)
La única pega que le encontré fue que la calefacción en las habitaciones está un pelín alta pero el resto, ideal.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Hemos pasado la semana de Reyes y cada día me encontraba más cómoda. Los amigos con los que fuimos siempre se alojan en cualquiera de los dos La Creu por lo tanto ya sabiamos que eran buenos. Confirmo todo lo que han escrito el resto de opiniones, agradable, confortable, cómodo, práctico.....me quedo corta sin duda. El desayuno es impresionante, repleto de energía para poder afrontar la jornada de esquí y ese chocolate con el que te deilan alguna tarde cuando regresas de esquiar?????? IMPRESIONANTE y con bizcocho casero.
La familia que lo dirige es entrañable y te resuelven cualquier problema que te pueda surgir.
Os FELICITO por la gestión!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es nuestro hotel ideal en el Valle de Aran,
Aunque sólo tiene 2 estrellas te digo que es como sí tuviera 5, por su ambiente encantador súper amables,habitaciones limpias,van haciendo reformas constantemente,el que lo lleva Xavi es un derroche de simpatia,desayuno muy completo,bar y salón súper acogedor
Calidad precio no se puede pedir más
No tienes problemas de aparcar
Guarda esquís
Único inconveniente está en la misma carretera y por la noche te puede molestar el tráfico ,aunque es poco y tienen ventanas con doble cristal
Enfrente tienen el otro Hotel El Petit La Creu que tiene más estrellas y categoría ,pero yo me quedo con La Creu y con su amabilidad.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Para aquellas personas que están buscando opiniones y comentarios de terceros que les ayuden a tomar una decisión, he de deciros que habéis dado con el alojamiento adecuado, por muchas razones:

Calidad, enclave, servicio, atención, gastronomía, entretenimiento y una Dirección que se desvive porque sus clientes hagan de esa estancia un recuerdo imborrable.

Yo he decir que soy un enamorado del Valle de Aran y del Hotel Lacreu. Fui varios veranos en mi infancia y después de casi 20 años he vuelto a ir con mi mujer y otra vez con mis padres y mi hermano y sigo pensando que es la mejor elección en el valle.

Como bien dice algún que otro usuario, la categoría de dos estrellas no se corresponde para nada con la valía real del Hotel, que es perfectamente equiparable a uno de 4****. Las instalaciones son estupendas, con jardín al lado del Garona (en verano leer un libro tumbado en una hamaca con el rio de fondo es un lujo) y jardín en la parte de arriba con una piscina que quita el sentido; bádminton, ping pong, gimnasio, dos salas de televisión, salón de juegos, etc.

Pero por encima de todo está el trato de los dueños, esto merecería otro párrafo pero no quiero aburriros, simplemente deciros que es una de las razones por las que uno se queda con ganas de volver.

Si pensáis pasar unos días en el valle, LACREU es vuestro Hotel.

Un saludo

Javier B.L.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Volvimos en septiembre al hotel la Creu en Salardú, y otra vez más encantados con todo. Este año sólo ibamos 5 dias, pero no perdimos ni un minuto: los dueños te dan todo tipo de propuestas para hacer unas vacaciones inolvidables en familia o solo, y no tendrás excusa para no hacer una de las cientos de rutas, excursiones o paseos que te proponen. Asi que este año visitemos los pueblos que rodean Salardú haciendo una bonita excursión a pie...¡que maravilla de valle se ve desde media altura! Partes de Salardú dirección Gessa, de ahi a Unha, subiendo a Bagergue y volviendo al punto de partida. Recomiendo esta excursión-paseo para todas las edades, y las vistas del valle con orientación sur magnificas y merecedoras de ser fotografiadas para nunca olvidarlas. Un año más, gracias Salardú y hoteles La Creu!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Creu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Creu

Dirección: Baqueira 2, 25598 Salardú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Salardú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Salardú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 211 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Creu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Creu Salardu
Hotel Lacreu Salardu
Hotel La Creu En Salardu
Hotel La Creu Salardú

Si es el propietario o director del Hotel La Creu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.