“Atención Pésima” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Salardú
Alicante, España
“Atención Pésima”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Fuimos con un grupo de amigos a pasar el feriado de Semana Santa (4 noches), las instalaciones son básicas, tienen un baño para mujeres con dos inodoros y dos duchas y me imagino que el mismo número para hombres. El número de personas que pueden entrar en esa habitación son mas de 40 personas por lo tanto los aseos quedan un poco cortos para todo ese número de personas. He estado en otros refugios en España pero este ha sido el peor en cuanto a Atención al huésped, parece que les pesaba atender a los turistas y que estaban cansados de la temporada. No hay tomacorrientes en las habitaciones para cargar los móviles, camaras de fotos o cualquier otra cosa que necesites y se debe bajar al restaurante para hacerlo y si es que tienes suerte y hay alguno disponible ya que todos están buscando cargar los dispositivos electrónicos. La comida normal, para lo que cuesta esta muy pobre... En todo caso la relación calidad precio es pésima aun cuando estas en un refugio.. Creo que vale la pena pagar un poco más y te hospedas en un hostal..

Consejo sobre las habitaciones: La del último piso son colchones pequeños al suelo, por lo tanto si deseas camas o literas no optar...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

En pareja
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Sitio muy acojedor y trato excelente por parte del personal. Calidad/precio muy buena. Tiene habitaciones muy comodas donde estuvimos nosotros, pero también dispone sitio para grupos. La comida es muy variada y natural. Estuvimos 8 dias y no repetimos un plato. Grácias Idoia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Elegimos este refugio para pernoctar durante nuestra estancia en Vielha, y la verdad es que si lo solicitas puedes tener una habitación familiar para ti solo, la cual dispone de ducha y espejo con lavamanos ( lo cual es un lujo en un refugio.) Los colchones son muy cómodos y el personal muy amable. La única pega es el desayuno, que es muy flojo, ya que solo hay pan con mantequilla y mermelada ( se echa de menos algo de fruta tanto en el desayuno como en la cena, en tres día no nos dieron ninguna fruta), y añadir algo de queso o embutido para un bocadillo en el desayuno. Por lo demas fantástico. Idoia fue muy amable, fue la chica que nos atendió en todo momento.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

La familia estuvimos en el refugio durante 4 dias y a parte de tratarnos como si fueramos de la casa nos dieron todo tipo de señas para excursiones con los niños. El hambiente con el personal del refugio muy bueno. Recomendable 100 x 100.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Refugi Juli Soler Santalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugi Juli Soler Santalo

Dirección: Carretera del Port s/n, 25598 Salardú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Salardú
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Salardú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Refugi Juli Soler Santalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Refugi Juli Soler Santalo Salardú

Si es el propietario o director del Refugi Juli Soler Santalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.