“Una experiencia muy buena.” 5 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salardú
Albergue Juvenil Era Garona
Añadiste el Albergue Juvenil Era Garona a tu lista de perfiles guardados
Ctra. De Vielha a Baqueira, s/n, 25598 Salardú, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Salardú
Burgos, España
“Una experiencia muy buena.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

En Semana Santa nos alojamos en este albergue y el trato de todo el personal de recepción fue estupendo. Les mandamos desde aquí la enhorabuena y las gracias por la atención al cliente, que por desgracia, en casi ningún sitio saben tratar tan bien a los clientes.
Nos pusieron una habitación para los dos solos, con baño en el interior y un amplio armario.
Con respecto al desayuno, bastante completo para ser un albergue, y también nos dieron muchas facilidades. Aunque el horario oficial de comienzo del desayuno es a las 7.30, para las 7 ya solía estar el comedor abierto, por lo que podíamos desayunar siempre a las 7, que para nosotros era imprescindible. Además, el último día pedimos desayunar antes, y no nos pusieron problema, nos abrieron el comedor a las 6 para nosotros, ya que el desayuno se deja preparado y únicamente tienen que abrir la puerta y encender la luz.

El problema del aparcamiento fue bastante grande, ya que en esas fechas estaba el pueblo lleno de turistas, y era imposible localizar un sitio para el coche, por lo que teníamos que dejarlo a 10 minutos y venir andando.
Por otra parte, con respecto a la calefacción, la temperatura era muy buena, daba gusto llegar al albergue a la tarde-noche. Menos un día, que además era el día que más frío hacía, un día que bajaron las temperaturas y llovió mucho, ese día no estaba puesta cuando llegamos, y la pusieron bastante más tarde, bien entrada la noche.

Así pues, es un lugar ideal para pasar las vacaciones, tanto en invierno como en verano, en grupo, en pareja, en familia, etc. Si algún día volvemos por la zona, volveremos sin duda al albergue.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Excelente albergue con buenas instalaciones y comida. Muy recomendable para familias, buen precio y muy bien adaptados y equipados los espacios. Totalmente recomendable. La piscina municipal se encuentra justo delante del albergue (se paga a parte).

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Albergue Juvenil Era Garona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Juvenil Era Garona

Dirección: Ctra. De Vielha a Baqueira, s/n, 25598 Salardú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Salardú
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Salardú
Albergue Juvenil Era Garona Salardú

Si es el propietario o director del Albergue Juvenil Era Garona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.