“Estupendo” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   C/ Dera Mola, 8, 25598 Salardú, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Salardú
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Estvimos un fin de semana de eski, y muy bien, muy bonito, muy limpio, habitación baños fantasticos, la zona de estar muy bonita, con una decoración de mucho gusto, buen desayuno, y muy agradable....también para estar de noche tomando unas copas muy bien....además a tiro piedra hay muchísimos restaurantes, buenísimos, donde poder comer como en ningún sitio.....a mi me encantaron los de Unha....las vistas son muy bonitas, y se puede dejar el coche sin problemas. Tan agradable, que aunque no eskies te puedes quedar en el salón leyendo de maravilla.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Quería pasar unas vacaciones de esqui en Baqueira lejos de las aglomeraciones de los grandes hoteles de pie de pistas y buscaba sobre todo un ambiente familiar. Me recomendaron este hotel unos amigos y me encantó. Las habitaciones están bien y el desayuno es estupendo, pero lo mejor es el trato recibido!! Te sientes como en tu propia casa y tienes todas las comodidades que buscas en unas vacaciones: te recomiendan con acierto las actividades realizar después de esquiar, sitios para ir a cenar, lugares que visitar... Ya estoy pensando en volver!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Conocimos el hotel a través de unos amigos que nos lo recomendaron ya que nos queríamos ir a esquiar y no sabíamos donde alojarnos. En verdad debemos decir que la experiencia fue increíble, ya que nos acogieron como si estuviéramos en casa: el desayuno, e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r y la calidez del ambiente inmejorable, estuvimos en una habitación chulísima. Cuando volvamos al valle de Arán, repetiremos, Os lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
lleida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2010

Escoji este hotel para pasar un finde semana romantico con mi pareja y despues de mirar diferentes opciones me decidi por este. La razon fue porque las fotos de la habitacion que salien en la web parecian muy interesantes y "romantica". No mas alla de la realidad. La habitacion que nos dieron era doble, si,pero con dos camas separadas y ni mucho menos la habitacion tan encantadora que vimos en la web. eso si el precio era el mismo, eso no falla.
Se ha de decir que la habitacion no estaba mal, para mi parecer un poco cara, 120€ noche con desayuno buffet. el desayuño esta bien.
No quiero decir que nos trataron mal ni estaba sucia ni nada de eso, pero quiza fue culpa mia de no protestar cuando me dieron la habitacion.
Pero no me quejo de vicio sino de rabia porque la diferencia era sustancial. Ah!! el olor del ambientador es exagerado!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Colomers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colomers

Dirección: C/ Dera Mola, 8, 25598 Salardú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Salardú
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Salardú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 122 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Colomers 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colomers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colomers Salardú

Si es el propietario o director del Hotel Colomers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.